Real-Atletico final de copa

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:45
Leído: 31.693
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 586 respuestas

Respuesta #556
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Últimos 5 años nosotros una copa y una Supercopa.
La Real dos copas.

Qué tiene más valor?

Ya puestos, nosotros 37 títulos en total.
Cuántos la Eggeala?

Posdata: no cuenta la de 1909, esa la ganó una tal sociedad ciclista no se que...

Vale, si nos queremos consolar con el blanco y negro,no digo nada. Yo hablo de historia algo reciente. Y no, no soy cebra, que ya vale con esos comentarios ( no lo digo por ti).
Respuesta #557
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

A mi uno que en pleno 2026 está sin equipo, me parece tan pedazo entrenador como si voy yo a Lezama a entrenarles.
Pues vete y demuestralo

¿Demostrarte que se puede hacer mal? Mañana mismo.
Y le salgo más barato al club que pagar al Klopp de hacendado
Respuesta #558
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No cambiar de entrenador es tomar una decision.

Sí. Pésima.
No lo digo hoy por ganar la Real, sino porque así lo he pensado todos estos meses. porque siempre he pensado que era lo mejor pars el Athletic.

Es que yo creo que ni siquiera se lo han planteado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #559
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de DaniBasauri:
Cita:
Pues vete y demuestralo

Vamos que tienes mejor palmarés que Edin Terzic

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #560
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Terzic es malo para gente de este foro, por el simple hecho de haberse fijado el Athletic en él.

Y no lo digo exclusivamente por esto, si no en general, visto como es este foro...
Respuesta #561
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Terzic es malo para gente de este foro, por el simple hecho de haberse fijado el Athletic en él.

Y no lo digo exclusivamente por esto, si no en general, visto como es este foro...
Es malo porque la gente que lo dice quiere a Iraola. Y son pelín hipócritas pidiendo a Andoni y quejándose de que el Athletic sea un txoko lleno de amigos y ex

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #562
hace 1 hora y 39 minutos
Terzic subcampeón de liga y champions en un Borussia Dortmund que no es un Mirandés de la vida.
Iraola : AEK Larnaca de la potente liga chipriota, un potente Mirandés de segunda división, un clásico de la liga como el Rayo, y un trasatlántico de la Premier como el Bornemouth. No sé yo.
Respuesta #563
hace 1 hora y 39 minutos
Zorionak a la Real, ha merecido ganar.
Nuestros jugadores habrán visto la final, espero q luchen los partidos de liga q quedan y saquen los máximos puntos posibles.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #564
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de DaniBasauri:
A mi que los reálzales nos odien me da igual.
Yo como persona normal y con valores, me alegro que gane un equipo euskaldun antes que uno de madril.
Que Ayuso se vaya de vacío es un plus.

Y que sea un toque de atención a los nuestros en Ibaigane. La real en 5 años dos copas. Algo harán bien.

Ni me alegro ni me dejo de alegrar pero solamente la decisión de cambiar al entrenador, competir, tener hambre... nos debía hacer pensar a todos y principalmente a los que deben tomar decisiones.

Creo que hay mucha frustración, más si cabe, pero el problema no es la Real, es el Athletic.

Creo que el foco se está llevando a si unos felicitan, otros que nos van a vacilar etc.

Y sí, pero que eso hoy. Teníamos que llevar meses pensando qué nos ha traído a estar nosotros así.

Barrer nuestra casa.

Y ya cada uno que felicite a quien quiera o gestione la frustración como pueda o sepa.

El tema ayer, hoy y mañana ha de ser el Athletic.

Ni Valverde siquiera debió serlo. Siempre ha de ser el Athletic.

Respuesta #565
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Eso no es lo importante. Lo importante no es lo que nos digan.

Es por qué ellos han ganado la Copa y tienen la convención de entrar en Europa y por qué aquí se habla de celebrar los 42 puntos.

Pues por mil cosas.
Desde luego que NO la han ganado porque nosotros no hemos echado a Valverde.
Un poquito de por favor.

Un poquito de por favor tú y otros que pensáis más en Valverde que el Athletic.

Se habla de la situación actual de cada equipo, de dinámicas negativas y cómo salir de ellas.

Se habla de que los resultados en el fútbol condenan a cualquier entrenador.
Respuesta #566
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

La real será normalita, pero cambió...menudo éxito. Han dado en la diana. La verdad es que tienen gente en la dirección que saben reaccionar.

No me compares echar a Sergio Francisco, un don nadie, con echar a Valverde.

Muy fácil

Ni fácil ni difícil.

A veces y en la vida también hay que tomar decisiones difíciles por el bien de uno o de alguien o em este caso del Athletic.

La decisión era pensar en el Athletic. Sin pensar en nada ni nadie más.

Se echa a un entrenador por su números.

No se mantiene a nadie por su nombre ni en el terreno de juego ni de entrenador.

Respuesta #567
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de natxoath67:
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol

Lamentable.
Respuesta #568
hace 1 hora y 25 minutos
La Real lleva tiempo sabiendo lo que quiere. Está muy bien organizada. Desde infantiles al primer equipo y ficha lo que necesita, una veces genial y otra menos genial, pero bien. Su progresión es admirable (ahí está el Sanse) mientras que nosotros vamos dando bandazos con una cuestionable meritocracia y una gestión del club poco transparente y que no encaja bien las criticas. No nos vendría mal que un día de estos nos miremos al espejo a ver qué descubrimos. Y después tranquilizarnos un poco para empezar a reconstruirnos con generosidad, sinceridad, un poquito más de humildad y mucha profesionalidad. De puertas para adentro y de puertas para fuera. La próxima temporada comienza una nueva etapa. Espero que todos y todas aprovechemos la oportunidad. Aupa Athletic, orain eta beti.
Respuesta #569
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de DaniBasauri:
A mi que los reálzales nos odien me da igual.
Yo como persona normal y con valores, me alegro que gane un equipo euskaldun antes que uno de madril.
Que Ayuso se vaya de vacío es un plus.

Y que sea un toque de atención a los nuestros en Ibaigane. La real en 5 años dos copas. Algo harán bien.

Ni me alegro ni me dejo de alegrar pero solamente la decisión de cambiar al entrenador, competir, tener hambre... nos debía hacer pensar a todos y principalmente a los que deben tomar decisiones.

Creo que hay mucha frustración, más si cabe, pero el problema no es la Real, es el Athletic.

Creo que el foco se está llevando a si unos felicitan, otros que nos van a vacilar etc.

Y sí, pero que eso hoy. Teníamos que llevar meses pensando qué nos ha traído a estar nosotros así.

Barrer nuestra casa.

Y ya cada uno que felicite a quien quiera o gestione la frustración como pueda o sepa.

El tema ayer, hoy y mañana ha de ser el Athletic.

Ni Valverde siquiera debió serlo. Siempre ha de ser el Athletic.

Muy buena +100
Respuesta #570
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jr79:
Cita:

Ya puestos, nosotros 37 títulos en total.
Cuántos la Eggeala?

Posdata: no cuenta la de 1909, esa la ganó una tal sociedad ciclista no se que...

Vale, si nos queremos consolar con el blanco y negro,no digo nada. Yo hablo de historia algo reciente. Y no, no soy cebra, que ya vale con esos comentarios ( no lo digo por ti).

¿Consolarse? Historia es historia. Se celebran todos y cada uno de nuestros títulos, desde los pioneros hasta los últimos campeones.

Los trofeos no caducan, todas las copas son eternas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso