Se acabó ya la entelequia esa de Europa?

Mensajes: 698
Registro: 01/06/2006

Publicado el 10 de mayo a las 19:27
Leído: 3.927
O alguien pensaba que con un juego de regional había posibilidades?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 10 de mayo a las 21:04
Cita de thekid:
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.

Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.


Ni de coña. Depende de los rivales y todos tienen un calendario más asequible que nosotros eh. Lo curioso es que a nivel de puntuación estamos a 1 de Conference, pero tenemos detrás a muchísimos equipos y sin apenas colchón.


Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
el 10 de mayo a las 21:04
Cita de thekid:
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.

Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.


Pues si es un tema de probabilidades no puedes demostrar tu afirmación. Que si la demuestras genial, y me quedo mucho más tranquilo.

You´ll never walk alone

Respuesta #48
el 10 de mayo a las 21:10
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.


Y los perderà.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #49
el 10 de mayo a las 21:14
Cita de alonjaso:
Cita:

Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.


Pues si es un tema de probabilidades no puedes demostrar tu afirmación. Que si la demuestras genial, y me quedo mucho más tranquilo.

Esto dice la IA,no sé si te vale
“ No hay una tabla “oficial” única, pero entre modelos tipo Opta, simulaciones y cuotas de apuestas, ahora mismo la cosa estaría más o menos así en LaLiga
Equipo

Probabilidad de descenso aprox.

Real Oviedo

95-99%

Levante UD

65-85%

Deportivo Alavés

25-35%

Sevilla FC

25-30%

Elche CF

20-30%

RCD Mallorca

10-20%

Girona FC

5-10%

Valencia CF

1-5%

RCD Espanyol

1-5%

Getafe CF

5%

CA Osasuna

1%

Rayo Vallecano

1%

Athletic Club

prácticamente 0%

Real Sociedad

0%

RC Celta de Vigo

0%

Real Betis

0%

Villarreal CF

0%

Atlético de Madrid

0%

Real Madrid CF

0%

FC Barcelona

0%
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 21:51
El Athletic no se merece ir a Europa.
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 21:57
Es de primera Athletic es de primera, es de primeraaaaaa, Athletic es de primeraaaaaa, es de primera, Athletic es de primeraa..
Valverde majo , no abras la boca más, que discurso..
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 22:01
Sin Nico, parece que sin Sancet, con Iñaki, Berenguer, Jaure, Vivian etc en una línea temporal alternativa...tú dirás.

La verdad es que benditos 3 puntos de Mendizorroza porque huele a 3 últimos partidos pestosos

Aupa Athletic!

Respuesta #53
el 10 de mayo a las 22:02
Cita de niza:
El Athletic no se merece ir a Europa.

El Athletic merecerá lo que tenga en la jornada 38.Ni más ni menos
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 22:04
Cita de alonjaso:
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.


Es así, y es mejor asumirlo para no regalar el partido del miércoles.


Que el miércoles palmamos ni cotiza.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #55
el 11 de mayo a las 00:49
Cita de pbi1mp:
Cita:


Es así, y es mejor asumirlo para no regalar el partido del miércoles.


Que el miércoles palmamos ni cotiza.


Con esta actitud y este calendario veo difícil hasta puntuar en lo que queda de temporada…
Pasar página y ponerse a preparar cuanto antes el nuevo proyecto
Respuesta #56
el 11 de mayo a las 14:08
Cita de niza:
El Athletic no se merece ir a Europa.
Eso se determinará en la jornada 38.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso