Se acabó ya la entelequia esa de Europa?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Por la tocada de cojones de hoy.
Pues Valverde lo ha dejado entrever en la RdP post partido.
Sinceramente hay que buscar ese punto de responsabilidad para no regalar la victoria al Espanyol y al menos sacar un punto y entonces si olvidar esta mierda de temporada.
You´ll never walk alone
hace 54 minutos
hace 51 minutos
Cita de Nahitaez:Llevamos salvados desde marzo.
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.
PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
hace 49 minutos
hace 47 minutos
733
hace 45 minutos
Para no poner ni la tele
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 44 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Sin Nico fijo.
Y puede que los partidos que quedan sea sin Oihan ni Niko.
Para no poner ni la tele![]()
hace 38 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Y puede que los partidos que quedan sea sin Oihan ni Niko.
Para no poner ni la tele![]()
Yo ya he decidido q no voy a ver más. Para mi ha terminado hoy la temporada. Un equipo que supuestamente miraba a Europa no puede salir a jugar este partido como se ha hecho...creo q se ha salido sin tensión...dada ya la temporada por finiquitada.
Y si según los jugadores si había tensión...q dios nos coja confesados, pq vaya tensión de mis Santos cojones
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
hace 38 minutos
hace 37 minutos
Parece que no quiere ir nadie...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 37 minutos
Si se hubiese ganado hoy les sacaríamos ahora dos puntos.
Pero hemos pegado el petardazo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 25 minutos
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
hace 15 minutos
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.
PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
A ti te dieron una pedrada de niño o algo, no?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 9 minutos
Cita de Mumford9:
Lo he dicho varias veces, que venga terzic, que les haga volar en liga y copa y si es posible volver a ganarla, que 3 competiciones nos lastran mucho.
Y sobre todo al no ser de la casa que le dejen hacer y deshacer, sobre todo largar jugadores y lo más importante si no rinden al banquillo, aquí no se puede jugar por decreto como iñaki, sancet, guruzeta, explotar a jaureguizar que ha llegado fatal de forma a estas alturas y que los cambios sean lekue, vesga y unai gomez cuando tienes a izeta, nico serrano o subir a selton para decir que es una temporada dificil y ponerle luego a jugar titular en europa.
Esperemos que el alemán gestione todo con mano dura y que los millonarios prematuros no vuelvan a cansarse al año siguiente.
Seguro que el alemán no necesita tus clases..
hace 8 minutos
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.
Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.