Robert Navarro

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 7 horas y 25 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 7 horas y 24 minutos
Leído: 6.961
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.

Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.

Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 7 minutos
Bueno, es su deseo, pero con la temporada acabada o a punto de deben olvidar los rifirrafes pues son compañeros de profesión, ya que no de equipo y el gesto nadie lo analizaría ni como político ni como de venganza.
Sólo es mi opinión.
Respuesta #92
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
Junio 2023: Salvaje entrada de Carvajal a Yuri

Noviembre 2023: Foto de jugadores del Athletic con el susodicho. Yo me acordaba de Unai Simon y tenia dudas de Nico. Tiene mas huevos la cosa porque esta Unai, Nico y Ohian

Compadreo Jugadores Athletic con Carvajal

Repito, 5 meses despues de la agresion.

Cada uno que saque sus propias conclusiones...
Respuesta #93
hace 48 minutos
Yo no tenía ni idea del pasillo pero está mañana he visto el vídeo y he flipado, me parece lamentable hacer un pasillo después de la mierda de temporada y encima a un jugador q hace 2 años lesionó a un compañero tuyo para 4-5 meses q es el único q se deja los huevos en el campo y en un partido q no te jugabas nada
Respuesta #94
hace 33 minutos
Cita de kucok:
Junio 2023: Salvaje entrada de Carvajal a Yuri

Noviembre 2023: Foto de jugadores del Athletic con el susodicho. Yo me acordaba de Unai Simon y tenia dudas de Nico. Tiene mas huevos la cosa porque esta Unai, Nico y Ohian

Compadreo Jugadores Athletic con Carvajal

Repito, 5 meses despues de la agresion.

Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Mi conclusión es que ellos no vieron la patada a Yuri como la vimos nosotros, ellos estaban allí, ellos están todos los días con Yuri,..

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #95
hace 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

esta claro que en esto no vamos a coincidir ni de coña, pero oye, tampoco pasa nada. Cada uno ve el mundo a su manera.

El problema es que, para mi, le buscas los tres pies al gato a todo. Dices que elegir una pelicula, un libro o la musica que escuchas es un acto politico, y yo creo que es rizar el rizo. Las cosas son muchisimo mas simples. Si tu vas al cine a ver un toston de pelicula solo porque es pura propaganda de tu signo politico, entonces no te gusta el cine, lo que te gusta es la politica.

Yo el cine lo elijo porque me apetece una de intriga de ciencia ficcion, por la fotografia, por el director o porque salen actores que me gustan. Y con la pintura igual: me la sopla la orientacion politica que tuviera un pintor, yo miro el cuadro y me quedo con lo que me transmite, punto.

Si tengo que pasarle un filtro ideologico a cada cafe que me tomo, a cada hotel donde voy o a cada viaje que hago, no vivo. Me pareceria una forma asfixiante de pasar el dia a dia.

Y con el futbol, tres cuartos de lo mismo. Yo voy a San Mames por devocion a mi Athletic, por juntarme con la cuadrilla a echar el rato y, sobre todo, para evadirme de todo y desconectar. Para mi eso es sagrado. Lo bonito de ver un partido es que te abrazas con el de al lado con cada gol del Athletic sin tener ni pajolera idea de a quien vota, ni falta que hace.

Tu prefieres vivir analizando el trasfondo politico de cada milimetro de tu vida, y oye, lo respeto. Pero yo prefiero disfrutar de las cosas por lo que me hacen sentir, sin etiquetas. Esta claro que vemos las cosas de forma completamente distinta pero te aseguro que se puede vivir sin considerar cada acto un acto politico, yo lo hago.

Está claro que no opinamos igual.
Yo no analizo todo al milímetro como dices. Yo soy fiel a mis ideas. Y consecuente con ello.
Yo hablo con todos en San Mamés, compartimos el partido. Nada más. Yo no tengo porque que entender el Athletic como ellos ni ellos como yo.

Yo quiero y así lo hago mostrar como yo entiendo las cosas. Yo no necesito que se conpartan.

Creo haber dicho que opino que en la vida todo es politica pero yo no estoy 24 horas como parece que lo ves tú o crees que yo hago.

Yo he elegido vivirlo así, es mi elección. Para mí es coherencia. Nada más. Yo no estoy dedicando tiempo valió a nada.

Para mi es la politica cotidiana que le llamo yo, las pequeñas cosas que podemos hacer: sea en que supermercado compramos, o si compramos en el barrio o grande superficie, qué marca compro o descarto y motivos ( precio, procedencia, baja calidad etc), fuentes de información, programas que elijo para ver en TV, otros que no voy a verlos ni darles cobertura, con películas igual, con posicionamiento igual. Yo vivo en sociedad y no vivo ajena a lo que ocurre a mi alrededor. Nada más.

Y por supuesto que me niego a leer ciertos panfletos, acudir a ciertos conciertos o ver ciertas películas. Ni son de mi estilo ni voy a gastar dinero.

Pero lo hacemos todos. No solo yo.

Has dicho que la politica la ves en la prensa. Pero la prensa que lees ya dirá de ti. Qué prensa lees?

Me quieres decir que es igual OK diario, que El País, que El Correo o El Salto? No lo es.

Y es un único ejemplo.

Está claro que no pensamos igual, ya tengo más dudas en si realmente no actúas más en mi línea.

Quieres mostrar una cara alejada de lo que yo denomino política, pero los posicionamiento son política.

Lo dejo aquí.

Aunque he formulado alguna pregunta no es necesario respuesta.

Tampoco vamos a desviar más el tema ni llegar a nada que no hayamos dicho ya.

Lo que se dice una persona coherente y consecuente.
Y asi deberiamos de ser todos para hacer un mundo mejor y asi no contribuir a esta basura de sistema.
Pero algunos prefieren ponerse la venda, y no es que sean malas personas, es que es mucho mas comodo vivir en la burbuja de la ecuanimidad, del no posicionamiento.
Intentar llevar una vida lo mas sostenible posible, respetar al projimo, no consumir productos de grandes conglomerados, no consumir comida basura para asi no fomentarla, educar a tus hijos responsablemente, cuestionar el poder y luchar contra las desigualdades y mil y un gestos mas que hagan que te puedas mirar al espejo con honestidad.

Respuesta #96
hace 3 minutos
Editada hace 26 segundos
Cita de munarri:
a mi me la suda el pasillo, es una leyenda de su club, se despide contra ti... pues le homenajeas y listo. El club queda bien. Hay que tener amigos hasta en el infierno. Yuri, obviamente, no lo iba a hacer.

Yo no quiero amigos así en el infierno, en el cielo y mucho menos en la tierra..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso