Terzic 2 urte

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 3 horas y 6 minutos
Leído: 9.070
Oficial.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 164 respuestas

Respuesta #136
hace 55 minutos
Que aportar por Terzic, puede ser arriesgado por sus pocos años como entrenador, pero una copa, casi una liga y casi logra un hito con la champions con un Dortmund es como para tener caché.

Además a tenido otros cargos que ni puede venir muy bien.

Ojalá salga bien, bienvenido Terzic.

Si sentías orgullo del muro amarillo, espero a conocernos a nosotros.
Respuesta #137
hace 55 minutos
Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.

Yo opino que aún siendo alemán, igual le aflora su vena Balcánica que son un tanto aventureros (me acuerdo de Milutinovic )
Bilic con el que estuvo Tercic de segundo ,se ha recorrido ya 6 países y creo que tiene aún 58 años
Lo raro es que no haya aparecido por esta liga aún.
Respuesta #138
hace 52 minutos
Yo hubiera preferido a Íñigo Perez, pero a partir de ahora, de Terzic de toda la vida, ojalá levantemos algún trofeo.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #139
hace 51 minutos
Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.

Pues a mí se me ocurre varias razones.
La más importante, la paciencia que normalmente se tiene en este club con los entrenadores
Respuesta #140
hace 48 minutos
Bueno, pues bienvenido.
Ojalá tenga suerte.
Respuesta #141
hace 48 minutos
Cita de Tatín:
Cita de Nexus:

Pues a mí se me ocurre varias razones.
La más importante, la paciencia que normalmente se tiene en este club con los entrenadores

Se me viene eso a la mente también.

Y otra, que este Club es GRANDE
Respuesta #142
hace 42 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Dracarys:
Pues no me lo esperaba hasta final de temporada el anuncio, porque el club habló de respeto a Valverde y bla,bla,bla. Pero ha sido conseguir la salvación y anunciarse.

Ongi etorri a Terzic, y desearle suerte, porque la suya será también la nuestra.

No entiendo lo de respeto.

cuando el propio Valverde ha anunciado que no sigue hace tiempo ya.

el club sigue y tendrá que tomar las decisiones.

lo mismo que se anuncia fichajes de jugdores y nadie habla de falta de respeto.

es más, se pueden hasta reunir ambos y hablar si se considera bueno para el relevo.

naturalidad, que esto es futbol profesional.

Así es. Es bueno para él y para el Athletic: Desde hoy mismo puede intercambiar información y pareceres con Ernesto. Podrá, sin temor a falta de respeto, ir a los cuatro partidos que quedan, depediendo la ímplicación, lógicamente, de lo que permita Ernesto. Podrá recibir informes sobre los cedidos y deseados. Podrá preparar una pretemporada adecuada sin esperar al 1 de julio... en fin, todo ventajas y no tiene nadie que molestarse.
Respuesta #143
hace 38 minutos
Bienvenido al mejor club del planeta.. y sus satélites…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #144
hace 37 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Si nos sale la mitad de bien que Hansi Flick me doy con un canto en los dientes. Deutschland uber alles!!

Hombre Hansi tiene a unos tales Lamine, Pedri, Raphinha, Lewandowski, etc algo ayuda a conseguir los objetivos

A Terzic solo queda desearle suerte, porque ganas ya le va a poner él. Si la pelotita entra desde el principio todo OK
Y si no entra al principio, paciencia.
Respuesta #145
hace 37 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Pues lo mismo que rechazar las ofertas que tuvo anteriormente.
EL RETO de algo diferente, que diría un Bielsa, Klopp, o Luis Enrique.

de momento Klopp , LUis Enrique ...o Guardiola no se han metido en un equipo que no haga mil fichajes.

hblar es facil,,,,,,no se me haria raro Klopp al Madrid,,,se me haria más raro Klopp al Athletic.

Hombre, Luis Enrique estuvo en el Celta, y Klopp en el Mainz.
Yo de Guardiola no opino hasta verle en el barro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #146
hace 36 minutos
Cita de Gorka28:
Cita de garek:
Yo creo que nos lo vamos a pasar bien con él. Me gustaba su Dortmund.

Si nos sale la mitad de bien que Hansi Flick me doy con un canto en los dientes. Deutschland uber alles!!

Terzic supongo que se habrá enfrentado a flick
Respuesta #147
hace 35 minutos
Ilusion.
Respuesta #148
hace 35 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de el latigo:
Que aportar por Terzic, puede ser arriesgado por sus pocos años como entrenador, pero una copa, casi una liga y casi logra un hito con la champions con un Dortmund es como para tener caché.

Además a tenido otros cargos que ni puede venir muy bien.

Ojalá salga bien, bienvenido Terzic.

Si sentías orgullo del muro amarillo, espero a conocernos a nosotros.

Que desde que no entrena haya estado en contacto con otros entrenadores, estudiando y preparándose habla bien.

No ha estado en casa sin hacer nada.

Haber sido asistente de otro entrenador, ojeador y analista también suma creo yo.

Me gusta mucho su pasión y su conexión con la grada.

También suma. Por eso creo que va a encajar muy bien por cómo somos cómo afición.

Un forero ha puesto un enlace que no estaba bien puesto e igual la gente no se ha dado cuenta.

Es sobre táctica y sistemas. Para muchos de vosotros muy interesante.

Ese enlace y otro también muy interesante sobre él se pusieron en un post sobre Terzic no hace mucho.

Me gustó mucho como cataloga a los jugadores de un vestuario en 4 grupos, desde entreno y a casa al del ego etc, también habla de autoridad y la línea fina en la que se pierde la autoridad, también exigencia hacia los jugadores y hacerles creer.
El tema de los suplentes etc.

EDITO: Lei que era o ha sido comentarista también.

Respuesta #149
hace 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Hombre Hansi tiene a unos tales Lamine, Pedri, Raphinha, Lewandowski, etc algo ayuda a conseguir los objetivos

A Terzic solo queda desearle suerte, porque ganas ya le va a poner él. Si la pelotita entra desde el principio todo OK
No pides nada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #150
hace 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Siempre he sostenido que el margen de diez partidos digamos sin crítica ácida al menos lo merece cualquiera.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso