Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
O alguien pensaba que con un juego de regional había posibilidades?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de thekid:Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.
Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.
Ni de coña. Depende de los rivales y todos tienen un calendario más asequible que nosotros eh. Lo curioso es que a nivel de puntuación estamos a 1 de Conference, pero tenemos detrás a muchísimos equipos y sin apenas colchón.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de thekid:Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.
Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.
Pues si es un tema de probabilidades no puedes demostrar tu afirmación. Que si la demuestras genial, y me quedo mucho más tranquilo.
You´ll never walk alone
Respuesta #48
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de alonjaso:
Y los perderà.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de alonjaso:Cita:
Pues si es un tema de probabilidades no puedes demostrar tu afirmación. Que si la demuestras genial, y me quedo mucho más tranquilo.
Esto dice la IA,no sé si te vale
“ No hay una tabla “oficial” única, pero entre modelos tipo Opta, simulaciones y cuotas de apuestas, ahora mismo la cosa estaría más o menos así en LaLiga
Equipo
Probabilidad de descenso aprox.
Real Oviedo
95-99%
Levante UD
65-85%
Deportivo Alavés
25-35%
Sevilla FC
25-30%
Elche CF
20-30%
RCD Mallorca
10-20%
Girona FC
5-10%
Valencia CF
1-5%
RCD Espanyol
1-5%
Getafe CF
5%
CA Osasuna
1%
Rayo Vallecano
1%
Athletic Club
prácticamente 0%
Real Sociedad
0%
RC Celta de Vigo
0%
Real Betis
0%
Villarreal CF
0%
Atlético de Madrid
0%
Real Madrid CF
0%
FC Barcelona
0%
Respuesta #50
hace 34 minutos
hace 34 minutos
El Athletic no se merece ir a Europa.
Respuesta #51
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Es de primera Athletic es de primera, es de primeraaaaaa, Athletic es de primeraaaaaa, es de primera, Athletic es de primeraa..
Valverde majo , no abras la boca más, que discurso..
Valverde majo , no abras la boca más, que discurso..
Respuesta #52
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Sin Nico, parece que sin Sancet, con Iñaki, Berenguer, Jaure, Vivian etc en una línea temporal alternativa...tú dirás.
La verdad es que benditos 3 puntos de Mendizorroza porque huele a 3 últimos partidos pestosos
La verdad es que benditos 3 puntos de Mendizorroza porque huele a 3 últimos partidos pestosos
Aupa Athletic!
Respuesta #53
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de niza:
El Athletic no se merece ir a Europa.
El Athletic merecerá lo que tenga en la jornada 38.Ni más ni menos
Respuesta #54
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de alonjaso:Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.
PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
Es así, y es mejor asumirlo para no regalar el partido del miércoles.
Que el miércoles palmamos ni cotiza.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO