Iván Martín y Unai López?

Registro: 05/12/2018

Publicado el 24 de mayo a las 07:57
Leído: 9.275
Unai López libre e Iván Martín con el descenso del Girona más accesible?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas

Respuesta #61
el 24 de mayo a las 13:01
Cita de Mr. Kaplan:
Que se va a intentar al menos que venga uno me parece lógico.

A mí con una sola competición no me lo parece

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #62
el 24 de mayo a las 13:09
SI hay que coger algo que sean Unai López y Vicente
Porque un Gorrotxa va a ser que no....
Respuesta #63
el 24 de mayo a las 13:17
Cita de ATHSPAIN:
Uno libre y otro descendido, pinta a calidad de fichajes si...

Se te ve entendido...
Recuerdo a muchos hablar así de algunos jugadores que descendieron por ejemplo con el Atlético
Respuesta #64
el 24 de mayo a las 13:29
Editada el 24 de mayo a las 13:29
Cita de Mindundi:
SI hay que coger algo que sean Unai López y Vicente
Porque un Gorrotxa va a ser que no....

El problema de Vicente es que no va a querer venir. Aunque quiera al Athletic, es indisciplinado y rebelde. O viene siendo líder y titular o olvidarse de el.
Terzic no aguanta con jugadores con mucho ego.

Sergi

Respuesta #65
el 24 de mayo a las 13:41
Cita de Nexus:
Me ilusionaria mas recuperar a Djalo y que los cedidos aporten, el mercado no me pone nada.

A mí, del mercado, los que más me ilusionan son Íñigo Vicente y Villalibre.
Pero bueno, como ilusión de aficionado se a pie, otra cosa es que sea más necesario cubrir otros puestos.
Respuesta #66
el 24 de mayo a las 13:53
Cita de egin:
Cita de Nexus:
Me ilusionaria mas recuperar a Djalo y que los cedidos aporten, el mercado no me pone nada.

Pero bueno, como ilusión de aficionado se a pie, otra cosa es que sea más necesario cubrir otros puestos.

Villalibre ilusión?

Buff, no lo veo. Me parece el mismo jugador de siempre. En primera creo que volverá a comerse los mocos.

Con Vicente si tengo mucha curiosidad.
Respuesta #67
el 24 de mayo a las 14:00
Cita de pufff:
Yo si traía a los dos, hay que hacer ver a los jugadores que si se hace una mala temporada se intentan buscar soluciones y que no se tiene el sitio asegurado en la plantilla, que noten competencia de fuera y no sólo desde abajo.

Hay jugadores que se mantienen año tras año sin hacer ruido y sin aportar mucho, los típicos que en un partido que se tuerce miras al banquillo y te preguntas a quién metes, y llevan 5 años en plantilla

Y traes medios.

Porque Jaureguizar no lo ha dado todo hasta q físicamente no ha podido más, porque prados lesionado no ha podido aportar, porque Rego no ha estado correcto para ser su primera temporada, porque gere y canales no lo han dado todo en sus cesiones.

El motivo para fichar a esos jugadores despreciando lezana q como se ha hecho una mala temporada hay q fichar lo q sea, y es lo q está más a tiro.

A mí fichar a uno me parecería un error, a los dos una cagada histórica.
Respuesta #68
el 24 de mayo a las 14:04
Cita de munarri:
Cita:

Villalibre ilusión?

Buff, no lo veo. Me parece el mismo jugador de siempre. En primera creo que volverá a comerse los mocos.

Con Vicente si tengo mucha curiosidad.

Yo no lo traería, creo q necesita creerse lo en primera, pero tendría un ojo puesto en el un gol cada 78 minutos es una cifra a tener en cuenta

Para mí el problema de Villalibre era más psicológico q de calidad.

Si hace una buena temporada en primera y no da un paso a delante nadie en lezama, no lo descartaría el año q viene.
Respuesta #69
el 24 de mayo a las 14:27
Cita de Mr. Kaplan:
Que se va a intentar al menos que venga uno me parece lógico.

Lógico un club de cantera fichar a un jugador de 31 años? Lezama es un fracaso
Respuesta #70
el 24 de mayo a las 14:36
Sin europa me basta con los mediocentros que hay.
Respuesta #71
el 24 de mayo a las 14:42
Cita de Sergi20:
Cita de Relojero:
Yo creo que no debemos cometer nuevamente errores en los fichajes, en su día estuve en contra del fichaje de Areso por estar en desacuerdo en la relación coste-calidad y de Djalo un jugador que no me decia nada cuando le veía en Braga.

Por ello, ahora mismo estoy en la misma tesitura, no me gustan los dos fichajes que enumera el autor del post, Iván Martin y Unai López. Dejo constancia de ello, y considero un error traer cualquiera de ellos dos.

Yo traería a Palacios, jugador jóven y con talento. Sería muy triste que si no traemos a Palacios repitamos un Merino que no le trajimos o no estuvimos pesados para convencerle. El fichaje debería ser Palacios.

Palacios NO va a venir. Es un caso como Asensio con la diferencia que tiene 21 años.

Me colocas un NO con mayúsculas, pues no sé tío, la verdad es que veo a Palacios en tres años un jugador muy importante en la liga y, ahora mismo está para jugar ya en el Athletic,

El Athletic muchas veces ha apostado por jugadores jóvenes a los que se le veía un futuro sobresaliente como Javi Martínez, el gallo y otros, me daría pena que el Athletic no intentaría traer a Palacios y convencerle de venir, y ser un segundo Merino al que por no dar la paliza para convencerle le dejamos escapar porque teníamos a Vesga. Hay que minimizar errores en los fichajes, no entiendo que irían a por Unai López y no tocasen a Palacios, sería tener poca visión de futuro. Es una opinión.

733

Respuesta #72
el 24 de mayo a las 14:42
Yo si que veo a Ivan Martin como posible refuerzo.
Uno por ser zurdo, dos porque creo que no seguira Vesga et por fin , porque necesitamos un medio defensivo.
El unico que tenemos es Prados.
Los cachorros cedidos juegan mas bien un poco mas arriba como Canales.
Olvidaba a Rego, pero me paresce muy flojo aun.
Lo de Unai Lopez a coste zero puede salir bien pero, yo prefiero que se pruebe a un joven para darle una oportunidad.
Todos hablais de Vicente pero uno que tiene que quedarse es Rincon!!
Respuesta #73
el 24 de mayo a las 14:43
Cita de mayocrak:

+1

Con un partido semanal con lo que hay más que suficiente, además hay mucho jugador joven. Terzic se comentó que juega con trivote por tanto Canales, Unai Gomez y Sancet entra en la terna 7 puestos o incluso 6 y hay 10 jugadores o más, suficiente.
Respuesta #74
el 24 de mayo a las 14:46
Si Unai Lopez o Ivan Martin hubieran estado este año en el Athletic de Valverde, ahora estariamos pidiendo su cabeza.
Respuesta #75
el 24 de mayo a las 14:49
Cita de Ion koldo:
Cita de mayocrak:

+1

Con un partido semanal con lo que hay más que suficiente, además hay mucho jugador joven. Terzic se comentó que juega con trivote por tanto Canales, Unai Gomez y Sancet entra en la terna 7 puestos o incluso 6 y hay 10 jugadores o más, suficiente.

Cuándo os enterareis de que no hay jugador similar a Galarreta?? Jaure Prados Rego Vesga Gere incluso Vencedor o Unai Gómez si quieres ponerlo ahí todos iguales
Estáis a tiempo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso