Iván Martín y Unai López?

Registro: 05/12/2018

Publicado hace 2 horas y 16 minutos
Leído: 1.837
Unai López libre e Iván Martín con el descenso del Girona más accesible?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 45 minutos
Unai López y Vicente...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #2
hace 1 hora y 32 minutos
Que se va a intentar al menos que venga uno me parece lógico.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #3
hace 1 hora y 15 minutos
Me ilusionaria mas recuperar a Djalo y que los cedidos aporten, el mercado no me pone nada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #4
hace 1 hora y 8 minutos
Totalmente imprescindibles …

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 8 minutos
Y Gere? Y Regó? Y Prados? Y todos los que vienen de abajo? Yo no lo veo
Respuesta #6
hace 1 hora y 7 minutos
Sólo hay un jugador viable económicamente y que mejora lo que tenemos claramente, Íñigo Vicente.

El momento de reforzar el centro del campo fue en este mercado de invierno, cuando estábamos jodidos. Se decidió que no y hemos pagado el precio a base de bien. Ahora que nos sobran los centrocampistas no veo en absoluto necesario fichar otro más.
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
Veremoa a Íñigo vicente en primera y hablaremos, ojala la rompa. Esperemos que si le va mal luego no empecemos que si el entrenador le tiene manía, etc..

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #8
hace 56 minutos
Es curioso que surjan rumores de refuerzos allí donde parece que Lezama nos está proporcionando más talento (aunque claro, sin apenas experiencia en la élite).

Preferiria q el mercado nos ofreciera un lateral zurdo de garantías.
Respuesta #9
hace 54 minutos
El éxito o fracaso del año que viene va a depender de Nico y Sancet. Si están a un nivel más que aceptable tendremos una buena temporada, como sigan de cristal, otro año mediocre.

Estos fichajes son puro relleno.

Respuesta #10
hace 52 minutos
Cita de aduritz72:
Veremoa a Íñigo vicente en primera y hablaremos, ojala la rompa. Esperemos que si le va mal luego no empecemos que si el entrenador le tiene manía, etc..

Si le va mal pues diremos que nos hemos equivocado. De la misma forma que hasta el momento nos hemos equivocado con Djaló, con Areso o definitivamente nos equivocamos con Herrera.

Lo que es indiscutible es que ningún fichaje (excluyó a los Laporte o Herrera que llegaron siendo jugadores absolutamente contrastados) ha hecho ni la quinta parte de méritos de los que ha hecho Íñigo para tener su oportunidad.
Respuesta #11
hace 48 minutos
Si realmente interesa Ivan Martín es el momento de ficharlo.
Yo personalmente creo que es un jugador interesante para el equipo.
Respuesta #12
hace 45 minutos
Cita de gorka2:
El éxito o fracaso del año que viene va a depender de Nico y Sancet. Si están a un nivel más que aceptable tendremos una buena temporada, como sigan de cristal, otro año mediocre.

Estos fichajes son puro relleno.

No podemos depender solo de dos jugadores. Está claro que Nico y Sancet marcan la diferencia pero necesitamos recambios que funcionen (evidentemente el de Sancet no puede ser nunca Unai Gómez) para hacer una buena temporada. Esperemoa que Tezic de con la tecla.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
hace 43 minutos
Cita de Beni Areeta:

Lo que es indiscutible es que ningún fichaje (excluyó a los Laporte o Herrera que llegaron siendo jugadores absolutamente contrastados) ha hecho ni la quinta parte de méritos de los que ha hecho Íñigo para tener su oportunidad.

Antes bien es muy discutible.

Otros nombres han ameritado en Primera, Íñigo lo ha hecho en Segunda.

Veamos como se desenvuelve en la máxima categoría.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
hace 42 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de aduritz72:

Si le va mal pues diremos que nos hemos equivocado. De la misma forma que hasta el momento nos hemos equivocado con Djaló, con Areso o definitivamente nos equivocamos con Herrera.

El problema parece ser el carácter del chaval. No hace falta nada más que ver la relación que tiene con los jugadores del Athletic en los amistosos que se han jugado.
Respuesta #15
hace 34 minutos
Cita de gallego:
Cita de Beni Areeta:

Antes bien es muy discutible.

Otros nombres han ameritado en Primera, Íñigo lo ha hecho en Segunda.

Veamos como se desenvuelve en la máxima categoría.

Íñigo lo ha hecho en segunda, dejando a su equipo en primera, tras meter ocho goles y dar diecinueve pases de gol. Esta película es la misma que la de Galarreta. Por cierto, Íñigo casi es más necesario por el nivel y la disponibilidad de los jugadores que juegan en los puestos suyos que por su propia categoría como jugador.

Y para Medi, esto no es el colegio. También había supuestas malas relaciones con Yuri, Iñigo o Raúl García y aquí viene todo cristo encantado. Hasta Areso ha vuelto más feliz que una perdiz, después de un año apartado. El fútbol da muchas vueltas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso