Se acabó ya la entelequia esa de Europa?

Registro: 01/06/2006

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 2.780
O alguien pensaba que con un juego de regional había posibilidades?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de thekid:
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.

Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.

Ni de coña. Depende de los rivales y todos tienen un calendario más asequible que nosotros eh. Lo curioso es que a nivel de puntuación estamos a 1 de Conference, pero tenemos detrás a muchísimos equipos y sin apenas colchón.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de thekid:
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.

Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.

Pues si es un tema de probabilidades no puedes demostrar tu afirmación. Que si la demuestras genial, y me quedo mucho más tranquilo.

You´ll never walk alone

Respuesta #48
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de alonjaso:

Y los perderà.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de alonjaso:
Cita:

Pues si es un tema de probabilidades no puedes demostrar tu afirmación. Que si la demuestras genial, y me quedo mucho más tranquilo.

Esto dice la IA,no sé si te vale
“ No hay una tabla “oficial” única, pero entre modelos tipo Opta, simulaciones y cuotas de apuestas, ahora mismo la cosa estaría más o menos así en LaLiga
Equipo

Probabilidad de descenso aprox.

Real Oviedo

95-99%

Levante UD

65-85%

Deportivo Alavés

25-35%

Sevilla FC

25-30%

Elche CF

20-30%

RCD Mallorca

10-20%

Girona FC

5-10%

Valencia CF

1-5%

RCD Espanyol

1-5%

Getafe CF

5%

CA Osasuna

1%

Rayo Vallecano

1%

Athletic Club

prácticamente 0%

Real Sociedad

0%

RC Celta de Vigo

0%

Real Betis

0%

Villarreal CF

0%

Atlético de Madrid

0%

Real Madrid CF

0%

FC Barcelona

0%
Respuesta #50
hace 34 minutos
El Athletic no se merece ir a Europa.
Respuesta #51
hace 28 minutos
Es de primera Athletic es de primera, es de primeraaaaaa, Athletic es de primeraaaaaa, es de primera, Athletic es de primeraa..
Valverde majo , no abras la boca más, que discurso..
Respuesta #52
hace 24 minutos
Sin Nico, parece que sin Sancet, con Iñaki, Berenguer, Jaure, Vivian etc en una línea temporal alternativa...tú dirás.

La verdad es que benditos 3 puntos de Mendizorroza porque huele a 3 últimos partidos pestosos

Aupa Athletic!

Respuesta #53
hace 23 minutos
Cita de niza:
El Athletic no se merece ir a Europa.

El Athletic merecerá lo que tenga en la jornada 38.Ni más ni menos
Respuesta #54
hace 21 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.

Es así, y es mejor asumirlo para no regalar el partido del miércoles.

Que el miércoles palmamos ni cotiza.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso