Terzic 2 urte

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 4 horas y 1 minuto
Leído: 11.187
Oficial.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 185 respuestas

Respuesta #166
hace 52 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Ziganda1994:
Opino que me parece un fichaje muy arriesgado después de una temporada tan complicada y que lo que el equipo necesitaba era un entrenador con experiencia en liga y exigente. Marcelino ya nos conocía y podía haber hecho una gran labor, por ejemplo.

No me ilusiona; es más: me preocupa mucho su falta de experiencia en equipos con plantillas normalitas o malas. No es lo mismo entrenar a todo un Borussia, que es un gran equipo, que a un Athletic que va a rachas.

Mucha suerte para él y que todo vaya de cara, porque si empezamos la liga con dudas me da que será una temporada 18/19 2.0

en el borussia empleo varios sistemas, aquí creo que ante la ausencia de un 9 posicional de calidad supongo que adoptara la versión de ceder la posición y transiciones rapidísimas sin prácticamente elaboración de juego.

ahora solo hacen falta 2 o 3 tios que sean capaces de ponerle una pelota al espacio a sus compañeros con cierta precisión.

--

Respuesta #167
hace 51 minutos
Ilusion.
Respuesta #168
hace 50 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Eso espero.
Porque vamos.......

Lo decís como si no se hubiese tenido paciencia con Ernesto.

Un Don Nadie.
SÓLO FALTABA.
Respuesta #169
hace 45 minutos
Con Ernesto se ha tenido paciencia, y lo de que el riesgo era echarle este anyo, yo opino al reves.

Habiendo metido a cualquier revulsivo en Diciembre, dudo muchisimo que la temporada hubiese ido tan mal como ha ido.

Sin jugar a tabas y perdiendo mas que nunca, estamos con opciones de Europa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #170
hace 40 minutos
De entrada, ilusión. Un entrenador joven, con hambre, acostumbrado a trabajar con la cantera y con el que todos parten de cero. Ojalá y lo haga muy bien.
Respuesta #171
hace 39 minutos
Yo soy de los que dije q monje no tiene ni idea y lo sigo manteniendo, porque acierte, no es sinónimo de estar informado, pese a q se rodea de amigos q también se creen el ombligo del mundo,( ex jugadores ex directivos periodistas( Vito quiles) etc etc, pero así es este circo
Respuesta #172
hace 32 minutos
Editada hace 29 minutos
Pues parece que viene fuerte y con ilusión y Rock and roll ,o mejor dicho heavy.
Según acabo de oír Terzic se hace eco en sus redes sociales a ritmo del tema Thunderstruck ,creo que en su Instagram Aupa !! .
Respuesta #173
hace 22 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

El problema no somos los que apreciamos el trabajo y esfuerzo.
Mírate al espejo y reflexiona, anda.
Que ni con Ernesto haciendo las maletas eres capaz de respetarle.
Acólitos dice el hater.
Lo que hay que leer.

Por gente como tu comento lo que comento, ya sabía yo que te ibas a sentir aludido. Y no haces más que confirmarme que a Terzic no le vas a pasar ni una, acuérdate lo que te digo en un 5 de mayo. En todo caso esta bien que te des por aludido y es que es muy muy muy curioso que no habiendo dicho nada contra Ernesto en este post tu te hayas dado por aludido, como si fueses él, cuando estoy hablando de los acólitos, no de él, que los tiene (tu mismo) y es legítimo que los tenga. Y nada, tomate una tila, que con un poco de suerte igual el año que viene vemos al equipo jugar al fútbol....otra vez.

Si tuviera que apostar quién va a tener mas paciencia y va a salir mas en defensa de Terzic entre Ander y tú, de 100/100 me la juego con Ander.
Que a este hombre le he leído yo hasta defender a Garitano cuando ir a SM era mas duro incluso que esta temporada.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #174
hace 18 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita de Ziganda1994:
Opino que me parece un fichaje muy arriesgado después de una temporada tan complicada y que lo que el equipo necesitaba era un entrenador con experiencia en liga y exigente. Marcelino ya nos conocía y podía haber hecho una gran labor, por ejemplo.

No me ilusiona; es más: me preocupa mucho su falta de experiencia en equipos con plantillas normalitas o malas. No es lo mismo entrenar a todo un Borussia, que es un gran equipo, que a un Athletic que va a rachas.

Mucha suerte para él y que todo vaya de cara, porque si empezamos la liga con dudas me da que será una temporada 18/19 2.0

Estoy contigo. Y no es pesimismo. Es aversión al riesgo innecesario.
No se le ha fichado del Dortmun. Se le ha fichado del paro. Y por lo que sé sin muchas posibilidades de trabajo, lo que hace irse a otra liga, con otro idioma, a un equipo con limitaciones en sus contrataciones que él debe saber...
Ojalá sea injustificada esta mosca tras la oreja.
Suerte para nosotros y que lo haga bien y salga bueno, pero soy más de ir por donde pisa el buey.
Respuesta #175
hace 16 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Dracarys:
Pues no me lo esperaba hasta final de temporada el anuncio, porque el club habló de respeto a Valverde y bla,bla,bla. Pero ha sido conseguir la salvación y anunciarse.

Ongi etorri a Terzic, y desearle suerte, porque la suya será también la nuestra.

No entiendo lo de respeto.

cuando el propio Valverde ha anunciado que no sigue hace tiempo ya.

el club sigue y tendrá que tomar las decisiones.

lo mismo que se anuncia fichajes de jugdores y nadie habla de falta de respeto.

es más, se pueden hasta reunir ambos y hablar si se considera bueno para el relevo.

naturalidad, que esto es futbol profesional.

Si se reúnen que hablen de fotografía, el tiempo o los pintxos de Bilbao..

Respuesta #176
hace 15 minutos
Bueno, pues pinta muy bien.
A mí personalmente era el que más que gustaba que viniese...
A ver ahora, a quien/es descarta, con quien/es cuenta, y si tiene alguna presencia del mercado.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #177
hace 14 minutos
Cita de Jonillo:
Con Ernesto se ha tenido paciencia, y lo de que el riesgo era echarle este anyo, yo opino al reves.

Habiendo metido a cualquier revulsivo en Diciembre, dudo muchisimo que la temporada hubiese ido tan mal como ha ido.

Sin jugar a tabas y perdiendo mas que nunca, estamos con opciones de Europa.

Pues ya ves. Con opciones de Europa a falta de cuatro partidos. El resultado final lo veremos en tres semanas.
Respuesta #178
hace 13 minutos
Cita de txitxarra:
Ongi etorri Edin, a romperla.

Ojalá haga 4 temporadas como las 4 ultimas

También la cuarta?

Respuesta #179
hace 12 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Dracarys:
Pues no me lo esperaba hasta final de temporada el anuncio, porque el club habló de respeto a Valverde y bla,bla,bla. Pero ha sido conseguir la salvación y anunciarse.

Ongi etorri a Terzic, y desearle suerte, porque la suya será también la nuestra.

No entiendo lo de respeto.

cuando el propio Valverde ha anunciado que no sigue hace tiempo ya.

el club sigue y tendrá que tomar las decisiones.

lo mismo que se anuncia fichajes de jugdores y nadie habla de falta de respeto.

es más, se pueden hasta reunir ambos y hablar si se considera bueno para el relevo.

naturalidad, que esto es futbol profesional.

Muy de acuerdo.
Respuesta #180
hace 8 minutos
Cita de Nexus:
Me pregunto que le lleva a este chaval a rechazar otros proyectos y apostar por el nuestro.

Unique in the world

Aúpa el Athletic Trakatrá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso