Iván Martín y Unai López?
Unai López libre e Iván Martín con el descenso del Girona más accesible?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora
hace 1 hora
Lo que se necesitan son titulares no jugadores para rellenar el banquillo.
La decisión la tomará el nuevo entrenador
Hay que recuperar jugadores incluido uno que le gusta mucho escaparse de juerga a Vitoria para que no le veamos en Bilbao el tipo de vida que lleva
El que no esté comprometido con el club fuera
La decisión la tomará el nuevo entrenador
Hay que recuperar jugadores incluido uno que le gusta mucho escaparse de juerga a Vitoria para que no le veamos en Bilbao el tipo de vida que lleva
El que no esté comprometido con el club fuera
Respuesta #47
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Espero q no, con overbooking en el medio Rego haciendo una buena temporada, 2 cedidos aprovechando su cesión, el mensaje sería demoledor para Lezama y por extensión para el Athletic.
Respuesta #48
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Yo creo que no debemos cometer nuevamente errores en los fichajes, en su día estuve en contra del fichaje de Areso por estar en desacuerdo en la relación coste-calidad y de Djalo un jugador que no me decia nada cuando le veía en Braga.
Por ello, ahora mismo estoy en la misma tesitura, no me gustan los dos fichajes que enumera el autor del post, Iván Martin y Unai López. Dejo constancia de ello, y considero un error traer cualquiera de ellos dos.
Yo traería a Palacios, jugador jóven y con talento. Sería muy triste que si no traemos a Palacios repitamos un Merino que no le trajimos o no estuvimos pesados para convencerle. El fichaje debería ser Palacios.
Por ello, ahora mismo estoy en la misma tesitura, no me gustan los dos fichajes que enumera el autor del post, Iván Martin y Unai López. Dejo constancia de ello, y considero un error traer cualquiera de ellos dos.
Yo traería a Palacios, jugador jóven y con talento. Sería muy triste que si no traemos a Palacios repitamos un Merino que no le trajimos o no estuvimos pesados para convencerle. El fichaje debería ser Palacios.
733
Respuesta #49
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Hemos hecho muchos fichajes del pelo, me recuerda a Muñoz del Osasuna, un jugador de fondo de armario, un complemento.
Es que no es para tanto como algunos nos quieren hacer creer.
Un Muñoz que no jugó casi nada.
Respuesta #50
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Arapahoe:Tal cualCita:
Hemos hecho muchos fichajes del pelo, me recuerda a Muñoz del Osasuna, un jugador de fondo de armario, un complemento.
Un Muñoz que no jugó casi nada.
Respuesta #51
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Relojero:
Yo creo que no debemos cometer nuevamente errores en los fichajes, en su día estuve en contra del fichaje de Areso por estar en desacuerdo en la relación coste-calidad y de Djalo un jugador que no me decia nada cuando le veía en Braga.
Se puede fichar también a Ounahi si no, buen jugador.
Respuesta #52
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Terzic
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #53
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de TXUS07:Íñigo Vicente leyéndole entre líneas, se ve que no quiere volver al Athletic. Es un jugador que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león (y nunca mejor dicho).
Unai López y Vicente...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #54
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de txerra hndez:Rincón ha hecho nueva temporada? Y Vencedor?????? Pero si era suplentísimo!
Si realmente interesa Ivan Martín es el momento de ficharlo.
Yo personalmente creo que es un jugador interesante para el equipo.
Y que vuelvan Vicente(hoy en dia titular), Peio, Manex, Gere, Rincón y Vencedor se han ganado estar en la plantilla delante de muchos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!