No está hecho

Registro: 16/02/2020

Publicado ayer a las 23:40
Leído: 5.388
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Booooooooooooooom

Ningún boom porque yo en ningún momento dije que Osasuna nos ganaba. O sino buscame las réplicas.

crees que tienes poderes para adivinar los resultados futuros?

Eres un cenizo de cuidado, que puta agonía da leerte
Respuesta #77
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Veo un partido complicadísimo, bastante más que el de ayer.

Posiblemente. Para ellos es una final. Para el Athletic…
para nosotros otra final,al menos asi nos lo deberiamos de tomar. somos mejores que el alaves pero si no igualamos su lucha y esfuerzo empezaremos a perder el partido
Respuesta #78
hace 45 minutos
Juanjesus ?como ves la próxima temporada?se bajara a 1era rfef?
Respuesta #79
hace 24 minutos
Creo que es mejor disolver el Club ya, nos ahorraremos la vergüenza de bajar a 1a fed.

Respuesta #80
hace 12 minutos
Hay que sacar mínimo 4 puntos, en los próximos 2 partidos. No me la quiero jugar con el Celta en casa, que se estará jugando Europa...Y lo del Bernabéu...ni de coña.
Respuesta #81
hace 29 segundos
Cita de Zizitawy:
Hay que sacar mínimo 4 puntos, en los próximos 2 partidos. No me la quiero jugar con el Celta en casa, que se estará jugando Europa...Y lo del Bernabéu...ni de coña.

Se empezó en 42, luego en 43, subió a 44, ahora ya en 45... ¡joder con la inflación!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso