No está hecho

Registro: 16/02/2020

Publicado el 25 de abril a las 23:40
Leído: 7.784
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas

Respuesta #76
el 26 de abril a las 10:57
Cita de juanjesus:
Cita:

Booooooooooooooom

Ningún boom porque yo en ningún momento dije que Osasuna nos ganaba. O sino buscame las réplicas.

crees que tienes poderes para adivinar los resultados futuros?

Eres un cenizo de cuidado, que puta agonía da leerte
Respuesta #77
el 26 de abril a las 11:01
Cita de ONDARA:
Cita:

Veo un partido complicadísimo, bastante más que el de ayer.

Posiblemente. Para ellos es una final. Para el Athletic…
para nosotros otra final,al menos asi nos lo deberiamos de tomar. somos mejores que el alaves pero si no igualamos su lucha y esfuerzo empezaremos a perder el partido
Respuesta #78
el 26 de abril a las 11:18
Juanjesus ?como ves la próxima temporada?se bajara a 1era rfef?
Respuesta #79
el 26 de abril a las 11:39
Creo que es mejor disolver el Club ya, nos ahorraremos la vergüenza de bajar a 1a fed.

Respuesta #80
el 26 de abril a las 11:51
Hay que sacar mínimo 4 puntos, en los próximos 2 partidos. No me la quiero jugar con el Celta en casa, que se estará jugando Europa...Y lo del Bernabéu...ni de coña.
Respuesta #81
el 26 de abril a las 12:03
Cita de Zizitawy:
Hay que sacar mínimo 4 puntos, en los próximos 2 partidos. No me la quiero jugar con el Celta en casa, que se estará jugando Europa...Y lo del Bernabéu...ni de coña.

Se empezó en 42, luego en 43, subió a 44, ahora ya en 45... ¡joder con la inflación!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #82
el 26 de abril a las 12:06
Cita de garinbiño:
Cita de Graus:
No está hecho, claro que no. Mientras las matemáticas no digan otra cosa no está hecho. Pero lo estará; creo que con sacar los 3 puntos en Gasteiz será suficiente y estoy casi seguro de que se sacarán: el Athletic le va a ganar al Glorioso.
¡Aupa Athletic!

Veo un partido complicadísimo, bastante más que el de ayer.
Sin duda.
El Alavés va a correr y a meter mucha intensidad.
Respuesta #83
el 26 de abril a las 12:08
Cita de Pekaloka:
Pues si descendemos mala suerte, tampoco hay que montar un drama.

Tu eres marciano no ???

El León se come a la cebra

Respuesta #84
el 26 de abril a las 12:12
Cita de Nahitaez:
Cita de MASTEGOT:
Podemos pasarlas canutas, claro que sí, pero de descender no creo.

En teoría, lo normal es que el Athletic permanezca en Primera. Pero que nadie olvide que jugamos contra dos equipos que TAMPOCO están salvados, como son Alavés y Valencia, y que por tanto son RIVALES DIRECTOS.

Ojo, que cosas más raras se han visto...
El Valencia va a aprovechar el regalo de Simeone de entreguerras y va a venir a San Mames salvado.
Respuesta #85
el 26 de abril a las 12:34
Cita de gallego:
Cita de Zizitawy:

Se empezó en 42, luego en 43, subió a 44, ahora ya en 45... ¡joder con la inflación!

Empezaron con 40, tú. Es de vergüenza esto de los cenizos agoreros que siempre fallan. Eso sí, luego se esconden y no dan la cara.
Respuesta #86
el 26 de abril a las 12:37
Cita de Arapahoe:
Cita:

Ningún boom porque yo en ningún momento dije que Osasuna nos ganaba. O sino buscame las réplicas.

Lo de Osasuna no lo puedo asegurar ¿Y lo de Betis y Villarreal del curso pasado? ¿Lo dijiste? ¿Y todas las veces que tus vaticinios no se han cumplido?
Esto no es una caza de brujas, pero reconoce tus errores.

Qué demonios va a reconocer nada. Moverá la portería las veces que sea para intentar hacer creernos que los que tenemos un problema somos el resto, cuando el que tiene un problema grave es él. Un tóxico de mucho cuidado.
Respuesta #87
el 26 de abril a las 12:52
aqui os meteis con los foreros que creemos que aun no estamos salvados pero lo gracioso es que estos mismos foreros son los que alaban a valverde y eso que el discurso del mister es identico al de los foreros que critican
Respuesta #88
el 26 de abril a las 12:56
Cita de Zizitawy:
Hay que sacar mínimo 4 puntos

Pero qué dices, con uno hecho.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #89
el 26 de abril a las 13:22
Cita de mrpentland:
Cita de Zizitawy:
Hay que sacar mínimo 4 puntos

Mínimo 3, la cosa es llegaremos a sacar esos 3?? La situación es crítica. Hay que ganar 1 de los dos de SM, ojalá lo consigamos.
Parece una broma macabra del destino 20 años después salvarnos en la penúltima jornada como ocurrió en Riazor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #90
el 26 de abril a las 13:37
Editada el 26 de abril a las 13:38
Cita de juanjesus:
Cita:

Mínimo 3, la cosa es llegaremos a sacar esos 3?? La situación es crítica. Hay que ganar 1 de los dos de SM, ojalá lo consigamos.
Parece una broma macabra del destino 20 años después salvarnos en la penúltima jornada como ocurrió en Riazor.

Con don Marcelo sufrimos mucho más que ahora. Un punto y se te acaba el discurso.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso