Iván Martín y Unai López?
Unai López libre e Iván Martín con el descenso del Girona más accesible?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?
Creéis que ambos vendrán al Athletic?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Nexus:
Me ilusionaria mas recuperar a Djalo y que los cedidos aporten, el mercado no me pone nada.
Respetable, por supuesto. Igual que cuando hace poco apostabas por Bordarlás para el banquillo del Athletic. Sería un tándem interesante el Djalo/Bordarlás.
Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de gorka2:la temporada anterior ya tubieron ausencias varias por lesiones varias y aún asi se quedó 4° y semifinalistas en europa legue,son dos jugadores diferenciales pero lo más importante es estar bien fisicamente en general y que el nuevo entrenador consiga que sus ideas calen en el equipo,eso es lo básico.
El éxito o fracaso del año que viene va a depender de Nico y Sancet. Si están a un nivel más que aceptable tendremos una buena temporada, como sigan de cristal, otro año mediocre.
Estos fichajes son puro relleno.
Y no son puro relleno porque como organizadores de juego decentes el único es galarreta ,el reto actuales tienen otro perfil,unai tienr un perfil similar y es mas maduro que cuando se fue de aquí en 2021,ivan martin si que lo veo mas prescindible ya que es mas un mc y ahi ya esta jaureguizar,canales,rego y gerenabarrena.
Respuesta #18
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de TXUS07:Ni Vicente va a querer venir, ni el Athletic va a querer que venga.
Unai López y Vicente...
Es una pena porque estuvimos a unos centímetros del larguero de tener posibilidades de traer a Oroz.
Me imagino que vendrá Unai López e igual Iván Martín con una cesión con derecho a compra porque las últimas Temporadas genera muchas dudas.
Respuesta #19
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
El “fichaje” aparte de terzic tiene que ser canales
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #20
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Ni Vicente va a querer venir, ni el Athletic va a querer que venga.
Unai López y Vicente...
Es una pena porque estuvimos a unos centímetros del larguero de tener posibilidades de traer a Oroz.
Me imagino que vendrá Unai López e igual Iván Martín con una cesión con derecho a compra porque las últimas Temporadas genera muchas dudas.
Ambos, tanto Oroz como Iván Martín ha tenido un muy bajo rendimiento esta temporada.
Respuesta #21
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Ivan Martin no me dice absolutamente nada
Respuesta #22
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Ni Vicente va a querer venir, ni el Athletic va a querer que venga.
Ambos, tanto Oroz como Iván Martín ha tenido un muy bajo rendimiento esta temporada.
A mí los dos veranos que hemos tenido con Nico Williams me han confirmado que en el fútbol jamás se pueden hacer comentarios tan categóricos como los que hace el forero E_unoto sobre lo que va a pasar o dejar de pasar con un jugador. No tenemos ni idea de lo que quiere o deja de querer Vicente y tampoco de lo que opina el Athletic o Edin Terzic.
Totalmente de acuerdo en lo de Oroz y Martín.
Respuesta #23
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Los mejores fichajes serían recuperar a ciertos jugadores que han desaparecido por completo esta temporada y dar oportunidad a algunos del filial.
El resto, o al menos los nombres que están saliendo, fichar por fichar.
Os recuerdo que, al inicio de temporada, todos estábamos de acuerdo en que teníamos la mejor plantilla en años.
El resto, o al menos los nombres que están saliendo, fichar por fichar.
Os recuerdo que, al inicio de temporada, todos estábamos de acuerdo en que teníamos la mejor plantilla en años.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #24
hace 1 hora
hace 1 hora
Decadencia......
Respuesta #25
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Beni Areeta:Yo de Vicente me guío por sus Declaraciones, su actitud cuando estuvo aquí y por cómo ha actuado el Club con él.Cita:
A mí los dos veranos que hemos tenido con Nico Williams me han confirmado que en el fútbol jamás se pueden hacer comentarios tan categóricos como los que hace el forero E_unoto sobre lo que va a pasar o dejar de pasar con un jugador. No tenemos ni idea de lo que quiere o deja de querer Vicente y tampoco de lo que opina el Athletic o Edin Terzic.
Vicente no va a querer venir aquí a limpiarle los tacos a Nico y menos siendo el Líder de un Equipo de Primera.
Respuesta #26
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Luisadelafue:Mental...
Decadencia......
Respuesta #27
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Celtic44:Cita de Nexus:
Me ilusionaria mas recuperar a Djalo y que los cedidos aporten, el mercado no me pone nada.
Respetable, por supuesto. Igual que cuando hace poco apostabas por Bordarlás para el banquillo del Athletic. Sería un tándem interesante el Djalo/Bordarlás.
Y sigo apostando por Bordalas que te crees que cambio de discurso ? Y lo de Djalo se trata de no perder la esperanza de que se han tirado mas de diez kilos por la borda..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #28
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Estuve viendo el partido del Girona, Martín no destacó ni en un sentido ni en otro. Ni dirigió ni cortó ni nada de nada, muy flojo ayer, justo cuando más se le necesitaba.
Respuesta #29
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de munarri:
Ivan Martin no me dice absolutamente nada
para lo que se entiende por filosofía para mí no entra por mucho que haya nacido en bilbao.su padre era guardia civil y estaba destinado ahí. es el mismo caso que guillamón.
Respuesta #30
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo de Vicente me guío por sus Declaraciones, su actitud cuando estuvo aquí y por cómo ha actuado el Club con él.
Vicente no va a querer venir aquí a limpiarle los tacos a Nico y menos siendo el Líder de un Equipo de Primera.
Para eso necesitamos que Nico (y Oihan) tengan una disponibilidad normal, que no la han tenido ni este año, ni el anterior. Entre eso, la edad de Berenguer e Iñaki y la temporada en general que han hecho nuestros jugadores ofensivos, me parece un comentario bastante atrevido.
Por cierto, Nico Williams puede jugar en la derecha también.