Programa electoral candidatura Jon Uriarte

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 16:14
Leído: 2.573
Ya sé que al no haberse presentado al menos otra candidatura más, no ha habido necesidad de hacer campaña electoral por parte de la candidatura de Jon Uriarte, pero hubiera estado bien que hubiese presentado sus propuestas en el periodo electoral, que van más allá del entrenador que vaya a estar en el banquillo la temporada que viene. Algunas cosas se han filtrado en la prensa, pero otras no. Estaría bien que lo más pronto posible presentara su plan para este segundo mandato.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues del dicho al echo

De la exigencia por Europa a mendigar por los 42 puntos, de vender profesionales de primer nivel a colarnos a Luis Prieto, de prometer mano dura y firme a la inanición para mantener al entrenador con la peor racha de derrotas históricas

A ver con qué nos sorprende esta nueva legislatura

Presentarte a las elecciones hace 4 años diciendo que el Athletic necesitaba un electoshock, hablar de rock&roll, objetivos y este año salir en RdP para anunciar que se cambia el objetivo...

Yo echo mucho de menos autocrítica y asumir responsabilidades en el Athletic.

Y no se comunica bien. O no se quiere comunicar y seguramente sea eso. Mucho hermetismo y eso lleva a falta de transparencia.

Y poca cercanía al aficionado, socios y veremos la relación con peñistas y HH, la línea que lleven con los abonos etc.

Como era ese dicho de "intentas cambiar el sistema y el sistema te cambia a ti"?, pues algo parecido creo que ha pasado con Uriarte y el Athletic.

Goazen Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso