Terzic 2 urte
Oficial.
You´ll never walk alone
You´ll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 179 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de marinabilbo:El otro día el Girona jugándose la vida y Rincón e Iván Martín, banquillo.Cita:
Escuché hace poco que el Athletic intentó venderle en enero
Yo no puedo opinar de él.
Quien ha visto al Girona te explica cuando ha jugado incluso por qué ha jugado. Quiero decir que por alguna lesión y eso ha obligado a que incluso no juegue en su puesto.
Y que en Girona no le tienen mucha simpatía por su rendimiento.
Si os dais cuenta incluso él mismo fue muy tibio con el regreso al primer equipo.
Por supuesto que no puede decir mucho, pero sonó mal o poco ilusionaste sobre su regreso.
Les salió de pena, éso sí.
Respuesta #152
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ger:Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.
Yo opino que aún siendo alemán, igual le aflora su vena Balcánica que son un tanto aventureros (me acuerdo de Milutinovic )
Bilic con el que estuvo Tercic de segundo ,se ha recorrido ya 6 países y creo que tiene aún 58 años
Lo raro es que no haya aparecido por esta liga aún.
A veces los entrenadores prefieren conocer la liga y darse a conocer en equipos que no son super TOP.
Para mí la pregunta es, ¿por qué lleva tanto tiempo sin entrenar? Un tipo interesante.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #153
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y si no entra al principio, paciencia.
Hombre Hansi tiene a unos tales Lamine, Pedri, Raphinha, Lewandowski, etc algo ayuda a conseguir los objetivos
A Terzic solo queda desearle suerte, porque ganas ya le va a poner él. Si la pelotita entra desde el principio todo OK
Eso espero.
Porque vamos.......
Respuesta #154
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Ander10.:Cita:
Y si no entra al principio, paciencia.
Eso espero.
Porque vamos.......
El problema es que vienes de una temporada que ha habido runrún de meternos en descenso, y eso aviva viejos fantasmas. En el caso de que la cosa empezase torcida, con un tío de fuera, no sé, dudo mucho que se tuviese la misma paciencia que con Valverde por ejemplo.
Esperemos que empiece con buen pie, y los jugadores pongan de su parte
Respuesta #155
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Petrus:Cita:
de momento Klopp , LUis Enrique ...o Guardiola no se han metido en un equipo que no haga mil fichajes.
hblar es facil,,,,,,no se me haria raro Klopp al Madrid,,,se me haria más raro Klopp al Athletic.
Hombre, Luis Enrique estuvo en el Celta, y Klopp en el Mainz.
Yo de Guardiola no opino hasta verle en el barro.
Claro, cuando no tenían ofertas mejores.
Ahora como entrenadores top no rechaza al psg y se vuelve al Celta.
Los retos de esta gente es ganar, y para ganar quieren las mejores cartas...lógicamente.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #156
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Ongi etorri, eta
Aupa Aterzic Kloop!
No es por ponerme la venda antes de la herida. Quien haya tomado esta decisión sabrá qué razones hay para ello, pero a mí me da cierto respeto.
Teníamos opciones (si es que hubieran aceptado la propuesta, claro) con Iraola, Iñigo, Marcelino, Mendilibar, Agirre.......
Ya veremos. Ojalá sea un exitazo.
Aupa Aterzic Kloop!
No es por ponerme la venda antes de la herida. Quien haya tomado esta decisión sabrá qué razones hay para ello, pero a mí me da cierto respeto.
Teníamos opciones (si es que hubieran aceptado la propuesta, claro) con Iraola, Iñigo, Marcelino, Mendilibar, Agirre.......
Respuesta #157
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Pitarque:Iraola e Iñigo por qué razón iban a ser de más garantía?
Ongi etorri, eta
Aupa Aterzic Kloop!
Por ser exjugadores?
De los que comentas, sólo Marcelino lo catalogaría como valor seguro.
Respuesta #158
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de gorka2:Cita:
Eso espero.
Porque vamos.......
El problema es que vienes de una temporada que ha habido runrún de meternos en descenso, y eso aviva viejos fantasmas. En el caso de que la cosa empezase torcida, con un tío de fuera, no sé, dudo mucho que se tuviese la misma paciencia que con Valverde por ejemplo.
Esperemos que empiece con buen pie, y los jugadores pongan de su parte
Precisamente, es una apuesta arriesgada, hay que estar a la altura.
Con Ernesto y la temporada torcida el riesgo era echarle.
Pero vamos, yo desde luego espero lo peor por parte de cierta parte de la afición en ese aspecto.
Respuesta #159
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Su suerte será la nuestra!
--
Respuesta #160
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Opino que me parece un fichaje muy arriesgado después de una temporada tan complicada y que lo que el equipo necesitaba era un entrenador con experiencia en liga y exigente. Marcelino ya nos conocía y podía haber hecho una gran labor, por ejemplo.
No me ilusiona; es más: me preocupa mucho su falta de experiencia en equipos con plantillas normalitas o malas. No es lo mismo entrenar a todo un Borussia, que es un gran equipo, que a un Athletic que va a rachas.
Mucha suerte para él y que todo vaya de cara, porque si empezamos la liga con dudas me da que será una temporada 18/19 2.0
No me ilusiona; es más: me preocupa mucho su falta de experiencia en equipos con plantillas normalitas o malas. No es lo mismo entrenar a todo un Borussia, que es un gran equipo, que a un Athletic que va a rachas.
Mucha suerte para él y que todo vaya de cara, porque si empezamos la liga con dudas me da que será una temporada 18/19 2.0
Dai duro, Athletic.
Respuesta #161
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Ea ba asmatzen duten.
Esaten dute 9 batekin jolasten duela, pena Aduriz ez dugula.
Bestalde lateralak igotzaileak gustatzen zaiola, bueno, pentzatzen dut zer dagoela jakinda etorri dela.
sorte on !!
Esaten dute 9 batekin jolasten duela, pena Aduriz ez dugula.
Bestalde lateralak igotzaileak gustatzen zaiola, bueno, pentzatzen dut zer dagoela jakinda etorri dela.
sorte on !!
Respuesta #162
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Gorbeialdea:
A ver si Valverde le deja el equipo en Europa
Valverde deja al equipo en europa o el equipo consigue clasificarse para europa?
Respuesta #163
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Pitarque:
Ongi etorri, eta
Aupa Aterzic Kloop!
Mendilibar, Aguirre... en fin.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #164
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Jokin2912:Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.
El Marmitako
Respuesta #165
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Y si no entra al principio, paciencia.
Eso espero.
Porque vamos.......
Lo decís como si no se hubiese tenido paciencia con Ernesto.