Robert Navarro

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 12:48
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 12:49
Leído: 9.006
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.

Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.

Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #106
hace 59 minutos
Cita de alexius:
Somos unos frailones quw rezan el padre nuestro en el vestuario.
.
Nos falta un capitán que ponga cabeza a este tipo de despropósitos. No solo no debería haber participado en ese circo, debería haber protestado al árbitro por permitir esa interrupción injustificada del partido.
Los homenajes antes o después. Pero participar.
¿Qué habrá pensado Yuri cuando vio esa barbaridad,a sus compañeros homenajear al personaje que le rompió la pierna? Es que es para mandarlos a todos a espigar y cerrar por fuera y ahí os quedáis.
Aún estoy alucinando.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #107
hace 56 minutos
Cita de RareGarcia:
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.

Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.

Ohore.

No veo a Yuri homenajeando al tipo que le rompió la pierna.
Al vestuario le falta un capitán de verdad,y no alguien que solo está para el postureo.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #108
hace 5 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

O sea que lxs forerxs hemos convivido con Uriarte, Valverde, Prieto y todos los jugadores ..

Como jugadores, presidente o entrenador se puede opinar pero como persona yo no lo haría si no he tenido relación personal con él. Yo no sé qué tipo de persona es ninguno de ellos, ningún forero de los que habla con desprecio de Carvajal ha tenido relación personal con él, los jugadores del Athletic si la han tenido, unos más y otros menos, y son ellos los que han decidido despedirle con un pasillo. A mí como socio no me gusta, pero cuando ellos lo han hecho por algo será

Relaciones personales para juzgarles como persona?

Yo nunca he tenido relaciones personales con Abascal, Ayuso, Aznar o Franco...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso