Se acabó ya la entelequia esa de Europa?

Mensajes: 698
Registro: 01/06/2006

Publicado el 10 de mayo a las 19:27
Leído: 3.925
O alguien pensaba que con un juego de regional había posibilidades?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 19:40
Me horrorizaría jugar en el Bernabeú con alguna probabilidad remota de descenso.

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el 10 de mayo a las 19:40
Yo ya paso...


Con 44 puntos a mi me da vergüenza hablar de Europa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el 10 de mayo a las 19:40
Si.
Después de lo visto hoy...ya sabemos dónde está la mente de los jugadores.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #19
el 10 de mayo a las 19:41
Yo tengo claro que el miércoles repartiremos alegría como buenos samaritanos que somos.
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 19:41
Lo he dicho varias veces, que venga terzic, que les haga volar en liga y copa y si es posible volver a ganarla, que 3 competiciones nos lastran mucho.
Y sobre todo al no ser de la casa que le dejen hacer y deshacer, sobre todo largar jugadores y lo más importante si no rinden al banquillo, aquí no se puede jugar por decreto como iñaki, sancet, guruzeta, explotar a jaureguizar que ha llegado fatal de forma a estas alturas y que los cambios sean lekue, vesga y unai gomez cuando tienes a izeta, nico serrano o subir a selton para decir que es una temporada dificil y ponerle luego a jugar titular en europa.

Esperemos que el alemán gestione todo con mano dura y que los millonarios prematuros no vuelvan a cansarse al año siguiente.
Respuesta #21
el 10 de mayo a las 19:42
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.
Has visto al resto?
Si estando a siete más average del descenso y empatados a puntos en Europa de qué cojones vas a hablar?


Yo no estoy del todo tranquilo. Es una Liga rematadamente extraña.

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el 10 de mayo a las 19:42
Mientras hay puntos hay esperanza

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #23
el 10 de mayo a las 19:42
Estoy empezando a pensar que los periodistas hicieron bien en machacar a Valverde con preguntas sobre Terzic.

Que se acabe la temporada ya, lo más alto posible, aunque no sea en Europa. Cada partido que queda es para restar.
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 19:43
Cita de alonjaso:
Cita:
Tu sigue la linde...
La Clasificación está más que vista.


Pues mira el calendario. Y siendo cierto que es muy improbable bajar con 44 puntos, no es imposible. Es que el Alavés le puede ganar al Barça perfectamente.



El Alavés es seguro q le gana al Barça. Si juega alguno del primer equipo el miercoles después de estar de farra el lunes será la hostia
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 19:46
Cita de Masterpep:
Cita de e_unoto:
A pensar en la siguiente Temporada.
Que se acabe ya esta mierda.
Al final irá el Valencia a la Confference, al tiempo.
si,o el mallorca
El Mallorca está a cinco puntos.
No vayas de listo.
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 19:46
Cita de alonjaso:
Me horrorizaría jugar en el Bernabeú con alguna probabilidad remota de descenso.


Pero vosotros os leéis?

Coño, que ni juanje habla de descenso a estas alturas!!!

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #27
el 10 de mayo a las 19:49
Editada el 10 de mayo a las 19:49
Cita de RareGarcia:
Cita de alonjaso:
Me horrorizaría jugar en el Bernabeú con alguna probabilidad remota de descenso.


Pero vosotros os leéis?

Coño, que ni juanje habla de descenso a estas alturas!!!
Es que nosotros vamos a perder todo y los de abajo van a ganar todo aún jugando entre ellos.
La verdad es que no sé qué intenciones tienen para soltar semejante mierda.
En cuanto a Juanje ya verás como en breve empieza a salibar y entra al trapo.
en Donosti tienen que estar temblando
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 19:49
Cita de RareGarcia:
Cita de alonjaso:
Me horrorizaría jugar en el Bernabeú con alguna probabilidad remota de descenso.


Pero vosotros os leéis?

Coño, que ni juanje habla de descenso a estas alturas!!!


Pues Valverde lo ha dejado entrever en la RdP post partido.

You´ll never walk alone

Respuesta #29
el 10 de mayo a las 19:52
dificil descender,pero q vamos a perder los tres partidos ...creo q es muy probable.
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 19:52
El nivel de la liga es tan pobre que no merece ir a europa nadie más que el Celta y Betis (y la Real porque ha ganado la copa porque si es por su liga tan mediocre...). España no debería tener otra plaza extra.

Unique in the world.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso