Os parecen Irrecuperables?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 8 de junio a las 16:42
Editado 1 veces - Última vez el 8 de junio a las 21:56
Leído: 5.571
Sera que a mi todos los jugadores que llegan a primera me parecen buenisimos, pero, de verdad habeis dado por perdidos a :

- Djalo
- Maroan
- Kodro
- Areso
- Marton
- Ponga aqui su nombre

Yo creo que Maroan nos va a dar una alegria este año!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 9 de junio a las 09:48
Areso y ojo con Djalo si supera su bloqueo psicologico puede ser la sorpresa de la temporada, confio en el.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
el 9 de junio a las 11:35
Cita de Bilboleón:
Cita:

Kodro no es nuestro.

Déjalo,Maro,Izeta,se especula que pueden salir.

Serrano....y alguno más.

Areso seguirá,su ficha fuera no la paga nadie,tiene más cartel fuera Hugo para un traspaso,no vas a tener tres L.D para solo jugar liga..

Y así con todo un poquito,date cuenta que no vas a poder cepillarte a Iñaki, Sancet,Gurú...habituales de Valverde con un rendimiento de traca.

Cada parte de tu comentario es peor que la anterior

Cepillarte a Guru, Sancet e Iñaki? Y que juegas con el Santutxu B?

Guru mala temporada con 17 goles?

Hugo más cartel que Areso? Jajajajaja

Maroan se especula que va a salir....pues eres el primero que lo especula

No creo que me hayas entendido nada, estoy hablando de sueldo=rendimientos,no nombres,por nombres claro que Areso fichajazo, Williams,Sancet... deberian ser las estrellas,buen sueldo si,buen nombre si,buen rendimiento acorde a su sueldo,para mí no,veo que para ti si,pues seguimos así verdad????

Y que jueguen los de buen nombre y buen sueldo el resto fuera,como con Valverde

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #48
el 9 de junio a las 11:40
Maroan si y Areso también en manos de un buen entrenador, que sepa motivarles y enseñarles a moverse bien en el campo. A futbol saben jugar.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #49
el 9 de junio a las 17:28
Cita de Mutiko30:
Sera que a mi todos los jugadores que llegan a primera me parecen buenisimos, pero, de verdad habeis dado por perdidos a :

- Djalo
- Maroan
- Kodro
- Areso
- Marton
- Ponga aqui su nombre

Yo creo que Maroan nos va a dar una alegria este año!

- Djalo - Mejor regalarle y perder lo invertido que seguir pagándole un solo euro.
- Maroan - La noche bilbaina se le da mucho mejor que el fútbol. No es irrecuperable porque nunca ha sido un activo. También le regalaría.
- Kodro - Meho? Se retiró en los 90...Su hijo qué ha metido, un gol? Le pagamos todavía la ficha?
- Areso - Vamos a confiar en que el que ha deambulado por el lateral derecho este año ha sido su gemelo paquete. Que vuelva el de Osasuna.
- Marton - A este sí que habría que darle una oportunidad. En lo muy poco que jugó demostró mucho más que Maroan y Djaló. Que tampoco es mucho, pero algo es algo.
Respuesta #50
el 9 de junio a las 17:29
Cita de easybizi:
Maroan si y Areso también en manos de un buen entrenador, que sepa motivarles y enseñarles a moverse bien en el campo. A futbol saben jugar.

A Maroan, antes de enseñarle a jugar a fútbol, hay que enseñarle a correr sin tropezarse.
Respuesta #51
el 9 de junio a las 17:30
Con que nos salga bien uno entre Kodro, Viguera y Vélez…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso