Iván Martín y Unai López?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Antes bien es muy discutible.
Otros nombres han ameritado en Primera, Íñigo lo ha hecho en Segunda.
Veamos como se desenvuelve en la máxima categoría.
Íñigo lo ha hecho en segunda, dejando a su equipo en primera, tras meter ocho goles y dar diecinueve pases de gol. Esta película es la misma que la de Galarreta. Por cierto, Íñigo casi es más necesario por el nivel y la disponibilidad de los jugadores que juegan en los puestos suyos que por su propia categoría como jugador.
Y para Medi, esto no es el colegio. También había supuestas malas relaciones con Yuri, Iñigo o Raúl García y aquí viene todo cristo encantado. Hasta Areso ha vuelto más feliz que una perdiz, después de un año apartado. El fútbol da muchas vueltas.
Estoy de acuerdo en que es la misma película que su tocayo Galarreta. Lo vimos y confirmamos en Mallorca, veámoslo y confirmémoslo en Santander. Oportunidad óptima.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Vamoaveee:
Estuve viendo el partido del Girona, Martín no destacó ni en un sentido ni en otro. Ni dirigió ni cortó ni nada de nada, muy flojo ayer, justo cuando más se le necesitaba.
Es que no es para tanto como algunos nos quieren hacer creer.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de beistegi:Cita de munarri:
Ivan Martin no me dice absolutamente nada
para lo que se entiende por filosofía para mí no entra por mucho que haya nacido en bilbao.su padre era guardia civil y estaba destinado ahí. es el mismo caso que guillamón.
Pero entonces Palacios o Mikel Gogorza entran?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de beistegi:Cita de munarri:
Ivan Martin no me dice absolutamente nada
para lo que se entiende por filosofía para mí no entra por mucho que haya nacido en bilbao.su padre era guardia civil y estaba destinado ahí. es el mismo caso que guillamón.
ha nacido aquí, no le des más vueltas.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de gallego:Cita:
Íñigo lo ha hecho en segunda, dejando a su equipo en primera, tras meter ocho goles y dar diecinueve pases de gol. Esta película es la misma que la de Galarreta. Por cierto, Íñigo casi es más necesario por el nivel y la disponibilidad de los jugadores que juegan en los puestos suyos que por su propia categoría como jugador.
Y para Medi, esto no es el colegio. También había supuestas malas relaciones con Yuri, Iñigo o Raúl García y aquí viene todo cristo encantado. Hasta Areso ha vuelto más feliz que una perdiz, después de un año apartado. El fútbol da muchas vueltas.
Estoy de acuerdo en que es la misma película que su tocayo Galarreta. Lo vimos y confirmamos en Mallorca, veámoslo y confirmémoslo en Santander. Oportunidad óptima.
Sería un razonamiento perfecto si no fuera porque ese periodo de dos años en los que "testamos" al jugador en primera división, nos costó quedarnos fuera de Europa otros dos años más. Mientras "testabamos" a Íñigo, nuestro centro del campo era un solar.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Ni Vicente va a querer venir, ni el Athletic va a querer que venga.
Es una pena porque estuvimos a unos centímetros del larguero de tener posibilidades de traer a Oroz.
Me imagino que vendrá Unai López e igual Iván Martín con una cesión con derecho a compra porque las últimas Temporadas genera muchas dudas.
Ambos, tanto Oroz como Iván Martín ha tenido un muy bajo rendimiento esta temporada.
Iván Martín ya lleva dos seguidas. Desde la temporada gloriosa del Girona, se ha venido abajo.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Unai López libre e Iván Martín con el descenso del Girona más accesible?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?
Saludos.
Más tarde como siempre y en este caso mal tambien.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Mastodon74:Hemos hecho muchos fichajes del pelo, me recuerda a Muñoz del Osasuna, un jugador de fondo de armario, un complemento.Cita de Vamoaveee:
Estuve viendo el partido del Girona, Martín no destacó ni en un sentido ni en otro. Ni dirigió ni cortó ni nada de nada, muy flojo ayer, justo cuando más se le necesitaba.
Es que no es para tanto como algunos nos quieren hacer creer.
hace 58 minutos
Cita de txerra hndez:
Si realmente interesa Ivan Martín es el momento de ficharlo.
Yo personalmente creo que es un jugador interesante para el equipo.
Y que vuelvan Vicente(hoy en dia titular), Peio, Manex, Gere, Rincón y Vencedor se han ganado estar en la plantilla delante de muchos.
Vencedor?
hace 57 minutos
Cita de TXUS07:+lezama.
Unai López y Vicente...
hace 57 minutos
Cita de Connor:Vencedor lleva sin ser importante en el Levante...Media temporada o más.Cita de txerra hndez:
Si realmente interesa Ivan Martín es el momento de ficharlo.
Yo personalmente creo que es un jugador interesante para el equipo.
Y que vuelvan Vicente(hoy en dia titular), Peio, Manex, Gere, Rincón y Vencedor se han ganado estar en la plantilla delante de muchos.
Vencedor?
Su desaparición de las alineaciones titulares coincide con la racha que ha salvado al Levante. Igual es casualidad, o quizás causalidad.
hace 53 minutos
Cita de munarri:Cita:
ha nacido aquí, no le des más vueltas.
de acuerdo, pero entonces en lugar de hablar de filosofía deberíamos aplicar la palabra norma.
hace 53 minutos
Claro que no es un crack, en su momento era un futbolista que estaba rindiendo en otro club de Primera que estaba compitiendo en Champions y a juicio de su entrenador una pieza básica, clave.
Que siga sonando su nombre y posibilidad no responde a esta temporada pero la limitación en nuestra plantilla....sigue.
Como Unai López, este si rindiendo mucho y bien esta temporada, no es un crack tampoco, pero sino fichamos cracks, ni fichamos jugadores de equipo, pues nada la vida sigue igual.
Esque se ficha para ponerlos....Areso, Maroan, Djalo....no para seguir igual y por si acaso....esto o lo otro.
Plantilla.
Hugo ha perdido el sitio en Girona por que un compañero lo estaba haciendo bien y ayer sale y apunto esta de ser el héroe del equipo como Lemar, saliendo del banco y estando cerca de ser protagonistas en ese gol que les mantenía en Primera.
Plantilla.
Este Athletic no ha funcionado ni el juego ni el rendimiento general por que la plantilla es un despropósito en algunos nombres pero sobre todo en su uso.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 35 minutos
En cuanto a fichar Unai, me parece muy lento y no quiero su vuelta, e Iván puede ser q si, aunque prefiero nuestros canteranos. Sobre todo Eder, me gustaría verle debutar el el primer equipo la temporada q viene, también me gusta mucho Adrián.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.