Terzic 2 urte

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 10 horas
Leído: 15.890
Oficial.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 248) de 248 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 7 minutos
Se dice que Terzic se ha estado formando para mejorar aspectos de su juego en el tiempo que ha estado parado.

Es posible que haya matices muy diferentes en su juego, respecto al que se vio en el pasado.
Respuesta #242
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Cita:

tal cual, aun no ha llegado y ya se están repartiendo los bandos

Desde el momento que es entrenador del Athletic Club apoyo 100% hacia Terzic, porque como he puesto en el primer comentario su suerte será la nuestra.

Exacto.
Si empezamos a torcer el morro porque no es el que quería, mal vamos.

Yo estoy encantado eh.
El problema son los narcisistas.
Respuesta #243
hace 57 minutos
Cita de standard:
Cita de Ion koldo:
Os dejo este hilo de una entrevista a Edin.

https://x.com/i/status/2051714005643747789

Venía a traer esto mismo. Muy interesante. Saldrá como salga, que al final todo es meter goles, pero este hombre sabe lo que quiere.

De entrada a mí me gusta. Luego nunca se sabe, yo de momento tranquilidad, tenemos un muy buen entrenador y una plantilla muy buena no hay excusa.

Lo que sí tengo claro es que siendo un entrenador que ha rechazado a bastantes equipos, algo ha visto a esta plantilla para aceptar. Luego igual sale esa idea o no, pero está claro que algo ha visto y yo deseando verlo.
Respuesta #244
hace 51 minutos
Cita de alonjaso:
A mí me da buenas vibraciones. Es una impresión puramente personal.

El hecho de anunciarlo ahora me parece una buena idea, como motivación extra para jugadores y afición en estos 4 partidos tan importantes.

A mí también me da buena espina.
Joder, equipo, hay.
Respuesta #245
hace 48 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

Si tuviera que apostar quién va a tener mas paciencia y va a salir mas en defensa de Terzic entre Ander y tú, de 100/100 me la juego con Ander.
Que a este hombre le he leído yo hasta defender a Garitano cuando ir a SM era mas duro incluso que esta temporada.

Anda que como Terzic funcione no vais a sufrir algunos.... ya se os ve asomar la patita. Yo tengo ilusión por ver algo diferente y la crítica cuando corresponda. A ver si a un entrenador que ha estado 10 años en el Athletic no se le puede criticar, que en este post no lo he hecho, y a alguien que todavía no ha llegado ya estamos preparándolo para el sacrificio de manera sibilina.

Aprende a leer, y a leerte.
Que no te enteras .
Aquí nadie está abonando nada, se está diciendo una obviedad, los tolosas vais a ser los primeros si se tuerce la cosa, que esperemos no ocurra.
Que el problema son los que son de uno mismo, y luego del Athletic o el que sea.
Respuesta #246
hace 47 minutos
Lo del idioma,no se que me da que segúramente venga con los deberes bastante adelantados,Los alemanes para estos temas son muy metódicos y bastante cabezones.
Respuesta #247
hace 13 minutos
Cita de Kri68:
Lo del idioma,no se que me da que segúramente venga con los deberes bastante adelantados,Los alemanes para estos temas son muy metódicos y bastante cabezones.
Espero que los Jugadores con un par de horitas de "trabajo" al día, por lo menos sepan inglés...
Respuesta #248
hace 2 minutos
Cita de Kri68:

Dicen que se defiende bastante bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso