Robert Navarro
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 42 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 4.044
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.
Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.
Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.
Ohore.
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Martin4:Cita de marinabilbo:
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.
Y repetido por muchos y asumido por más todavía.
De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.
Su RdP en mi opinión la mejor de toda la temporada.
Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.
Espero mañana o el martes como muy tarde su renovación.
Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.
Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.
Tendría que pensar en qué más destacar de esta temporada.
Ya lo de ayer, pasillo a Carvajal nos deja muy mal como institución.
Es no entender lo que es el Athletic.
Uno de los problemas es la falta de liderazgo en ese vestuario.
Estoy de acuerdo en todo,menos en el buenismo de Iñaki, se le ve q es buena persona pero criticar eso no me parece bien, cada uno tiene su personalidad y ahora parece q ser bueno es malo.
Ser bueno no tiene nada malo, es más es muy importante en cualquier ser humano. Yo misma me considero y me reúno en mi entorno de gente buena.
Pero es insuficiente para ciertos cargos y responsabilidades si no va acompañado de otras virtudes o capacidades o habilidades.
Igual no me he explicado bien.
Y he dicho ya muchas veces que no ha respondido a las expectativas que tenía puestas en él como capitán. No hablo únicamente de lo de Carvajal.
Bienqueda? No sé. Falta de carácter? Falta de liderazgo mejor?
No ha respondido a lo que esperaba de él como capitán.
Tampoco con sus comunicados. Y otros hechos.
Recuerdo una temporada el tuit de Muniain y el de Iñigo Martínez.
Yo no me identifiqué con el de Muniain capitán y sí con el de IM que hablaba de no lograr el objetivo Europa.
Serán caracteres. Falta de ambición. Pero esta temporada, que no he escuchado a todos sus RdP, con quien más me he identificado ha sido con Yuri.
Más de 20 minutos muy interesantes.
Lo mejor que he escuchado.
Respuesta #47
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Mindundi:
Me pareció ver a dos jugadores por la tele que no hicieron pasillo...
Bien por Navarro
Una cosa es darle la mano y otra hacerle pasillo...
A Iñaki le viene grande el brazalete, lo siento mucho,
La cara también de uriarte en el palco un poema
También vi un plano muy rápido del palco, en el aplaudían todos, menos Jon Uriarte.
Mi aplauso para él.
Respuesta #48
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Eso no es cierto Marina, yo vivo 24/7 ajeno a la política, de hecho solo me la encuentro en San Mames, en este foro, o cuando leo la prensa, la totalidad del resto de mi dia es ajeno a la política.
La desafección a la política es total en un estado donde unos y otros son corruptos, donde los que debería ser el faro que ilumina se han asentado cómodamente en una supuesta superioridad moral, en señalar a todo aquel que no piense como ellos mientras defienden políticas en pack delirantes que han espantando al grueso de votantes que tenían, todos los políticos del estado son de insuficiente o muy deficiente, TODOS.
La mayoría de la población es tan ajena a la política como lo son a la religión, si, esta ahi pero no participan de ella.
Ya lo he dicho alguna vez pero cuando voy a san mames voy a ver un partido de futbol, no me hace gracia alguna que me den un mitin político de ningún espectro político, voy a ver futbol, igual que cuando voy al cine voy a ver una película, si me meten con calzador un mitin político en medio de la pelicula me quejaré y con mucha razón.
y lo de ayer que estáis sacado del tiesto fue simplemente unos deportistas mostrando respeto a otro deportista, ni mas ni menos, ahi no entra a quien vota o deja de votar,
¿porque votar a quien quieras sigue siendo legal, no? cualquiera deja a alguno gobernar con alguna idea que se dejan caer muy a la ligera y que son sintomáticas de una dictadura.
fue simplemente el reconocimiento de unos deportistas a otro, exactamente igual que aspas el otro dia acercándose a abrazar a Valverde o a Carvajal ayer acercándose a saludar a Lekue.
No todo es política por mucho que os empeñáis en ello, esto es FUTBOL.
Yo doy mi opinión.
A mí me dicen y me han dicho tomamos algo en tal sitio?
Y mi respuesta ha sido, no, ahi no, vamos a otro sitio.
Y me preguntan por qué? Y les explico la relación con Israel de ese hotel en Bilbao. No vamos.
Cuando compro hago política porque hay marcas que no voy a comprar. Hay muchas marcas y yo decido cuál no comprar. No les afecta en nada mi decisión? No me importa.
Yo creo que algunos entendéis por politica coger una bandera, dar un mitin u otra cosa similar.
Yo tengo amigos que en este momemto no quieren viajar a EEUU o Argentina. Eso es hacer política.
Hoy en X he leído a gente que ya sabe a dónde venir por lo ocurrido ayer en el aeropuerto de Loiu. Y no vienen a Eusksdi. Esas personas están haciendo politica.
Debes entender que estoy hablando de Rajoy, Zapatero, o de los partidos políticos. No es eso.
Politica es estar en la huelga de los médicos, jardineros, elegir estar al lado del débil y vulnerable, estar en contra del Genocidio, sentir bochorno de Ayuso en México.
No entendemos igual lo que es política.
Y por supuesto que no me representa ese pasillo a Carvajal.
Lo primero diré que siento que tus amigos sean tan estrechos de miras, ellos se lo pierden, tanto EEUU como Argentina son dos paises maravillos para visitar donde te puedes encontrar gente de todo espectro politico, donde puedes hacer amistades para siempre, atribuir a todo un pais la etiqueta de su gobernante actual es como digo ser muy estrecho de miras.
Y continuando con lo siguiente pues yo no miro si un hotel tiene lazos con Israel para decidir si voy o no voy, ni yo ni el 99% de la población, que es precisamente lo que trataba de explicarte, que hay gente que vivis la política de una forma activa o militante, y no me parece mal oye, lo que si me parece mal es que tratéis de imponernos o atribuirnos al resto esa forma de vivir la política.
Como digo algunos, cuando vamos a un evento, sea un partido, una película, un concierto, una exposición, o lo que sea solo vamos a ver y/o ser partícipes de ese evento, no nos es necesario, ni grato muchas veces, que se nos meta con calzador en ese evento política alguna, llegara un momento en que estemos admirando un cuadro de rembrandt y tengamos al lado alguien intentado vendernos su libro sobre algo ajeno completamente a cuadro y al arte en si.
--
Respuesta #49
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Estoy de acuerdo en todo,menos en el buenismo de Iñaki, se le ve q es buena persona pero criticar eso no me parece bien, cada uno tiene su personalidad y ahora parece q ser bueno es malo.
Ser bueno no tiene nada malo, es más es muy importante en cualquier ser humano. Yo misma me considero y me reúno en mi entorno de gente buena.
Pero es insuficiente para ciertos cargos y responsabilidades si no va acompañado de otras virtudes o capacidades o habilidades.
Igual no me he explicado bien.
Y he dicho ya muchas veces que no ha respondido a las expectativas que tenía puestas en él como capitán. No hablo únicamente de lo de Carvajal.
Bienqueda? No sé. Falta de carácter? Falta de liderazgo mejor?
No ha respondido a lo que esperaba de él como capitán.
Tampoco con sus comunicados. Y otros hechos.
Recuerdo una temporada el tuit de Muniain y el de Iñigo Martínez.
Yo no me identifiqué con el de Muniain capitán y sí con el de IM que hablaba de no lograr el objetivo Europa.
Serán caracteres. Falta de ambición. Pero esta temporada, que no he escuchado a todos sus RdP, con quien más me he identificado ha sido con Yuri.
Más de 20 minutos muy interesantes.
Lo mejor que he escuchado.
Se puede y se debe ser buena persona, eso no lo niega nadie.
Lo que no se puede ser es pardillo y tener nulo caracter, porque ahí es donde las malas personas pasan por encima de las buenas. Y Carvajal me parece mala persona.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #50
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Buena temporada, los tres primeros partidos se salió (fundamental para mantener la categoria).
Lo de. no hacer el pasillo?.
Mas igual por el rollo de que es cule...
Lo de. no hacer el pasillo?.
Mas igual por el rollo de que es cule...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #51
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de alexius:
Somos unos frailones quw rezan el padre nuestro en el vestuario.
Y de qué mierda ha servido?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #52
hace 36 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Yo doy mi opinión.
A mí me dicen y me han dicho tomamos algo en tal sitio?
Y mi respuesta ha sido, no, ahi no, vamos a otro sitio.
Y me preguntan por qué? Y les explico la relación con Israel de ese hotel en Bilbao. No vamos.
Cuando compro hago política porque hay marcas que no voy a comprar. Hay muchas marcas y yo decido cuál no comprar. No les afecta en nada mi decisión? No me importa.
Yo creo que algunos entendéis por politica coger una bandera, dar un mitin u otra cosa similar.
Yo tengo amigos que en este momemto no quieren viajar a EEUU o Argentina. Eso es hacer política.
Hoy en X he leído a gente que ya sabe a dónde venir por lo ocurrido ayer en el aeropuerto de Loiu. Y no vienen a Eusksdi. Esas personas están haciendo politica.
Debes entender que estoy hablando de Rajoy, Zapatero, o de los partidos políticos. No es eso.
Politica es estar en la huelga de los médicos, jardineros, elegir estar al lado del débil y vulnerable, estar en contra del Genocidio, sentir bochorno de Ayuso en México.
No entendemos igual lo que es política.
Y por supuesto que no me representa ese pasillo a Carvajal.
Lo primero diré que siento que tus amigos sean tan estrechos de miras, ellos se lo pierden, tanto EEUU como Argentina son dos paises maravillos para visitar donde te puedes encontrar gente de todo espectro politico, donde puedes hacer amistades para siempre, atribuir a todo un pais la etiqueta de su gobernante actual es como digo ser muy estrecho de miras.
Y continuando con lo siguiente pues yo no miro si un hotel tiene lazos con Israel para decidir si voy o no voy, ni yo ni el 99% de la población, que es precisamente lo que trataba de explicarte, que hay gente que vivis la política de una forma activa o militante, y no me parece mal oye, lo que si me parece mal es que tratéis de imponernos o atribuirnos al resto esa forma de vivir la política.
Como digo algunos, cuando vamos a un evento, sea un partido, una película, un concierto, una exposición, o lo que sea solo vamos a ver y/o ser partícipes de ese evento, no nos es necesario, ni grato muchas veces, que se nos meta con calzador en ese evento política alguna, llegara un momento en que estemos admirando un cuadro de rembrandt y tengamos al lado alguien intentado vendernos su libro sobre algo ajeno completamente a cuadro y al arte en si.
Pero uno elije ir al cine a ver a Torrente y otros no.
Cuando enciendes la TV y pones un programa y no elijes otro muchas veces estás haciendo política, cuando no lees o te suscribes a un periódico y sí a otro también hay política detrás.
Cuando elijes qué programa escuchas en la radio, de qué medio o medios te informas estás haciendo política de alguna manera, hay un posicionamiento.
No pasa nada si se decide no ir a EEUU o Argentina en este momento. Habrá otro momento.
En las exposiciones que vemos, la música que escuchamos, los libros que leemos hay política muchas veces en la decisión.
Sin darnos cuenta todos hacen política y no solo los políticos, agitadores, jueces, medios de comunicación hacen politica.
Y nosotros mismos.
Respuesta #53
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Después del calentón de ayer sigo muy decepcionado con los jugadores del Athletic, es que me parece inaudito lo de ayer.
A Iñaki le quitaba el brazalete de capitán ahora mismo porque permitió ese circo.
Él que muchas veces ha sido el abanderado del anti racismo en la Liga permite, como capitán, que su equipo se pliegue y se suma a la despedida con honores de un fascista de tomo y lomo? Habría que aclarar a Iñaki lo que Carvajal y sus amigos piden que se haga con gente como su padre y con su madre.
Lo expuse hace unos días por aquí y cada vez estoy más seguro de que Iñaki dice lo que cree que queremos escuchar y es lo que clasicamente es un "bien queda".
El esperpento de ayer es la guinda al pastel de esta temporada.
Y luego leo a otro forero que vive completamente desligado de la política, y te tienes que reír... que no te preocupes por la actualidad política ni quiere decir que tu vida se vea condicionada por la política o que vives en el monte perdido sin contacto con el mundo y escribes los mensajes con señales de humo? Lo quieras o no tu vida está condicionada por la política. Mejor di que no te preocupas por estar informado.
Para terminar, gracias a Navarro y al presidente por ser la imagen de la mayoría de Athleticzale en ese bochornoso espectáculo al que se sumó la mayoría de la plantilla rojiblanca.
Espero que cuando se retire Borja Iglesias también se le haga pasillo y se le aplauda como se merece.
No suelo llamar niñatos a los jugadores pero ayer quedaron como tal, unos niñatos analfabetos que viven de espaldas a la sociedad.
Lamentable!!!!
A Iñaki le quitaba el brazalete de capitán ahora mismo porque permitió ese circo.
Él que muchas veces ha sido el abanderado del anti racismo en la Liga permite, como capitán, que su equipo se pliegue y se suma a la despedida con honores de un fascista de tomo y lomo? Habría que aclarar a Iñaki lo que Carvajal y sus amigos piden que se haga con gente como su padre y con su madre.
Lo expuse hace unos días por aquí y cada vez estoy más seguro de que Iñaki dice lo que cree que queremos escuchar y es lo que clasicamente es un "bien queda".
El esperpento de ayer es la guinda al pastel de esta temporada.
Y luego leo a otro forero que vive completamente desligado de la política, y te tienes que reír... que no te preocupes por la actualidad política ni quiere decir que tu vida se vea condicionada por la política o que vives en el monte perdido sin contacto con el mundo y escribes los mensajes con señales de humo? Lo quieras o no tu vida está condicionada por la política. Mejor di que no te preocupas por estar informado.
Para terminar, gracias a Navarro y al presidente por ser la imagen de la mayoría de Athleticzale en ese bochornoso espectáculo al que se sumó la mayoría de la plantilla rojiblanca.
Espero que cuando se retire Borja Iglesias también se le haga pasillo y se le aplauda como se merece.
No suelo llamar niñatos a los jugadores pero ayer quedaron como tal, unos niñatos analfabetos que viven de espaldas a la sociedad.
Lamentable!!!!
Respuesta #54
hace 4 minutos
Editada hace 2 minutos
hace 4 minutos
Editada hace 2 minutos
Cita de Bastarre:Varios planos en los que no aplaudía y con muestras de incomodidad.Cita de Mindundi:
Me pareció ver a dos jugadores por la tele que no hicieron pasillo...
Bien por Navarro
Una cosa es darle la mano y otra hacerle pasillo...
A Iñaki le viene grande el brazalete, lo siento mucho,
La cara también de uriarte en el palco un poema
También vi un plano muy rápido del palco, en el aplaudían todos, menos Jon Uriarte.
Mi aplauso para él.
De todas formas, cada uno que actúe como quiera.
Yo al Legionario le hubiese partido la rodilla y después le habría despedido con aplausos.