Robert Navarro

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 2 horas y 36 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 35 minutos
Leído: 2.903
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.

Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.

Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de RareGarcia:
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.

Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.

Ohore.
También le hizo pasillo Simón, siendo portero?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
Jugador especial.
Ojalá mejorar su aportación al juego. Más constancia y registros.

Creo que con Guru los únicos jugadores ofensivos con nota de esta temporada.
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
Somos unos primos

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Bueno, pues Robert Navarro demuestra talento como futbolista y también en otros menesteres, ¿no...? Deseo (y espero) que vaya a más y a mejor porque eso será bueno también para el Athletic.
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
El Madrid no hizo el paseíllo, ni a lekue, ni a Valverde..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #36
hace 50 minutos
Cita de tauro:

Buen apunte
Respuesta #37
hace 48 minutos
Cita de tauro:
ni liderazgo ni personalidad ni nada reflejo dentro y fuera del campo...
Respuesta #38
hace 47 minutos
Y a carvajal a carvajal jaaaa tremendo
Respuesta #39
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

A mí lo que me hace mucha gracia es que en su momento se voto en una asamblea lo del tema de no meter ni gritar consignas políticas en el fútbol. Y salió adelante. Y hoy? Muchos quejándose por hacer pasillo a un fascista( política), los 7 territorios incluyendo navarra en la camiseta ( política), el homenaje a aquel escalador( guste o no, política). Conclusión? El Athletic es política, y punto. Y se podrá mostrar como a cada uno le parezca. No como el club o solo unos pocos quieran

Yo siempre defiendo que en la vida todo es politica y también en el fútbol y por supuesto en el Athletic.

Pero para el Athletic, hay buena y mala política. No voy a nombrar a otros. El Club decide.

Por ello, el Athletic ha tomado decisiones políticas que se apoyan o no.

Y a veces me parece que a un sector le interesa decir que no se debe meclar politica y fútbol. Pero no es así, tú pones ejemplos, podemos añadir Palestina y otros.

Yo tengo claro que todo es política.

Y uno suele saber en qué lado está.

Eso no es cierto Marina, yo vivo 24/7 ajeno a la política, de hecho solo me la encuentro en San Mames, en este foro, o cuando leo la prensa, la totalidad del resto de mi dia es ajeno a la política.

La desafección a la política es total en un estado donde unos y otros son corruptos, donde los que debería ser el faro que ilumina se han asentado cómodamente en una supuesta superioridad moral, en señalar a todo aquel que no piense como ellos mientras defienden políticas en pack delirantes que han espantando al grueso de votantes que tenían, todos los políticos del estado son de insuficiente o muy deficiente, TODOS.

La mayoría de la población es tan ajena a la política como lo son a la religión, si, esta ahi pero no participan de ella.

Ya lo he dicho alguna vez pero cuando voy a san mames voy a ver un partido de futbol, no me hace gracia alguna que me den un mitin político de ningún espectro político, voy a ver futbol, igual que cuando voy al cine voy a ver una película, si me meten con calzador un mitin político en medio de la pelicula me quejaré y con mucha razón.

y lo de ayer que estáis sacado del tiesto fue simplemente unos deportistas mostrando respeto a otro deportista, ni mas ni menos, ahi no entra a quien vota o deja de votar,

¿porque votar a quien quieras sigue siendo legal, no? cualquiera deja a alguno gobernar con alguna idea que se dejan caer muy a la ligera y que son sintomáticas de una dictadura.

fue simplemente el reconocimiento de unos deportistas a otro, exactamente igual que aspas el otro dia acercándose a abrazar a Valverde o a Carvajal ayer acercándose a saludar a Lekue.

No todo es política por mucho que os empeñáis en ello, esto es FUTBOL.

--

Respuesta #40
hace 37 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de Anderson:
Cita de alexius:
Somos unos frailones quw rezan el padre nuestro en el vestuario.

Pues un poco sí. Hasta los huevos de que sean unos santurrones.

Una cosa es la nobleza y otra aplaudir a un tipo como Carvajal.

Es que no es ni nobleza ni ser santurrones.
Es no tener criterio y ser imbecil.

La estupidez es muy peligrosa.

Y edito para añadir que ese gesto ya nos está dando pistas de la falta de criterio, de personalidad y de una mínima inteligencia de ese vestuario.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #41
hace 32 minutos
Cita de aliena:
Jugador especial.
Ojalá mejorar su aportación al juego. Más constancia y registros.

Creo que con Guru los únicos jugadores ofensivos con nota de esta temporada.
Saliendo desde el Banquillo.
Con Defensas frescos, cero absoluto.
Respuesta #42
hace 27 minutos
Cita de marinabilbo:
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.

Y repetido por muchos y asumido por más todavía.

De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.

Su RdP en mi opinión la mejor de toda la temporada.

Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.

Espero mañana o el martes como muy tarde su renovación.

Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.

Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.

Tendría que pensar en qué más destacar de esta temporada.

Ya lo de ayer, pasillo a Carvajal nos deja muy mal como institución.

Es no entender lo que es el Athletic.

Uno de los problemas es la falta de liderazgo en ese vestuario.

Estoy de acuerdo en todo,menos en el buenismo de Iñaki, se le ve q es buena persona pero criticar eso no me parece bien, cada uno tiene su personalidad y ahora parece q ser bueno es malo.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #43
hace 7 minutos
Me gustaría conocer la intrahistoria, el porqué de no hacer el pasillo incluso siendo el único. Diréis que es por lo de Yuri, pero los otros tenían el mismo motivo o más, porque Navarro ni siquiera estaba en el Athletic cuando pasó.

Hacer pasillo a ese jugador de ese club. Un club que cada vez que le ha tocado hacer pasillo ha habido runrun y ha hecho todo lo posible para no tener que hacerle pasillo al Barcelona porque se lo toma como humillación.
Respuesta #44
hace 2 minutos
Cita de Martin4:
Cita de marinabilbo:
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.

Y repetido por muchos y asumido por más todavía.

De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.

Su RdP en mi opinión la mejor de toda la temporada.

Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.

Espero mañana o el martes como muy tarde su renovación.

Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.

Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.

Tendría que pensar en qué más destacar de esta temporada.

Ya lo de ayer, pasillo a Carvajal nos deja muy mal como institución.

Es no entender lo que es el Athletic.

Uno de los problemas es la falta de liderazgo en ese vestuario.

Estoy de acuerdo en todo,menos en el buenismo de Iñaki, se le ve q es buena persona pero criticar eso no me parece bien, cada uno tiene su personalidad y ahora parece q ser bueno es malo.
Pero Iñaki más que nadie tendría que saber que a un Fascista de VOX no se le puede hacer un Pasillo
Darle la mano con frialdad por cortesía, sí, como hizo él cun el Presidente del Gobierno español.
Respuesta #45
hace 37 segundos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Yo siempre defiendo que en la vida todo es politica y también en el fútbol y por supuesto en el Athletic.

Pero para el Athletic, hay buena y mala política. No voy a nombrar a otros. El Club decide.

Por ello, el Athletic ha tomado decisiones políticas que se apoyan o no.

Y a veces me parece que a un sector le interesa decir que no se debe meclar politica y fútbol. Pero no es así, tú pones ejemplos, podemos añadir Palestina y otros.

Yo tengo claro que todo es política.

Y uno suele saber en qué lado está.

Eso no es cierto Marina, yo vivo 24/7 ajeno a la política, de hecho solo me la encuentro en San Mames, en este foro, o cuando leo la prensa, la totalidad del resto de mi dia es ajeno a la política.

La desafección a la política es total en un estado donde unos y otros son corruptos, donde los que debería ser el faro que ilumina se han asentado cómodamente en una supuesta superioridad moral, en señalar a todo aquel que no piense como ellos mientras defienden políticas en pack delirantes que han espantando al grueso de votantes que tenían, todos los políticos del estado son de insuficiente o muy deficiente, TODOS.

La mayoría de la población es tan ajena a la política como lo son a la religión, si, esta ahi pero no participan de ella.

Ya lo he dicho alguna vez pero cuando voy a san mames voy a ver un partido de futbol, no me hace gracia alguna que me den un mitin político de ningún espectro político, voy a ver futbol, igual que cuando voy al cine voy a ver una película, si me meten con calzador un mitin político en medio de la pelicula me quejaré y con mucha razón.

y lo de ayer que estáis sacado del tiesto fue simplemente unos deportistas mostrando respeto a otro deportista, ni mas ni menos, ahi no entra a quien vota o deja de votar,

¿porque votar a quien quieras sigue siendo legal, no? cualquiera deja a alguno gobernar con alguna idea que se dejan caer muy a la ligera y que son sintomáticas de una dictadura.

fue simplemente el reconocimiento de unos deportistas a otro, exactamente igual que aspas el otro dia acercándose a abrazar a Valverde o a Carvajal ayer acercándose a saludar a Lekue.

No todo es política por mucho que os empeñáis en ello, esto es FUTBOL.

Yo doy mi opinión.

A mí me dicen y me han dicho tomamos algo en tal sitio?

Y mi respuesta ha sido, no, ahi no, vamos a otro sitio.

Y me preguntan por qué? Y les explico la relación con Israel de ese hotel en Bilbao. No vamos.

Cuando compro hago política porque hay marcas que no voy a comprar. Hay muchas marcas y yo decido cuál no comprar. No les afecta en nada mi decisión? No me importa.

Yo creo que algunos entendéis por politica coger una bandera, dar un mitin u otra cosa similar.

Yo tengo amigos que en este momemto no quieren viajar a EEUU o Argentina. Eso es hacer política.

Hoy en X he leído a gente que ya sabe a dónde venir por lo ocurrido ayer en el aeropuerto de Loiu. Y no vienen a Eusksdi. Esas personas están haciendo politica.

Debes entender que estoy hablando de Rajoy, Zapatero, o de los partidos políticos. No es eso.

Politica es estar en la huelga de los médicos, jardineros, elegir estar al lado del débil y vulnerable, estar en contra del Genocidio, sentir bochorno de Ayuso en México.

No entendemos igual lo que es política.

Y por supuesto que no me representa ese pasillo a Carvajal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso