No está hecho

Registro: 16/02/2020

Publicado ayer a las 23:40
Leído: 4.025
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 46 minutos
No entiendo muy bien esos posicionamientos tan pesimistas. Que el equipo no ha estado al nivel que se le supone habida cuenta de la plantilla que hay, es evidente, pero creo que así y todo, ahora mismo el equipo esta en condiciones de poder competir por una posición europea.

A que viene tanto catastrofismo??? No seria mejor intentar, desde la direccion deportiva,inculcar a los jugadores el estimulo del objetivo europeo y nosotros participar en crear ese ambiente necesario para llegar a conseguirlo???
Todas estas dudas que se están generando desde dentro (declaraciones de Valverde) y desde fuera (prensa y foros) de alguna manera llegan al jugador, y creo que no les estará ayudando en nada a competir al nivel en el que pueden hacerlo.

Vamos a dejarnos de catastrofismos y a intentar creer en esta plantilla y en su capacidad competitiva para conseguir llevar al equipo otra vez a Europa. Se que no nos han dado muchos motivos para creer, pero entiendo que es donde debemos estar........ arrimando el hombro.

Mi única critica esta temporada será para la Junta Directiva, ellos han sido los responsables ultimos de que la crisis futbolística del equipo se enquistara.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #62
hace 33 minutos
Cita de Zirrosis:
No entiendo muy bien esos posicionamientos tan pesimistas. Que el equipo no ha estado al nivel que se le supone habida cuenta de la plantilla que hay, es evidente, pero creo que así y todo, ahora mismo el equipo esta en condiciones de poder competir por una posición europea.

A que viene tanto catastrofismo??? No seria mejor intentar, desde la direccion deportiva,inculcar a los jugadores el estimulo del objetivo europeo y nosotros participar en crear ese ambiente necesario para llegar a conseguirlo???
Todas estas dudas que se están generando desde dentro (declaraciones de Valverde) y desde fuera (prensa y foros) de alguna manera llegan al jugador, y creo que no les estará ayudando en nada a competir al nivel en el que pueden hacerlo.

Vamos a dejarnos de catastrofismos y a intentar creer en esta plantilla y en su capacidad competitiva para conseguir llevar al equipo otra vez a Europa. Se que no nos han dado muchos motivos para creer, pero entiendo que es donde debemos estar........ arrimando el hombro.

Mi única critica esta temporada será para la Junta Directiva, ellos han sido los responsables ultimos de que la crisis futbolística del equipo se enquistara.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

La JD ?? Los únicos responsables ? Joooooder

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #63
hace 17 minutos
Cita de juanjesus:
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla

El ya lo dije yo..., q te metan en Lezama y les vas diciendo cuando hay posibilidades de puntuar y cuando no, así se organiza el entrenador y q vaya dando vacaciones, no me jodas...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso