No está hecho
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Booooooooooooooom
Ningún boom porque yo en ningún momento dije que Osasuna nos ganaba. O sino buscame las réplicas.![]()
crees que tienes poderes para adivinar los resultados futuros?
Eres un cenizo de cuidado, que puta agonía da leerte
Respuesta #77
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de ONDARA:para nosotros otra final,al menos asi nos lo deberiamos de tomar. somos mejores que el alaves pero si no igualamos su lucha y esfuerzo empezaremos a perder el partidoCita:
Veo un partido complicadísimo, bastante más que el de ayer.
Posiblemente. Para ellos es una final. Para el Athletic…
Respuesta #78
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Juanjesus ?como ves la próxima temporada?se bajara a 1era rfef?
Respuesta #79
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Creo que es mejor disolver el Club ya, nos ahorraremos la vergüenza de bajar a 1a fed.
Respuesta #80
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Hay que sacar mínimo 4 puntos, en los próximos 2 partidos. No me la quiero jugar con el Celta en casa, que se estará jugando Europa...Y lo del Bernabéu...ni de coña.
Respuesta #81
hace 29 segundos
hace 29 segundos
Cita de Zizitawy:
Hay que sacar mínimo 4 puntos, en los próximos 2 partidos. No me la quiero jugar con el Celta en casa, que se estará jugando Europa...Y lo del Bernabéu...ni de coña.
Se empezó en 42, luego en 43, subió a 44, ahora ya en 45... ¡joder con la inflación!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.