Iván Martín y Unai López?

Registro: 05/12/2018

Publicado hace 14 horas y 3 minutos
Leído: 6.937
Unai López libre e Iván Martín con el descenso del Girona más accesible?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de sinosuke:
Y Gere? Y Regó? Y Prados? Y todos los que vienen de abajo? Yo no lo veo

Creo que Gere y sobre todo Regó irán cedidos si vienen estos 2.
Respuesta #92
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de aduritz72:
Veremoa a Íñigo vicente en primera y hablaremos, ojala la rompa. Esperemos que si le va mal luego no empecemos que si el entrenador le tiene manía, etc..

Yo tengo muy claro que hay que darle otra oportunidad.
Le he seguido esta temporada y jugadores con su visión de juego no tiene el Athletic, y le va a pelear el puesto a Sancet y a Nico.
Respuesta #93
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Anderson:
Es curioso que surjan rumores de refuerzos allí donde parece que Lezama nos está proporcionando más talento (aunque claro, sin apenas experiencia en la élite).

Preferiria q el mercado nos ofreciera un lateral zurdo de garantías.

En ese puesto hay pocos jugadores incluso a nivel nacional.
Respuesta #94
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de txerra hndez:
Cita:
Ni Vicente va a querer venir, ni el Athletic va a querer que venga.
Es una pena porque estuvimos a unos centímetros del larguero de tener posibilidades de traer a Oroz.
Me imagino que vendrá Unai López e igual Iván Martín con una cesión con derecho a compra porque las últimas Temporadas genera muchas dudas.

No traer a Iñigo Vicente es un error clamoroso, el Athletic tiene pocos jugadores de su calidad, yo diría que con su visión de juego ninguno.
Fichar a Aimar Oroz sería la ostia, pero sin meterse en Europa es muy complicado(a no ser que haya alguna venta despues del mundial)

Una cosa son los fichajes que nos gustaria y otra lo que es más probable.
EL athletic lleva arrastrando problemas en el centro del campos desde la pasada temporada. Seguimos teniendo al mejor mediocentro, camino de los 33 años que es insustituible, eso en el lado de la creación, en el lado defensivo, Jaureguizar ha jugado hasta reventar. Rego, lo siento esta verde para primera pero es joven y la lesión de Beñat prados no sabemos que secuelas le han dejado y un sancet que es de cristal.

Sergi

Respuesta #95
hace 45 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:

No traer a Iñigo Vicente es un error clamoroso, el Athletic tiene pocos jugadores de su calidad, yo diría que con su visión de juego ninguno.
Fichar a Aimar Oroz sería la ostia, pero sin meterse en Europa es muy complicado(a no ser que haya alguna venta despues del mundial)

EL athletic lleva arrastrando problemas en el centro del campos desde la pasada temporada. Seguimos teniendo al mejor mediocentro, camino de los 33 años que es insustituible, eso en el lado de la creación, en el lado defensivo, Jaureguizar ha jugado hasta reventar. Rego, lo siento esta verde para primera pero es joven y la lesión de Beñat prados no sabemos que secuelas le han dejado y un sancet que es de cristal.
Y vamos a traer a un Jugador que acaba de bajar a Segunda y que solo ha hecho una buena Temporada en el Girona.
Si viene, Cedido y a ver qué tal le va y si merece la pena Ficharlo.
Respuesta #96
hace 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y vamos a traer a un Jugador que acaba de bajar a Segunda y que solo ha hecho una buena Temporada en el Girona.

Yo no he escrito nada de fichar sino que hay que tomar decisiones. Por cierto, Mikel Rico vino del mismo modo, aprovechando que el granada bajaba a segunda.

Sergi

Respuesta #97
hace 26 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:

Yo no he escrito nada de fichar sino que hay que tomar decisiones. Por cierto, Mikel Rico vino del mismo modo, aprovechando que el granada bajaba a segunda.
Insisto, Martín sólo ha hecho una buena Temporada en el Girona.
No se puede pagar por un Jugador así.
Respuesta #98
hace 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Insisto, Martín sólo ha hecho una buena Temporada en el Girona.
No se puede pagar por un Jugador así.

Concuerdo, como dice el forero Graus

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso