Se acabó ya la entelequia esa de Europa?

Registro: 01/06/2006

Publicado hace 1 hora y 41 minutos
Leído: 2.344
O alguien pensaba que con un juego de regional había posibilidades?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues Valverde lo ha dejado entrever en la RdP post partido.
Por la tocada de cojones de hoy.

Sinceramente hay que buscar ese punto de responsabilidad para no regalar la victoria al Espanyol y al menos sacar un punto y entonces si olvidar esta mierda de temporada.

You´ll never walk alone

Respuesta #32
hace 54 minutos
Si con esta plantilla que era ilusionante antes de empezar la temporada, con los fichajes de Laporte-Navarro-Areso, con varios internacionales, con un jugador que pretenndía el Barça, etc....estamos como estamos, no quiero pensar el año que tengamos una plantilla floja o que la cantera no dé nada....
Respuesta #33
hace 51 minutos
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.
Llevamos salvados desde marzo.
Respuesta #34
hace 49 minutos
17 derrotas. Solo el Oviedo tiene mas (18).
Respuesta #35
hace 47 minutos
El equipo tácticamente es un desastre, nos pillan en bragas muchas veces.

733

Respuesta #36
hace 45 minutos
Y puede que los partidos que quedan sea sin Oihan ni Niko.
Para no poner ni la tele

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #37
hace 44 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Para no poner ni la tele
Sin Nico fijo.
Respuesta #38
hace 38 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Para no poner ni la tele

Yo ya he decidido q no voy a ver más. Para mi ha terminado hoy la temporada. Un equipo que supuestamente miraba a Europa no puede salir a jugar este partido como se ha hecho...creo q se ha salido sin tensión...dada ya la temporada por finiquitada.

Y si según los jugadores si había tensión...q dios nos coja confesados, pq vaya tensión de mis Santos cojones

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #39
hace 38 minutos
Así que estando empatado a puntos con el que va a Europa,es una entelequia pensar en ello.Curioso
Respuesta #40
hace 37 minutos
Pues no...
Parece que no quiere ir nadie...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
hace 37 minutos
Ha empatado el Getafe.

Si se hubiese ganado hoy les sacaríamos ahora dos puntos.

Pero hemos pegado el petardazo.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #42
hace 25 minutos
Cuando se ganó al Alavés y las posibilidades pasaron a ser Europa o nada, no tuve duda de que a la primera oportunidad la íbamos a pifiar. Y no soy agorero, ni estaba desando perder para tener razón. Simplemente pensé objetivamente en el desempeño de este equipo en lo que va de temporada.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #43
hace 15 minutos
Cita de Nahitaez:
Yo no sé si la temporada que viene el Athletic seguirá en Primera. Como para pensar en Europa.

PD: si alguien cree que exagero, que le eche un vistazo a la clasificación y verá que NO estamos salvados. Es verdad que otros lo tienen peor, pero NO estamos salvados. Ojo.

A ti te dieron una pedrada de niño o algo, no?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #44
hace 9 minutos
Cita de Mumford9:
Lo he dicho varias veces, que venga terzic, que les haga volar en liga y copa y si es posible volver a ganarla, que 3 competiciones nos lastran mucho.
Y sobre todo al no ser de la casa que le dejen hacer y deshacer, sobre todo largar jugadores y lo más importante si no rinden al banquillo, aquí no se puede jugar por decreto como iñaki, sancet, guruzeta, explotar a jaureguizar que ha llegado fatal de forma a estas alturas y que los cambios sean lekue, vesga y unai gomez cuando tienes a izeta, nico serrano o subir a selton para decir que es una temporada dificil y ponerle luego a jugar titular en europa.

Esperemos que el alemán gestione todo con mano dura y que los millonarios prematuros no vuelvan a cansarse al año siguiente.

Seguro que el alemán no necesita tus clases..

Respuesta #45
hace 8 minutos
Cita de alonjaso:
Yo creo que se ha centrado demasiado la semana en Europa cuando aún no estamos salvados matemáticamente. Y no es un tema de probabilidades, es un tema de que el Athletic es un equipo pobrísimo que podría perder los tres siguientes partidos.

Incluso perdiendo los 3 siguientes partidos estamos salvados. Y por supuesto que es un tema de probabilidades.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso