No está hecho
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:41
Pues si descendemos mala suerte, tampoco hay que montar un drama.
Respuesta #2
No fuiste tú el que dijiste que contra Osasuna derrota segura?
Respuesta #3
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
mañana animar a Osasuna, aunque nos adelante
Respuesta #4
ayer a las 23:43
Quedan 5 partidos y 1 partido ganaremos. Sufriendo mucho eso si pero ganaremos.
Respuesta #5
No está hecho, pero veo muy difícil que no consigamos 3 puntos y finalmente tengamos problemas.
Europa difícil y descenso más, creo.
Europa difícil y descenso más, creo.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #6
Cita de Vamoaveee:
Y contra el Betis.
Como augura derrota en cada partido, lleva 16 aciertos pero 17 fallos.
Llámame desconfiado pero no me fiaría.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #7
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #8
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de gallego:Cita de Vamoaveee:
Y contra el Betis.
Como augura derrota en cada partido, lleva 16 aciertos pero 17 fallos.
Llámame desconfiado pero no me fiaría.
Muy buena.
Respuesta #9
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Martzingerze:
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
Si ganamos a alavés, español o Madrid abres otro post que te has equivocado?
Ni cotiza que no lo harás
Respuesta #10
ayer a las 23:50
Cita de juanjesus:
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla![]()
eres un brasas de campeonato
Respuesta #11
No creo que perdamos todos, estamos mal, pero los demas tampoco es que esten para tirar cohetes, una victoria nos basta.
Nos quedan dos balas en san mames, hay se tiene q conseguir, fuera pues rascar empates suma, el problema es que el equipo tiene tan bajo nivel que ya ni sabe sacar aprovecho de los empates, por que se pierde.
Nos quedan dos balas en san mames, hay se tiene q conseguir, fuera pues rascar empates suma, el problema es que el equipo tiene tan bajo nivel que ya ni sabe sacar aprovecho de los empates, por que se pierde.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #12
ayer a las 23:51
Cita de juanjesus:
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla![]()
El jueves leí en una página un análisis estadístico por resultados, estados de forma, calendario... y le daban al Athletic un 0.2% de posibilidades de descender.
Nada, que no hay salvación.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #13
Cita de munarri:Pronosticó derrota contra Osasuna también, y que al Betis tampoco le ganábamos. Y así hasta la eternidad o más alláCita de juanjesus:
eres un brasas de campeonato
Respuesta #14
ayer a las 23:54
Y tu siguiendo la linde...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #15
Análisis de probabilidades tras la jornada de hoy
Deportivo Alavés (14º - 36 pts): Es el gran triunfador del día. Al ganar 2-1 al Mallorca, sus probabilidades de descenso han caído drásticamente (ahora en torno al 15-20%). Han salido de la zona de peligro inmediato y respiran con 4 puntos de colchón sobre el pozo.
Valencia CF (11º - 38 pts): Su victoria 2-1 contra el Girona le otorga una "salvación virtual". Con 38 puntos, su probabilidad de bajar es ya residual (5%), permitiéndoles afrontar el tramo final con calma.
El "Triángulo del Drama" (Sevilla, Mallorca, Elche):
El Mallorca ha pasado a ser un candidato serio tras hoy; su calendario final es complicado.
El Sevilla se encuentra en una crisis institucional y deportiva que lo mantiene con una probabilidad de descenso de casi el 35%, algo impensable a principio de temporada.
El Elche tiene mañana una "final" contra el Oviedo. Si no ganan, su probabilidad de caer a Segunda superará el 70%.
Partidos clave de mañana (Domingo 26)
Para terminar de definir estas probabilidades, habrá que estar atentos a:
Real Oviedo vs. Elche: Un duelo a muerte. El que pierda quedará prácticamente sentenciado.
Espanyol vs. Levante: El Levante se juega su última bala de supervivencia.
Deportivo Alavés (14º - 36 pts): Es el gran triunfador del día. Al ganar 2-1 al Mallorca, sus probabilidades de descenso han caído drásticamente (ahora en torno al 15-20%). Han salido de la zona de peligro inmediato y respiran con 4 puntos de colchón sobre el pozo.
Valencia CF (11º - 38 pts): Su victoria 2-1 contra el Girona le otorga una "salvación virtual". Con 38 puntos, su probabilidad de bajar es ya residual (5%), permitiéndoles afrontar el tramo final con calma.
El "Triángulo del Drama" (Sevilla, Mallorca, Elche):
El Mallorca ha pasado a ser un candidato serio tras hoy; su calendario final es complicado.
El Sevilla se encuentra en una crisis institucional y deportiva que lo mantiene con una probabilidad de descenso de casi el 35%, algo impensable a principio de temporada.
El Elche tiene mañana una "final" contra el Oviedo. Si no ganan, su probabilidad de caer a Segunda superará el 70%.
Partidos clave de mañana (Domingo 26)
Para terminar de definir estas probabilidades, habrá que estar atentos a:
Real Oviedo vs. Elche: Un duelo a muerte. El que pierda quedará prácticamente sentenciado.
Espanyol vs. Levante: El Levante se juega su última bala de supervivencia.