No está hecho

Registro: 16/02/2020

Publicado el 25 de abril a las 23:40
Leído: 7.784
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 100 respuestas

Respuesta #61
el 26 de abril a las 08:01
No entiendo muy bien esos posicionamientos tan pesimistas. Que el equipo no ha estado al nivel que se le supone habida cuenta de la plantilla que hay, es evidente, pero creo que así y todo, ahora mismo el equipo esta en condiciones de poder competir por una posición europea.

A que viene tanto catastrofismo??? No seria mejor intentar, desde la direccion deportiva,inculcar a los jugadores el estimulo del objetivo europeo y nosotros participar en crear ese ambiente necesario para llegar a conseguirlo???
Todas estas dudas que se están generando desde dentro (declaraciones de Valverde) y desde fuera (prensa y foros) de alguna manera llegan al jugador, y creo que no les estará ayudando en nada a competir al nivel en el que pueden hacerlo.

Vamos a dejarnos de catastrofismos y a intentar creer en esta plantilla y en su capacidad competitiva para conseguir llevar al equipo otra vez a Europa. Se que no nos han dado muchos motivos para creer, pero entiendo que es donde debemos estar........ arrimando el hombro.

Mi única critica esta temporada será para la Junta Directiva, ellos han sido los responsables ultimos de que la crisis futbolística del equipo se enquistara.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #62
el 26 de abril a las 08:14
Cita de Zirrosis:
No entiendo muy bien esos posicionamientos tan pesimistas. Que el equipo no ha estado al nivel que se le supone habida cuenta de la plantilla que hay, es evidente, pero creo que así y todo, ahora mismo el equipo esta en condiciones de poder competir por una posición europea.

A que viene tanto catastrofismo??? No seria mejor intentar, desde la direccion deportiva,inculcar a los jugadores el estimulo del objetivo europeo y nosotros participar en crear ese ambiente necesario para llegar a conseguirlo???
Todas estas dudas que se están generando desde dentro (declaraciones de Valverde) y desde fuera (prensa y foros) de alguna manera llegan al jugador, y creo que no les estará ayudando en nada a competir al nivel en el que pueden hacerlo.

Vamos a dejarnos de catastrofismos y a intentar creer en esta plantilla y en su capacidad competitiva para conseguir llevar al equipo otra vez a Europa. Se que no nos han dado muchos motivos para creer, pero entiendo que es donde debemos estar........ arrimando el hombro.

Mi única critica esta temporada será para la Junta Directiva, ellos han sido los responsables ultimos de que la crisis futbolística del equipo se enquistara.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

La JD ?? Los únicos responsables ? Joooooder

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #63
el 26 de abril a las 08:30
Cita de juanjesus:
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla

El ya lo dije yo..., q te metan en Lezama y les vas diciendo cuando hay posibilidades de puntuar y cuando no, así se organiza el entrenador y q vaya dando vacaciones, no me jodas...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #64
el 26 de abril a las 08:55
Cita de txitxaubito:
Cita de juanjesus:
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla

Si, tambien decias el año pasado que Betis y Villareal nos iban a pasar porque venian "como tiros", tambian decias que nos iba a ganar Osasuna, y tambien dijiste que no kbas a escribir en el foro durante mes y medio...eres mucho de decir, muy poco de cumplir...
Eso si, de llorar y de dar pena...mogollón...
Acuestate!!

Booooooooooooooom
Respuesta #65
el 26 de abril a las 08:57
Cita de Arapahoe:
Cita:

Si, tambien decias el año pasado que Betis y Villareal nos iban a pasar porque venian "como tiros", tambian decias que nos iba a ganar Osasuna, y tambien dijiste que no kbas a escribir en el foro durante mes y medio...eres mucho de decir, muy poco de cumplir...
Eso si, de llorar y de dar pena...mogollón...
Acuestate!!

Booooooooooooooom

Ningún boom porque yo en ningún momento dije que Osasuna nos ganaba. O sino buscame las réplicas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #66
el 26 de abril a las 09:10
Cita de quepasa:
Cita de Kwerty:
Me he puesto a jugar con la calculadora del marca. Me sale que Sevilla al hoyo con 40 puntos.

La liga está muy rara y nosotros nos permitimos el
Lujazo de perder hoy contra un equipo que tenía el ojo puesto en el martes y que nos ha ganado andando, este mismo equipo que palmo contra el Sevilla o el Elche

Era el mismo equipo, sí, igualito.

Los titulares, en casa, y metiendo la pierna.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #67
el 26 de abril a las 09:13
Cita de juanjesus:
Cita:

Booooooooooooooom

Ningún boom porque yo en ningún momento dije que Osasuna nos ganaba. O sino buscame las réplicas.

Lo de Osasuna no lo puedo asegurar ¿Y lo de Betis y Villarreal del curso pasado? ¿Lo dijiste? ¿Y todas las veces que tus vaticinios no se han cumplido?
Esto no es una caza de brujas, pero reconoce tus errores.
Respuesta #68
el 26 de abril a las 09:35
Cita de irubi:
Cita de Zirrosis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

La JD ?? Los únicos responsables ? Joooooder

Pues desde mi punto de vista si. En sus manos y solo en sus manos estuvo la opción de haber tomado alguna medida que cambiara la dinámica del equipo en el momento de la temporada que lo requería, y sin embargo dejaron que el problema se enquistara y los tiempos de la competición hicieran que lo que se tuvo que hacer ya no se pudiera.
Y que quede claro que yo no soy anti Valaverde. He alabado su idea de futbol siempre y su labor con el equipo y la cantera, pero esta temporada ,desde mi punto de vista, no ha estado a la altura que se le exigía. Ha dado la sensación, que se ha visto superado por la crisis de futbol del equipo y algunas de sus decisiones tácticas y de gestión de la plantilla, para mi, son muy cuestionables y es evidente que no ha conseguido activar al equipo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #69
el 26 de abril a las 09:46
No está hecho, claro que no. Mientras las matemáticas no digan otra cosa no está hecho. Pero lo estará; creo que con sacar los 3 puntos en Gasteiz será suficiente y estoy casi seguro de que se sacarán: el Athletic le va a ganar al Glorioso.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #70
el 26 de abril a las 10:08
Cita de Graus:
No está hecho, claro que no. Mientras las matemáticas no digan otra cosa no está hecho. Pero lo estará; creo que con sacar los 3 puntos en Gasteiz será suficiente y estoy casi seguro de que se sacarán: el Athletic le va a ganar al Glorioso.
¡Aupa Athletic!

Veo un partido complicadísimo, bastante más que el de ayer.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el 26 de abril a las 10:17
Cita de garinbiño:
Cita de Graus:
¡Aupa Athletic!

Veo un partido complicadísimo, bastante más que el de ayer.

Posiblemente. Para ellos es una final. Para el Athletic…
Respuesta #72
el 26 de abril a las 10:20
Cita de Martzingerze:
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.

Si no cotiza, apuesta!! Estás perdiendo dinero con lo listo que eres

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #73
el 26 de abril a las 10:24
Cita de Bilboleón:
Cita de Martzingerze:

Si no cotiza, apuesta!! Estás perdiendo dinero con lo listo que eres

No es su estilo
Respuesta #74
el 26 de abril a las 10:25
Por supuesto que no está hecho, no hay más que verles jugar.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #75
el 26 de abril a las 10:27
Cita de juanjesus:
si es por tus pronosticos el athletic acabaria todas las temporadas con menos puntos que el valladolid la temporada pasada....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso