Os parecen Irrecuperables?

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 2 horas y 55 minutos
Leído: 1.724
Sera que a mi todos los jugadores que llegan a primera me parecen buenisimos, pero, de verdad habeis dado por perdidos a :

- Djalo
- Maroan
- Kodro
- Areso
- Ponga aqui su nombre

Yo creo que Maroan nos va a dar una alegria este año!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 44 minutos
Areso, seguro.
Djalo, tal vez.
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Graus:
No creo (ni deseo) que Kodro vuelva. Quiero pensar que Maroan es recuperable y que algo podría aportar. Areso, sin duda recuperable por su potencial: de él depende. Pero quienes deben recuperarse son los que sí tienen calidad contrastada (o al menos la tenían) y estoy pensando, claro, especialmente en Sancet y Vivian.

Yo estoy convencido de que Vivían volverá a su nivel.
Es muy profesional y muy concentrado y muy responsable.

Lo de Sancet tiene pinta de marcarse un Del Horno .

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
No se va a dar pero a mi el que siempre me parecio valido por nuestras limitaciones es Marton. Y mas si la competencia es Maroan.
Respuesta #19
hace 50 minutos
Como a muchos poraquí me preocupan más Berenguer, Vivian y Sancet.
Respuesta #20
hace 47 minutos
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

Déjalo:
Hablamos de un jugador que viene de dos temporadas muy malas. Una con un Athletic que se salía y él siendo el gran borrón del año. Y otra en Catar, siendo suplente en una liga menor; además, la cesión a una liga como la qatarí me hace pensar que la directiva pensaba más en contener daños y buscarle una salida lo menos ruinosa para el club que en una recuperación del futbolista. Sinceramente, veo muy complicado el recuperarle como jugador; para mí, yéndose gratis y ahorrándonos su sueldo, creo que salíamos ganando. Espero equivocarme.

- Maroan
Aquí tengo mis dudas: hace dos años, lo que jugó me sorprendió para bien; yo era de los que no esperaba nada de él.
Es un delantero sin gol hasta el momento y eso es un gran problema, y volver de una lesión larga y con una vuelta "rara". Valverde contó muy poco con él; no da mucho pie a la ilusión, pero le doy más posibilidades que a Djalo.

- Kodro
La verdad, no sé ni por qué está en esta lista, ni es ya jugador del Athletic, ni ha hecho ningún temporadón. Puestos a hablar, a un jugador que estuvo el año pasado en segunda siendo delantero, hablaría antes de Villalibre, que sí que triunfó.

- Areso
Aquí sí que voy a hacer un cambio de juego del pesimismo al optimismo. Hay que ver al jugador dentro de la coyuntura del equipo. Este año hemos estado físicamente muy mal; es algo en lo que ha fallado todo el equipo. El que mejor ha estado físicamente ha entrenado con el Derio, y esto para jugadores que dependen mucho de su físico, como puede ser Areso o Iñaki, es mortal. De todas formas, en el partido contra el PSG fue el mejor del Athletic tras Simon y contra el Atlético en casa fue el mejor. Y no son rivales fáciles Yo creo que este año, haciendo el trabajo físico, mejor va a recuperar confianza. Para mí va a ser una de las revelaciones de esta próxima temporada; mi bolilla es que en 2027 va a sonar como posible internacional para algún amistoso.
Respuesta #21
hace 27 minutos
Qué pinta Kodro ahí?
Areso no tengo dudas de que va a ser el de Osasuna.
Y Maroan, sin la lesión y con nuevo Entrenador va a ser un buen complemento a Guruzeta.
En el último Partido que jugó en San Mames ya empezó a verse al Maroan que debutó aquí.
Djaló lo veo totalmente irrecuperable.
Respuesta #22
hace 26 minutos
Cita de pbi1mp:
A mí me sorprenderia mucho recuperar a Sancet

De otra suyo se recuperan pocos.
Vaya fijación, eh?
Urzaiz.
Ahí tienes uno
Respuesta #23
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Atxipung:
Areso el único. Y en esa lista metería a Sancet si su prioridad va a seguir siendo la fiesta antes que el fútbol .
Dais asco.
Os traigáis todas las putas basuras de RRSS o realmente sois vosotros al basura...
Este Año Sancet se ha debido de llevar de fiesta a media Plantilla
Respuesta #24
hace 15 minutos
Esta temporada comienzan todos de cero espero Q Areso y Maroan jueguen, tengan minutos Areso de titular y lo hagan muy bien.
Me gustaría ver a Eder jugar en la primer equipo y a Adrián también.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #25
hace 14 minutos
Yo soy de los que quiero ver a Djaló con Terzic, aunque entiendo que terminará siendo un descarte claro. Y llegados a ese punto, espero que el club lo utilice como moneda de cambio para abaratar algún fichaje tipo Borja Sáinz, Iván Martín o Iñigo Vicente.

A Maroan estamos obligados a tenerle al menos hasta que Manex Lozano pueda volver, y si lo hace al nivel que le vimos en el Racing, le va a pasar a Maroan por la derecha como un tiro en muy poco tiempo.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #26
hace 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de pbi1mp:
A mí me sorprenderia mucho recuperar a Sancet

De otra suyo se recuperan pocos.
Vaya fijación, eh?
Urzaiz.
Ahí tienes uno

Es cierto que tengo fijación con este chico.

El jugador con mejores condiciones de la plantilla (junto con Nico) y va camino de joderlo todo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso