No está hecho

Registro: 16/02/2020

Publicado ayer a las 23:40
Leído: 2.846
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de munarri:
Cita de niza:
Es alucianante que estemos haciendo estos calculos. Que mal se ha hecho todo esta temporada. Pero que desastre

y Matarazzo con un punto más hablando de Champions

Y sabiendo que si no ganan está jornada, tampoco están salvados, y además con un calendario muy malo.
No vamos a ser nosotros menos...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Kwerty:
Me he puesto a jugar con la calculadora del marca. Me sale que Sevilla al hoyo con 40 puntos.

La liga está muy rara y nosotros nos permitimos el
Lujazo de perder hoy contra un equipo que tenía el ojo puesto en el martes y que nos ha ganado andando, este mismo equipo que palmo contra el Sevilla o el Elche
Respuesta #48
hace 1 hora y 14 minutos
Todos los equipos que nos suceden piensan que no está hecho y muchos se ven en segunda. Cagados están en el Pizjuan. Nosotros estamos salvados no me jodas. Es que no vamos ni a sufrir. Eso sí, olvidaos de Europa. Este equipo es muy mediocre.

Unique in the world.

Respuesta #49
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de kalimostro:
Cita:

y Matarazzo con un punto más hablando de Champions

Eso te dice todo. Ernesto lleva en plan acojonado toda la temporada y eso se traslada a los jugadores

Llevo toda la temporada con la sensación de que cada partido, valverde hacia la alineacion pensando en el siguiente partido
Respuesta #50
hace 1 hora y 3 minutos
Que no vamos a bajar, que para eso tenemos que perderlo todo y que todos ganen, y eso es imposible porque también juegan entre ellos y no pueden ganar los 2.

Gracias, Loco.

Respuesta #51
hace 1 hora y 1 minuto
Yo creo que hay 3 equipos peores que nosotros..no??
Yo no estoi preocupado

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #52
hace 38 minutos
No vamos a bajar ni de palo, ahora lo de europa mejor en casita, que luego pasa esta mierda, nos da para liga copa y para de contar.
Respuesta #53
hace 16 minutos
Cita de juanjesus:
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla

Si, tambien decias el año pasado que Betis y Villareal nos iban a pasar porque venian "como tiros", tambian decias que nos iba a ganar Osasuna, y tambien dijiste que no kbas a escribir en el foro durante mes y medio...eres mucho de decir, muy poco de cumplir...
Eso si, de llorar y de dar pena...mogollón...
Acuestate!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #54
hace 14 minutos
Cita de Martzingerze:
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.

Estamos en segunda. Juégate la casa su tienes cojones, y te haces millonario

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso