Robert Navarro
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 24 de mayo a las 12:48
Editado 2 veces - Última vez el 24 de mayo a las 12:49
Editado 2 veces - Última vez el 24 de mayo a las 12:49
Leído: 12.262
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.
Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.
Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.
Ohore.
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas
Respuesta #46
el 24 de mayo a las 15:37
Cita de Mindundi:
Me pareció ver a dos jugadores por la tele que no hicieron pasillo...
Bien por Navarro
Una cosa es darle la mano y otra hacerle pasillo...
A Iñaki le viene grande el brazalete, lo siento mucho,
La cara también de uriarte en el palco un poema
También vi un plano muy rápido del palco, en el aplaudían todos, menos Jon Uriarte.
Mi aplauso para él.
Respuesta #47
Editada el 24 de mayo a las 15:39
Editada el 24 de mayo a las 15:39
Cita de marinabilbo:Cita:
Eso no es cierto Marina, yo vivo 24/7 ajeno a la política, de hecho solo me la encuentro en San Mames, en este foro, o cuando leo la prensa, la totalidad del resto de mi dia es ajeno a la política.
La desafección a la política es total en un estado donde unos y otros son corruptos, donde los que debería ser el faro que ilumina se han asentado cómodamente en una supuesta superioridad moral, en señalar a todo aquel que no piense como ellos mientras defienden políticas en pack delirantes que han espantando al grueso de votantes que tenían, todos los políticos del estado son de insuficiente o muy deficiente, TODOS.
La mayoría de la población es tan ajena a la política como lo son a la religión, si, esta ahi pero no participan de ella.
Ya lo he dicho alguna vez pero cuando voy a san mames voy a ver un partido de futbol, no me hace gracia alguna que me den un mitin político de ningún espectro político, voy a ver futbol, igual que cuando voy al cine voy a ver una película, si me meten con calzador un mitin político en medio de la pelicula me quejaré y con mucha razón.
y lo de ayer que estáis sacado del tiesto fue simplemente unos deportistas mostrando respeto a otro deportista, ni mas ni menos, ahi no entra a quien vota o deja de votar,
¿porque votar a quien quieras sigue siendo legal, no? cualquiera deja a alguno gobernar con alguna idea que se dejan caer muy a la ligera y que son sintomáticas de una dictadura.
fue simplemente el reconocimiento de unos deportistas a otro, exactamente igual que aspas el otro dia acercándose a abrazar a Valverde o a Carvajal ayer acercándose a saludar a Lekue.
No todo es política por mucho que os empeñáis en ello, esto es FUTBOL.
Yo doy mi opinión.
A mí me dicen y me han dicho tomamos algo en tal sitio?
Y mi respuesta ha sido, no, ahi no, vamos a otro sitio.
Y me preguntan por qué? Y les explico la relación con Israel de ese hotel en Bilbao. No vamos.
Cuando compro hago política porque hay marcas que no voy a comprar. Hay muchas marcas y yo decido cuál no comprar. No les afecta en nada mi decisión? No me importa.
Yo creo que algunos entendéis por politica coger una bandera, dar un mitin u otra cosa similar.
Yo tengo amigos que en este momemto no quieren viajar a EEUU o Argentina. Eso es hacer política.
Hoy en X he leído a gente que ya sabe a dónde venir por lo ocurrido ayer en el aeropuerto de Loiu. Y no vienen a Eusksdi. Esas personas están haciendo politica.
Debes entender que estoy hablando de Rajoy, Zapatero, o de los partidos políticos. No es eso.
Politica es estar en la huelga de los médicos, jardineros, elegir estar al lado del débil y vulnerable, estar en contra del Genocidio, sentir bochorno de Ayuso en México.
No entendemos igual lo que es política.
Y por supuesto que no me representa ese pasillo a Carvajal.
Lo primero diré que siento que tus amigos sean tan estrechos de miras, ellos se lo pierden, tanto EEUU como Argentina son dos paises maravillos para visitar donde te puedes encontrar gente de todo espectro politico, donde puedes hacer amistades para siempre, atribuir a todo un pais la etiqueta de su gobernante actual es como digo ser muy estrecho de miras.
Y continuando con lo siguiente pues yo no miro si un hotel tiene lazos con Israel para decidir si voy o no voy, ni yo ni el 99% de la población, que es precisamente lo que trataba de explicarte, que hay gente que vivis la política de una forma activa o militante, y no me parece mal oye, lo que si me parece mal es que tratéis de imponernos o atribuirnos al resto esa forma de vivir la política.
Como digo algunos, cuando vamos a un evento, sea un partido, una película, un concierto, una exposición, o lo que sea solo vamos a ver y/o ser partícipes de ese evento, no nos es necesario, ni grato muchas veces, que se nos meta con calzador en ese evento política alguna, llegara un momento en que estemos admirando un cuadro de rembrandt y tengamos al lado alguien intentado vendernos su libro sobre algo ajeno completamente a cuadro y al arte en si.
--
Respuesta #48
el 24 de mayo a las 15:42
Editada el 24 de mayo a las 15:43
el 24 de mayo a las 15:42
Editada el 24 de mayo a las 15:43
Estoy de acuerdo en todo,menos en el buenismo de Iñaki, se le ve q es buena persona pero criticar eso no me parece bien, cada uno tiene su personalidad y ahora parece q ser bueno es malo.
Ser bueno no tiene nada malo, es más es muy importante en cualquier ser humano. Yo misma me considero y me reúno en mi entorno de gente buena.
Pero es insuficiente para ciertos cargos y responsabilidades si no va acompañado de otras virtudes o capacidades o habilidades.
Igual no me he explicado bien.
Y he dicho ya muchas veces que no ha respondido a las expectativas que tenía puestas en él como capitán. No hablo únicamente de lo de Carvajal.
Bienqueda? No sé. Falta de carácter? Falta de liderazgo mejor?
No ha respondido a lo que esperaba de él como capitán.
Tampoco con sus comunicados. Y otros hechos.
Recuerdo una temporada el tuit de Muniain y el de Iñigo Martínez.
Yo no me identifiqué con el de Muniain capitán y sí con el de IM que hablaba de no lograr el objetivo Europa.
Serán caracteres. Falta de ambición. Pero esta temporada, que no he escuchado a todos sus RdP, con quien más me he identificado ha sido con Yuri.
Más de 20 minutos muy interesantes.
Lo mejor que he escuchado.
Se puede y se debe ser buena persona, eso no lo niega nadie.
Lo que no se puede ser es pardillo y tener nulo caracter, porque ahí es donde las malas personas pasan por encima de las buenas. Y Carvajal me parece mala persona.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #49
el 24 de mayo a las 15:46
el 24 de mayo a las 15:46
Buena temporada, los tres primeros partidos se salió (fundamental para mantener la categoria).
Lo de. no hacer el pasillo?.
Mas igual por el rollo de que es cule...
Lo de. no hacer el pasillo?.
Mas igual por el rollo de que es cule...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #50
el 24 de mayo a las 15:48
el 24 de mayo a las 15:48
Cita de alexius:
Somos unos frailones quw rezan el padre nuestro en el vestuario.
Y de qué mierda ha servido?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #51
el 24 de mayo a las 15:55
Editada el 24 de mayo a las 15:58
el 24 de mayo a las 15:55
Editada el 24 de mayo a las 15:58
Cita de DunningKruge:Cita:
Yo doy mi opinión.
A mí me dicen y me han dicho tomamos algo en tal sitio?
Y mi respuesta ha sido, no, ahi no, vamos a otro sitio.
Y me preguntan por qué? Y les explico la relación con Israel de ese hotel en Bilbao. No vamos.
Cuando compro hago política porque hay marcas que no voy a comprar. Hay muchas marcas y yo decido cuál no comprar. No les afecta en nada mi decisión? No me importa.
Yo creo que algunos entendéis por politica coger una bandera, dar un mitin u otra cosa similar.
Yo tengo amigos que en este momemto no quieren viajar a EEUU o Argentina. Eso es hacer política.
Hoy en X he leído a gente que ya sabe a dónde venir por lo ocurrido ayer en el aeropuerto de Loiu. Y no vienen a Eusksdi. Esas personas están haciendo politica.
Debes entender que estoy hablando de Rajoy, Zapatero, o de los partidos políticos. No es eso.
Politica es estar en la huelga de los médicos, jardineros, elegir estar al lado del débil y vulnerable, estar en contra del Genocidio, sentir bochorno de Ayuso en México.
No entendemos igual lo que es política.
Y por supuesto que no me representa ese pasillo a Carvajal.
Lo primero diré que siento que tus amigos sean tan estrechos de miras, ellos se lo pierden, tanto EEUU como Argentina son dos paises maravillos para visitar donde te puedes encontrar gente de todo espectro politico, donde puedes hacer amistades para siempre, atribuir a todo un pais la etiqueta de su gobernante actual es como digo ser muy estrecho de miras.
Y continuando con lo siguiente pues yo no miro si un hotel tiene lazos con Israel para decidir si voy o no voy, ni yo ni el 99% de la población, que es precisamente lo que trataba de explicarte, que hay gente que vivis la política de una forma activa o militante, y no me parece mal oye, lo que si me parece mal es que tratéis de imponernos o atribuirnos al resto esa forma de vivir la política.
Como digo algunos, cuando vamos a un evento, sea un partido, una película, un concierto, una exposición, o lo que sea solo vamos a ver y/o ser partícipes de ese evento, no nos es necesario, ni grato muchas veces, que se nos meta con calzador en ese evento política alguna, llegara un momento en que estemos admirando un cuadro de rembrandt y tengamos al lado alguien intentado vendernos su libro sobre algo ajeno completamente a cuadro y al arte en si.
Pero uno elije ir al cine a ver a Torrente y otros no.
Cuando enciendes la TV y pones un programa y no elijes otro muchas veces estás haciendo política, cuando no lees o te suscribes a un periódico y sí a otro también hay política detrás.
Cuando elijes qué programa escuchas en la radio, de qué medio o medios te informas estás haciendo política de alguna manera, hay un posicionamiento.
No pasa nada si se decide no ir a EEUU o Argentina en este momento. Habrá otro momento.
En las exposiciones que vemos, la música que escuchamos, los libros que leemos hay política muchas veces en la decisión.
Sin darnos cuenta todos hacen política y no solo los políticos, agitadores, jueces, medios de comunicación hacen politica.
Y nosotros mismos.
Respuesta #52
el 24 de mayo a las 16:25
el 24 de mayo a las 16:25
Después del calentón de ayer sigo muy decepcionado con los jugadores del Athletic, es que me parece inaudito lo de ayer.
A Iñaki le quitaba el brazalete de capitán ahora mismo porque permitió ese circo.
Él que muchas veces ha sido el abanderado del anti racismo en la Liga permite, como capitán, que su equipo se pliegue y se suma a la despedida con honores de un fascista de tomo y lomo? Habría que aclarar a Iñaki lo que Carvajal y sus amigos piden que se haga con gente como su padre y con su madre.
Lo expuse hace unos días por aquí y cada vez estoy más seguro de que Iñaki dice lo que cree que queremos escuchar y es lo que clasicamente es un "bien queda".
El esperpento de ayer es la guinda al pastel de esta temporada.
Y luego leo a otro forero que vive completamente desligado de la política, y te tienes que reír... que no te preocupes por la actualidad política ni quiere decir que tu vida se vea condicionada por la política o que vives en el monte perdido sin contacto con el mundo y escribes los mensajes con señales de humo? Lo quieras o no tu vida está condicionada por la política. Mejor di que no te preocupas por estar informado.
Para terminar, gracias a Navarro y al presidente por ser la imagen de la mayoría de Athleticzale en ese bochornoso espectáculo al que se sumó la mayoría de la plantilla rojiblanca.
Espero que cuando se retire Borja Iglesias también se le haga pasillo y se le aplauda como se merece.
No suelo llamar niñatos a los jugadores pero ayer quedaron como tal, unos niñatos analfabetos que viven de espaldas a la sociedad.
Lamentable!!!!
A Iñaki le quitaba el brazalete de capitán ahora mismo porque permitió ese circo.
Él que muchas veces ha sido el abanderado del anti racismo en la Liga permite, como capitán, que su equipo se pliegue y se suma a la despedida con honores de un fascista de tomo y lomo? Habría que aclarar a Iñaki lo que Carvajal y sus amigos piden que se haga con gente como su padre y con su madre.
Lo expuse hace unos días por aquí y cada vez estoy más seguro de que Iñaki dice lo que cree que queremos escuchar y es lo que clasicamente es un "bien queda".
El esperpento de ayer es la guinda al pastel de esta temporada.
Y luego leo a otro forero que vive completamente desligado de la política, y te tienes que reír... que no te preocupes por la actualidad política ni quiere decir que tu vida se vea condicionada por la política o que vives en el monte perdido sin contacto con el mundo y escribes los mensajes con señales de humo? Lo quieras o no tu vida está condicionada por la política. Mejor di que no te preocupas por estar informado.
Para terminar, gracias a Navarro y al presidente por ser la imagen de la mayoría de Athleticzale en ese bochornoso espectáculo al que se sumó la mayoría de la plantilla rojiblanca.
Espero que cuando se retire Borja Iglesias también se le haga pasillo y se le aplauda como se merece.
No suelo llamar niñatos a los jugadores pero ayer quedaron como tal, unos niñatos analfabetos que viven de espaldas a la sociedad.
Lamentable!!!!
Respuesta #53
el 24 de mayo a las 16:39
el 24 de mayo a las 16:39
A Lekue le hicieron pasillo habia alguno del madrid?,que bobos son copon
Respuesta #54
el 24 de mayo a las 16:56
Editada el 24 de mayo a las 17:05
el 24 de mayo a las 16:56
Editada el 24 de mayo a las 17:05
Tampoco personalicemos en Iñaki. Para mi, Iñaki no da para más pero es uno más de esta gente con nula personalidad...
Una ejemplo nada más...
Al de pocas semanas de partirle la pierna el individuo este a Yuri, en una convocatoria de la seleccion colgaron una foto 5 o 6 jugadores de lo más sonrientes y con mogollón de empatia entre ellos..
Uno de los de la foto era Carvajal, otro nuestro idolatrado Unai Simon y otro ( aquí tengo mis dudas de si salia) Nico Willians.
Parecía una competicion de q jugador sonreía mas. Mientras Yuri estaría en plena recuperación entre gimnasios.
Pues eso... que esta gente vive en su galaxia, en su mundo y el resto de los mortales en el nuestro.
Una ejemplo nada más...
Al de pocas semanas de partirle la pierna el individuo este a Yuri, en una convocatoria de la seleccion colgaron una foto 5 o 6 jugadores de lo más sonrientes y con mogollón de empatia entre ellos..
Uno de los de la foto era Carvajal, otro nuestro idolatrado Unai Simon y otro ( aquí tengo mis dudas de si salia) Nico Willians.
Parecía una competicion de q jugador sonreía mas. Mientras Yuri estaría en plena recuperación entre gimnasios.
Pues eso... que esta gente vive en su galaxia, en su mundo y el resto de los mortales en el nuestro.
Respuesta #55
el 24 de mayo a las 16:58
el 24 de mayo a las 16:58
Cita de jose mari:
A Lekue le hicieron pasillo los jugadores del Celta, los del madrid no porque no estaban, obviamente.
Respuesta #56
el 24 de mayo a las 17:04
Editada el 24 de mayo a las 17:07
el 24 de mayo a las 17:04
Editada el 24 de mayo a las 17:07
Cita de Tatín:Cita de jose mari:
A Lekue le hicieron pasillo los jugadores del Celta, los del madrid no porque no estaban, obviamente.
Es que listo Mari, en el partido de ayer si alguien se retiraba del fútbol ese era Lekue, no el otro que va a seguir jugando en entro lado.
Lo mismo nos pasó con el Barça hace años... Si no me falla la memoria... hicimos todos los honores en Barcelona a la retirada de Xabi Hernández y ellos nos tuvieron el mas mínimo detalle con Iraola que dejaba el Athletic tb..
No espabilados...
Respuesta #57
el 24 de mayo a las 17:13
el 24 de mayo a las 17:13
Cita de Tatín:Cita de jose mari:
Dice ayer.
Respuesta #58
el 24 de mayo a las 17:21
el 24 de mayo a las 17:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero Iñaki más que nadie tendría que saber que a un Fascista de VOX no se le puede hacer un Pasillo
Darle la mano con frialdad por cortesía, sí, como hizo él cun el Presidente del Gobierno español.
¿Puedes poner un enlace donde se vea a Carvajal diciendo que es militante de VOX, que simpatiza con VOX, pidiendo el voto para VOX, ...? Fotos con no sé quién habrá miles y de todas las ideologías.
Tener en cuenta la presunta ideología de una persona a la hora de tratarla, no me entra en la cabeza. La política y los políticos lo enmierdan todo. Si un jugador del Athletic a nivel personal invita a alguien de EHBILDU a San Mamés, aparece en una foto con un concejal de EHBILDU, ... solo alguna mente tipo Ayuso se atrevería a reprochárselo, decir que es un filoetarra, etc. ¡Un poquito de sensatez!
Yo el desprecio que le tengo a Carvajal no tiene que ver con su ideología
Un futbolista dañino ,violento ,con carta blanca para usar la violencia en sus entradas que hace que le tenga mucho mucho asco .
Un ejemplo de lo que es la antideportividsd
. Un Simeone madrileño
. No se merece que se le haga pasillo.
Y de sus entradas y seudo agresiones a los contrarios hay infinidad de imagines .
Por cierto , le harías pasillo a Simeone ?.
No verdad ? Pues a este lo mismo
Un homenaje de lo merece el que ha tenido una trayectoria normal o ejemplar , este ha sido en su carrera un tipo agresivo y violento en lo fubilistico con mucha impunidad por ser del equipo que ha sido .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #59
el 24 de mayo a las 17:29
el 24 de mayo a las 17:29
Cita de kucok:
Tampoco personalicemos en Iñaki. Para mi, Iñaki no da para más pero es uno más de esta gente con nula personalidad...
Una ejemplo nada más...
No recuerdo esa imagen. Tampoco sigo a la selección.
En mi caso había puesto seguramente demasiadas expectativas en Iñaki capitán. A lo largo de la temporada he cambiado de opinión..Nada más.
Más de una vez he dicho que debíamos diferenciar Lekue jugador porque en general le hemos dado muchos palos por sus errores groseros y Lekue capitán.
Y poco podemos saber desde fuera de ese Lekue capitán.
Alguna vez ya dije que a mí me dijeron que Lekue ejercía de capitán.
Seguramente sorprenda o no le veamos con ese perfil. Pero sí le creo a quien me lo dijo.
Hoy he leído, no escuchado, declaraciones de Izeta sobre la temporada, su primer gol, sus entrenanimientos, cómo ha afrontamos las suplencias, dice que no ha contado o considerado el entrenador que debia jugar aunque dice entrenaba bien etc.
Pero lo que me ha sorprendido es que le nombra a Lekue, lo que Lekue ha hablado con él.
No usa la palabra los compañeros, los capitanes ni siquiera capitán, solo nombra a Lekue y lo que ha hablado con él.
Yo creo que no únicamente por saber lo que es ser suplente, por experiencia personal, sino entiendo o yo interpreto que de alguna manera le ha explicado y dado herramientas para saber llevar la situación, ejerciendo Lekue de capitán.
Respuesta #60
el 24 de mayo a las 18:05
el 24 de mayo a las 18:05
Pero uno elije ir al cine a ver a Torrente y otros no.
Cuando enciendes la TV y pones un programa y no elijes otro muchas veces estás haciendo política, cuando no lees o te suscribes a un periódico y sí a otro también hay política detrás.
Cuando elijes qué programa escuchas en la radio, de qué medio o medios te informas estás haciendo política de alguna manera, hay un posicionamiento.
No pasa nada si se decide no ir a EEUU o Argentina en este momento. Habrá otro momento.
En las exposiciones que vemos, la música que escuchamos, los libros que leemos hay política muchas veces en la decisión.
Sin darnos cuenta todos hacen política y no solo los políticos, agitadores, jueces, medios de comunicación hacen politica.
Y nosotros mismos.
esta claro que en esto no vamos a coincidir ni de coña, pero oye, tampoco pasa nada. Cada uno ve el mundo a su manera.
El problema es que, para mi, le buscas los tres pies al gato a todo. Dices que elegir una pelicula, un libro o la musica que escuchas es un acto politico, y yo creo que es rizar el rizo. Las cosas son muchisimo mas simples. Si tu vas al cine a ver un toston de pelicula solo porque es pura propaganda de tu signo politico, entonces no te gusta el cine, lo que te gusta es la politica.
Yo el cine lo elijo porque me apetece una de intriga de ciencia ficcion, por la fotografia, por el director o porque salen actores que me gustan. Y con la pintura igual: me la sopla la orientacion politica que tuviera un pintor, yo miro el cuadro y me quedo con lo que me transmite, punto.
Si tengo que pasarle un filtro ideologico a cada cafe que me tomo, a cada hotel donde voy o a cada viaje que hago, no vivo. Me pareceria una forma asfixiante de pasar el dia a dia.
Y con el futbol, tres cuartos de lo mismo. Yo voy a San Mames por devocion a mi Athletic, por juntarme con la cuadrilla a echar el rato y, sobre todo, para evadirme de todo y desconectar. Para mi eso es sagrado. Lo bonito de ver un partido es que te abrazas con el de al lado con cada gol del Athletic sin tener ni pajolera idea de a quien vota, ni falta que hace.
Tu prefieres vivir analizando el trasfondo politico de cada milimetro de tu vida, y oye, lo respeto. Pero yo prefiero disfrutar de las cosas por lo que me hacen sentir, sin etiquetas. Esta claro que vemos las cosas de forma completamente distinta pero te aseguro que se puede vivir sin considerar cada acto un acto politico, yo lo hago.
--