Simon y Laporte titulares

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 31 minutos
Leído: 3.629
Ya estoy leyendo muchos lloros por Twitter

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 98 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
Como no marquen, en el descanso sale Nico...la banda izquierda de España es un solar...la circulacion de balon y los desmarques brillan por su ausencia...va a sacar a Nico porque necesita regate, profundidad por la izquierda y en general "magia"...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Martin4:
Cita de txitxaubito:
La velocidad de circulacion balon de españa ahora mismo es PENOSA...

Rodri me parece q está muy lento

El medio campo está de pena, teniendo a zubimendi y merino,Rodrí no pinta nada de titular.
Respuesta #33
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Mumford9:
Cita:

El medio campo está de pena, teniendo a zubimendi y merino,Rodrí no pinta nada de titular.

Eso pienso yo, Rodri por galones le han puesto...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Mumford9:
Cita:

Mas que uno u otro...es algo general...Oyarzabal ha recibido dos balones y ha tardado una vida en intentar prepararse el chut, Gavi parece un pollo sin cabeza, Llorente fallón y lento...hasta a Pedri parece que le cueste pensar...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 25 minutos
Pues como encima fallen la que tienen...se presenta una tarde entretenida...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 19 minutos
Independientemente de mis filias y mis fobias patrias, aunque considero que existe un aspecto positivo en el hecho de que sean importantes en una selección de primer nivel, también creo que no compensa lo positivo de que pudieran dedicar el tiempo que inviertan en el Mundial en la recuperación y preparación con el Athletic.
Y por eso, aunque no me parecería un drama que alargaran su presencia en la competición, espero por el interés de nuestro club que prolonguen lo menos posible su estancia al otro lado del charco.

Dicho lo cual, yo este año no pienso invertir un minuto en ver el Mundial, pero voy con Curazao

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #37
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Mas que uno u otro...es algo general...Oyarzabal ha recibido dos balones y ha tardado una vida en intentar prepararse el chut, Gavi parece un pollo sin cabeza, Llorente fallón y lento...hasta a Pedri parece que le cueste pensar...

Gabi y Rodrigo serán los primeros en salir.
Respuesta #38
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Mumford9:
Cita:

Me cuesta ver que Zubimendi o Merino puedan aportar más que un superclase como Rodri, aunque he de decir que no he seguido el rendimiento de ninguno de ellos este año.
Eso sí, he de admitir que no soy muy objetivo con Rodri porque ha sido una debilidad para mí durante años.
Creo que este tío es un crack desde cocinando unas lentejas hasta haciendo una declaración de renta

Bidea dogu helburu

Respuesta #39
hace 1 hora y 14 minutos
A ver si De la Fuente tiene la sangre de horchata...o si hace cambios al descanso...algo deberia hacer porque esta claro que no le esta saliendo el plan...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #40
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Parecería que estuviésemos hablando del Athletic de este año.
Respuesta #41
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Anderson:
La selección me da más o menos igual pero sí me gustaría que los nuestros, especialmente Simón, puedan reivindicarse.

Es una burrada lo que le hacen a este tío.

Eso es cierto. Es una pasada la capacidad de toxificar y encarnizar injustificadamente un debate sobre una posición cuando uno de los aspirantes pertenece al Barça o al Madrid. Y en este sentido creo desde hace muchos años que el frente mediático de los catalanes es extremadamente marrullero. Además lo agrava el hecho de que vayan de una cosa totalmente diferente a lo que demuestran con los hechos una y otra vez.

Bidea dogu helburu

Respuesta #42
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Mutante:
Cita:

Parecería que estuviésemos hablando del Athletic de este año.

¿Será el ADN Lezama?

Bidea dogu helburu

Respuesta #43
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxaubito:
Como no marquen, en el descanso sale Nico...la banda izquierda de España es un solar...la circulacion de balon y los desmarques brillan por su ausencia...va a sacar a Nico porque necesita regate, profundidad por la izquierda y en general "magia"...
si el mejor hasta ahora esta siendo cucurella por esa banda....
Respuesta #44
hace 1 hora y 4 minutos
Menudo tostón
Respuesta #45
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Kri68:
Menudo tostón

Pues sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso