Terzic 2 urte

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 5 horas y 36 minutos
Leído: 12.877
Oficial.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 210 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de egin:
Bueno, pues bienvenido.
Ojalá tenga suerte.

Se te ha olvidado decir que su suerte será la nuestra..

Respuesta #197
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Por gente como tu comento lo que comento, ya sabía yo que te ibas a sentir aludido. Y no haces más que confirmarme que a Terzic no le vas a pasar ni una, acuérdate lo que te digo en un 5 de mayo. En todo caso esta bien que te des por aludido y es que es muy muy muy curioso que no habiendo dicho nada contra Ernesto en este post tu te hayas dado por aludido, como si fueses él, cuando estoy hablando de los acólitos, no de él, que los tiene (tu mismo) y es legítimo que los tenga. Y nada, tomate una tila, que con un poco de suerte igual el año que viene vemos al equipo jugar al fútbol....otra vez.

Si tuviera que apostar quién va a tener mas paciencia y va a salir mas en defensa de Terzic entre Ander y tú, de 100/100 me la juego con Ander.

Es que ni cotiza.

A la mínima que se tuerzan las cosas vamos a pasar de leer sobre el "Bielsa de Westfalia" al "fantasma de Valverde".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #198
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

No entiendo lo de respeto.

cuando el propio Valverde ha anunciado que no sigue hace tiempo ya.

el club sigue y tendrá que tomar las decisiones.

lo mismo que se anuncia fichajes de jugdores y nadie habla de falta de respeto.

es más, se pueden hasta reunir ambos y hablar si se considera bueno para el relevo.

naturalidad, que esto es futbol profesional.

Así es. Es bueno para él y para el Athletic: Desde hoy mismo puede intercambiar información y pareceres con Ernesto. Podrá, sin temor a falta de respeto, ir a los cuatro partidos que quedan, depediendo la ímplicación, lógicamente, de lo que permita Ernesto. Podrá recibir informes sobre los cedidos y deseados. Podrá preparar una pretemporada adecuada sin esperar al 1 de julio... en fin, todo ventajas y no tiene nadie que molestarse.

Dios uno y cuatrino:
Padre, Hijo, Espíritu Santo y Ernesto..

Respuesta #199
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Si tuviera que apostar quién va a tener mas paciencia y va a salir mas en defensa de Terzic entre Ander y tú, de 100/100 me la juego con Ander.

Es que ni cotiza.

A la mínima que se tuerzan las cosas vamos a pasar de leer sobre el "Bielsa de Westfalia" al "fantasma de Valverde".

Valverde le dejó un equipo destrozado.

Aupa Athletic!

Respuesta #200
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Ziganda1994:
Opino que me parece un fichaje muy arriesgado después de una temporada tan complicada y que lo que el equipo necesitaba era un entrenador con experiencia en liga y exigente. Marcelino ya nos conocía y podía haber hecho una gran labor, por ejemplo.

No me ilusiona; es más: me preocupa mucho su falta de experiencia en equipos con plantillas normalitas o malas. No es lo mismo entrenar a todo un Borussia, que es un gran equipo, que a un Athletic que va a rachas.

Mucha suerte para él y que todo vaya de cara, porque si empezamos la liga con dudas me da que será una temporada 18/19 2.0

Por ahora el único que tiene dudas eres tú, o poco más..

Respuesta #201
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Ziganda1994:
Opino que me parece un fichaje muy arriesgado después de una temporada tan complicada y que lo que el equipo necesitaba era un entrenador con experiencia en liga y exigente. Marcelino ya nos conocía y podía haber hecho una gran labor, por ejemplo.

No me ilusiona; es más: me preocupa mucho su falta de experiencia en equipos con plantillas normalitas o malas. No es lo mismo entrenar a todo un Borussia, que es un gran equipo, que a un Athletic que va a rachas.

Mucha suerte para él y que todo vaya de cara, porque si empezamos la liga con dudas me da que será una temporada 18/19 2.0

Nuestra plantilla es normalita o baja?

Respuesta #202
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de goemendi:
Cita de Gorbeialdea:
A ver si Valverde le deja el equipo en Europa

Valverde deja al equipo en europa o el equipo consigue clasificarse para europa?

Todavía no sabes que todo lo bueno es por Valverde y todo lo malo por los jugadores?

Respuesta #203
hace 52 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Jonillo:
Con Ernesto se ha tenido paciencia, y lo de que el riesgo era echarle este anyo, yo opino al reves.

Habiendo metido a cualquier revulsivo en Diciembre, dudo muchisimo que la temporada hubiese ido tan mal como ha ido.

Sin jugar a tabas y perdiendo mas que nunca, estamos con opciones de Europa.

Qué podía salir mal trayendo a alguien peor.

Seguramente mejor..

Respuesta #204
hace 51 minutos
Tengo ganas de conocer quienes son sus acompañantes. Tiene que venir con un amplio equipo técnico, lo necesitamos como el comer.
Respuesta #205
hace 50 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Qué podía salir mal trayendo a alguien peor.

Seguramente mejor..

Que venía Klopp o qué?
O eres de los graciosillos de cualquiera es mejor?
Respuesta #206
hace 49 minutos
Cita de lu_88:
Tengo ganas de conocer quienes son sus acompañantes. Tiene que venir con un amplio equipo técnico, lo necesitamos como el comer.

Vienen 36.
Respuesta #207
hace 5 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Por gente como tu comento lo que comento, ya sabía yo que te ibas a sentir aludido. Y no haces más que confirmarme que a Terzic no le vas a pasar ni una, acuérdate lo que te digo en un 5 de mayo. En todo caso esta bien que te des por aludido y es que es muy muy muy curioso que no habiendo dicho nada contra Ernesto en este post tu te hayas dado por aludido, como si fueses él, cuando estoy hablando de los acólitos, no de él, que los tiene (tu mismo) y es legítimo que los tenga. Y nada, tomate una tila, que con un poco de suerte igual el año que viene vemos al equipo jugar al fútbol....otra vez.

Que a este hombre le he leído yo hasta defender a Garitano cuando ir a SM era mas duro incluso que esta temporada.

Anda que como Terzic funcione no vais a sufrir algunos.... ya se os ve asomar la patita. Yo tengo ilusión por ver algo diferente y la crítica cuando corresponda. A ver si a un entrenador que ha estado 10 años en el Athletic no se le puede criticar, que en este post no lo he hecho, y a alguien que todavía no ha llegado ya estamos preparándolo para el sacrificio de manera sibilina.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #208
hace 3 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Que a este hombre le he leído yo hasta defender a Garitano cuando ir a SM era mas duro incluso que esta temporada.

Lo mismo he pensado

Si sabrás tu que nos conocemos de toda la vida... hay que joderse.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #209
hace 55 segundos
Cita de Eidin:
Cita:

Es que ni cotiza.

Acuerdate 5 de mayo....

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #210
hace 21 segundos
Cita de sasikoa:
Cita:

Es que ni cotiza.

Valverde le dejó un equipo destrozado.

Ya ves que hay por ahí cuatro que le habrían renovado.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso