Terzic 2 urte
You´ll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 254 respuestas
el 5 de mayo a las 17:52
Ojalá Terzic lo haga aún mejor.
el 5 de mayo a las 17:53
Cita de easybizi:Cita:
Lo mismo he pensado![]()
Si sabrás tu que nos conocemos de toda la vida... hay que joderse.
Sin conocerte de nada (ni a Ander), lo decía por Ander, pero... a ti qué más te da...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 5 de mayo a las 17:53
Cita de AITXAN:Cita:
Qué podía salir mal trayendo a alguien peor.
Seguramente mejor..
No hay demasiada base para afirmar ni lo uno ni lo otro.
Hablarán los resultados y el juego.
Creo que todos coincidimos en que ojalá sea mejor, no? Pues ya está.
el 5 de mayo a las 18:01
Cita de Mindundi:Cita:
de momento Klopp , LUis Enrique ...o Guardiola no se han metido en un equipo que no haga mil fichajes.
hblar es facil,,,,,,no se me haria raro Klopp al Madrid,,,se me haria más raro Klopp al Athletic.
Que que? El único de ahí Guardiola, Luis Enrique en el celta o klopp en el mainz...
Luis Enrique y el Celta aún te lo puedo comprar, pero cuando Klopp fichó por el Mainz no tenía currículum como para que le ofrecieran mejores equipos
el 5 de mayo a las 18:07
https://www.transfermarkt.es/borussia-dortmund/kader/verein/16/saison_id/2023
Para mí lo que ha conseguido en 3 años es más que suficiente como aval de muy buen entrenador y por lo que he leído (ni idea de si es cierto) ha estado reuniéndose con otros entrenadores para mejorar.
A mí me ilusiona una barbaridad, que un tío que ha rechazado a clubes importantes decida firmar por el Athletic.
el 5 de mayo a las 18:14
Si cumple con estas 3 cosas, no nos aburriremos, equipo hay de sobra.
el 5 de mayo a las 18:15
Editada el 5 de mayo a las 18:18
Cita de easybizi:Cita:
Valverde le dejó un equipo destrozado.
Ya ves que hay por ahí cuatro que le habrían renovado.
No no, es lo que se va a escuchar si a Terzic le va mal. Como cuando Ziganda.
A Ernesto le vais a atizar hasta cuando no esté, como la etapa anterior.
Aupa Athletic!
el 5 de mayo a las 18:23
Toda la suerte del mundo. Tu suerte será la nuestra.
el 5 de mayo a las 18:50
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 5 de mayo a las 19:13
Después de esta temporada nada me parece ilusionante
Beti Zurekin!!!!
el 5 de mayo a las 19:23
Cita de Ion koldo:
A los que decis que no tiene nivel o que es peor que este o que el otro, os invito a que os paséis a ver la plantilla con la que llegó a la final de la champions. Os pongo un enlace.
Hombre era muy buen equipo, ¿eh? De hecho le critican mucho los aficionados por aquella temporada porque creen que había equipo para jugar a más y sobretodo por "tirar" la competición doméstica para fiarlo todo a la CL.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 5 de mayo a las 19:36
Cita de Ion koldo:Me gusta también que en RRSS hay mucho Aficionado del BVB que quería que volviese.
A los que decis que no tiene nivel o que es peor que este o que el otro, os invito a que os paséis a ver la plantilla con la que llegó a la final de la champions. Os pongo un enlace.
Para mí lo que ha conseguido en 3 años es más que suficiente como aval de muy buen entrenador y por lo que he leído (ni idea de si es cierto) ha estado reuniéndose con otros entrenadores para mejorar.
A mí me ilusiona una barbaridad, que un tío que ha rechazado a clubes importantes decida firmar por el Athletic.
el 5 de mayo a las 19:42
Cita de Eidin:ñCita de Ion koldo:
Hombre era muy buen equipo, ¿eh? De hecho le critican mucho los aficionados por aquella temporada porque creen que había equipo para jugar a más y sobretodo por "tirar" la competición doméstica para fiarlo todo a la CL.
Bueno, hay que decir que de no ser por la venta del alma merengue a Satán le habría salido.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de mayo a las 19:43
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
el 5 de mayo a las 19:51
Cita de Eidin:Cita de Ion koldo:
Yo no he dicho que sea mal equipo pero yo al menos conozco a 7-8 jugadores y de esos 7-8 muchos ya habían dado sus mejores años.
De hecho como termómetro cuantos de esa plantilla han acabado en un equipo de los que entendemos como top europeos después. Yo diría que ninguno.
Diría que el mejor jugador de esa plantilla es Jadon Sancho y es un jugador que no fue capaz de hacerse hueco si quiera en un United muy venido a menos.