Se acabó ya la entelequia esa de Europa?

Mensajes: 698
Registro: 01/06/2006

Publicado el 10 de mayo a las 19:27
Leído: 3.926
O alguien pensaba que con un juego de regional había posibilidades?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 10 de mayo a las 19:31
A pensar en la siguiente Temporada.
Que se acabe ya esta mierda.
Al final irá el Valencia a la Confference, al tiempo.
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 19:33
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 19:35
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.

You´ll never walk alone

Respuesta #4
el 10 de mayo a las 19:35
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.


OJO!! el San Sebastian tampoco esta salvado!!!!

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #5
el 10 de mayo a las 19:35
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
Tu sigue la linde...
La Clasificación está más que vista.
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 19:35
Por juego, obvio. Por puntos, a ver quién es el menos cojo de los que están ahí.
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 19:36
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.


Es así, y es mejor asumirlo para no regalar el partido del miércoles.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 10 de mayo a las 19:36
Editada el 10 de mayo a las 19:37
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.
Has visto al resto?
Si estando a siete más average del descenso y empatados a puntos en Europa de qué cojones vas a hablar?
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 19:36
Cita de e_unoto:
A pensar en la siguiente Temporada.
Que se acabe ya esta mierda.
Al final irá el Valencia a la Confference, al tiempo.
si,o el mallorca
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 19:36
Cita de e_unoto:
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
Tu sigue la linde...
La Clasificación está más que vista.


Todavía el Madrid puede ganar la liga... fíjate en la clasificación.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #11
el 10 de mayo a las 19:36
Obviamente estaba claro que Europa era una quimera viendo al equipo.
A pensar como arreglar ésto de cara a la temporada que viene, menuda papeleta tiene el alemán.
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 19:37

Las matemáticas dicen una cosa. Las sensaciones otra.
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 19:38
Cita de e_unoto:
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
Tu sigue la linde...
La Clasificación está más que vista.


Pues mira el calendario. Y siendo cierto que es muy improbable bajar con 44 puntos, no es imposible. Es que el Alavés le puede ganar al Barça perfectamente.

You´ll never walk alone

Respuesta #14
el 10 de mayo a las 19:38
Cita de Isósceles:
Obviamente estaba claro que Europa era una quimera viendo al equipo.
A pensar como arreglar ésto de cara a la temporada que viene, menuda papeleta tiene el alemán.
El Aleman estaria diciendo me he metido.
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 19:39
Cita de ONDARA:

Las matemáticas dicen una cosa. Las sensaciones otra.


Eso es. Y encima Nico lesionado.

You´ll never walk alone


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso