Iván Martín y Unai López?
Unai López libre e Iván Martín con el descenso del Girona más accesible?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas
Respuesta #76
el 24 de mayo a las 15:20
el 24 de mayo a las 15:20
Cita de BEGOÑALDA:
Ivan Martin, ya deberia de estar aqui. Mejor oportunidad que ahora, tampoco se va ha tener
Respuesta #77
el 24 de mayo a las 16:00
el 24 de mayo a las 16:00
Cita de gorka2:
El éxito o fracaso del año que viene va a depender de Nico y Sancet. Si están a un nivel más que aceptable tendremos una buena temporada, como sigan de cristal, otro año mediocre.
Estos fichajes son puro relleno.
Tienes bastantes razón. Si tienen un año bueno entramos en champions, si tienen un año normal de su nivel entramos a Europa League, si no estan (pq este año no han estado) con un buen entrenador estarás entre los 10 primeros y si es malo o está perdido, como Valverde esta temporada, te puedes llevar un susto.
Respuesta #78
el 24 de mayo a las 16:09
el 24 de mayo a las 16:09
Cita de Relojero:Cita:
Palacios NO va a venir. Es un caso como Asensio con la diferencia que tiene 21 años.
Me colocas un NO con mayúsculas, pues no sé tío, la verdad es que veo a Palacios en tres años un jugador muy importante en la liga y, ahora mismo está para jugar ya en el Athletic,
El Athletic muchas veces ha apostado por jugadores jóvenes a los que se le veía un futuro sobresaliente como Javi Martínez, el gallo y otros, me daría pena que el Athletic no intentaría traer a Palacios y convencerle de venir, y ser un segundo Merino al que por no dar la paliza para convencerle le dejamos escapar porque teníamos a Vesga. Hay que minimizar errores en los fichajes, no entiendo que irían a por Unai López y no tocasen a Palacios, sería tener poca visión de futuro. Es una opinión.
Soriano formado en el real Madrid. No es filósofable.
En su día el Athletic le quiso de juvenil para traerle a Lezama y prefirió irse al real Madrid. Es decir, ya no es posible traerle.
Sergi
Respuesta #79
el 24 de mayo a las 16:47
el 24 de mayo a las 16:47
Cita de Sergi20:Cita:
Me colocas un NO con mayúsculas, pues no sé tío, la verdad es que veo a Palacios en tres años un jugador muy importante en la liga y, ahora mismo está para jugar ya en el Athletic,
El Athletic muchas veces ha apostado por jugadores jóvenes a los que se le veía un futuro sobresaliente como Javi Martínez, el gallo y otros, me daría pena que el Athletic no intentaría traer a Palacios y convencerle de venir, y ser un segundo Merino al que por no dar la paliza para convencerle le dejamos escapar porque teníamos a Vesga. Hay que minimizar errores en los fichajes, no entiendo que irían a por Unai López y no tocasen a Palacios, sería tener poca visión de futuro. Es una opinión.
En su día el Athletic le quiso de juvenil para traerle a Lezama y prefirió irse al real Madrid. Es decir, ya no es posible traerle.
Está registrado en Iruña
733
Respuesta #80
el 24 de mayo a las 16:51
el 24 de mayo a las 16:51
Está registrado en Iruña
ni ha nacido ni se ha formado
Respuesta #81
el 24 de mayo a las 17:04
el 24 de mayo a las 17:04
Cita de beistegi:Cita de munarri:
Ivan Martin no me dice absolutamente nada
para lo que se entiende por filosofía para mí no entra por mucho que haya nacido en bilbao.su padre era guardia civil y estaba destinado ahí. es el mismo caso que guillamón.
Habrá que añadir que los hijos de picoletos no entran....un momento...un tal Don Simón y el segundo máximo goleador de la historia del Athletic eran hijos de policías...
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #82
el 24 de mayo a las 17:22
el 24 de mayo a las 17:22
para lo que se entiende por filosofía para mí no entra por mucho que haya nacido en bilbao.su padre era guardia civil y estaba destinado ahí. es el mismo caso que guillamón.
Que Iván Martín no entra en la filosofía porque su padre era Guardia Civil y estaba destinado en Bilbao?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #83
el 24 de mayo a las 18:20
el 24 de mayo a las 18:20
Cita de munarri:Cita:
Está registrado en Iruña
ni ha nacido ni se ha formado
NACIDOS, FORMADOS Y REGISTRADOS.
Respuesta #84
el 24 de mayo a las 18:23
el 24 de mayo a las 18:23
Cita de BEGOÑALDA:
Cero ilusión.
Respuesta #85
el 24 de mayo a las 18:32
el 24 de mayo a las 18:32
Yo para el mediocampo,ficharía a Unai López y repescaría a Gerenabarrena y a Canales.
Respuesta #86
el 24 de mayo a las 19:19
Editada el 24 de mayo a las 19:21
el 24 de mayo a las 19:19
Editada el 24 de mayo a las 19:21
Cita de Mindundi:Cita:
+1
Con un partido semanal con lo que hay más que suficiente, además hay mucho jugador joven. Terzic se comentó que juega con trivote por tanto Canales, Unai Gomez y Sancet entra en la terna 7 puestos o incluso 6 y hay 10 jugadores o más, suficiente.
Cuándo os enterareis de que no hay jugador similar a Galarreta?? Jaure Prados Rego Vesga Gere incluso Vencedor o Unai Gómez si quieres ponerlo ahí todos iguales
Estáis a tiempo
.
Respuesta #87
el 24 de mayo a las 19:20
el 24 de mayo a las 19:20
Cita de Mindundi:Cita:
+1
Con un partido semanal con lo que hay más que suficiente, además hay mucho jugador joven. Terzic se comentó que juega con trivote por tanto Canales, Unai Gomez y Sancet entra en la terna 7 puestos o incluso 6 y hay 10 jugadores o más, suficiente.
Cuándo os enterareis de que no hay jugador similar a Galarreta?? Jaure Prados Rego Vesga Gere incluso Vencedor o Unai Gómez si quieres ponerlo ahí todos iguales
Estáis a tiempo
Y Unai López e Iván Martín si son como Galarreta??
Por curiosidad cuantos partidos completos de ambos has visto esta temporada??
Respuesta #88
el 24 de mayo a las 20:13
el 24 de mayo a las 20:13
Nacidos, formados y no hijos de gc? Es esa?
Respuesta #89
el 24 de mayo a las 20:27
el 24 de mayo a las 20:27
Está registrado en Iruña
es tarde para el chaval
Sergi
Respuesta #90
el 24 de mayo a las 20:40
el 24 de mayo a las 20:40
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Ni Vicente va a querer venir, ni el Athletic va a querer que venga.
Unai López y Vicente...
Es una pena porque estuvimos a unos centímetros del larguero de tener posibilidades de traer a Oroz.
Me imagino que vendrá Unai López e igual Iván Martín con una cesión con derecho a compra porque las últimas Temporadas genera muchas dudas.
No traer a Iñigo Vicente es un error clamoroso, el Athletic tiene pocos jugadores de su calidad, yo diría que con su visión de juego ninguno.
Fichar a Aimar Oroz sería la ostia, pero sin meterse en Europa es muy complicado(a no ser que haya alguna venta despues del mundial)