Robert Navarro
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 2 horas y 2 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 1 minuto
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 1 minuto
Leído: 2.355
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.
Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.
Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.
Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Hacer el pasillo con el partido en juego fue una cosa rarísima, y así lo entendió hasta Uriarte, que estaba alucinando. Pero esto sólo demuestra lo ya sabido: que los jugadores hacen piña entre ellos, sean del equipo que sean y piensen como piensen. El socio que sufridamente paga su cuota no es su prioridad. Es más, a veces molesta porque exigen, pitan y esas cosas (aquí últimamente ni eso, pero es igual).
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Una de las cosas positivas de esta temporada.
Fichaje a coste cero.
De manual.
Debe ir mejorando su faceta defensiva.
Espero más de él en la próxima temporada. Tiene cualidades para ello.
Fichaje a coste cero.
De manual.
Debe ir mejorando su faceta defensiva.
Espero más de él en la próxima temporada. Tiene cualidades para ello.
Respuesta #18
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de munarri:Cita:
Tu viste la cara de Uriarte?
Tú has leído lo que debió decir Valverde? No lo he oido.
creo que los nuestros lo han hecho por inercia.
Y la cabeza para que tienen. Falta gente con carácter, personalidad y liderazgo.
a mi me la suda, hablo exclusivamente de mi opinión.
Más me jode no competir nunca en 3 estadios de la liga
+1
Algunos dan mas importancia a esto total de no hablar de otras cosas, como por ejemplo lo que mencionas, el no competir nunca en estos estadios y siempre hacer el ridículo y salir goleados.
Tan grave es aplaudir a un jugador que se va de laliga, que nos guste o no, es una leyenda, y que le homenajean en su estadio; fijate tú, que crimen; ademas en un partido donde no había nada en juego y sin trascendencia alguna.
Eso si, luego van pidiendo respeto para el Club.
Respuesta #19
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Ira15:Cita de marinabilbo:
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.
Y repetido por muchos y asumido por más todavía.
De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.
Su RdP en mi opinión la mejor de toda la temporada.
Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.
Espero mañana o el martes como muy tarde su renovación.
Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.
Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.
Tendría que pensar en qué más destacar de esta temporada.
Ya lo de ayer, pasillo a Carvajal nos deja muy mal como institución.
Es no entender lo que es el Athletic.
Uno de los problemas es la falta de liderazgo en ese vestuario.
A mí lo que me hace mucha gracia es que en su momento se voto en una asamblea lo del tema de no meter ni gritar consignas políticas en el fútbol. Y salió adelante. Y hoy? Muchos quejándose por hacer pasillo a un fascista( política), los 7 territorios incluyendo navarra en la camiseta ( política), el homenaje a aquel escalador( guste o no, política). Conclusión? El Athletic es política, y punto. Y se podrá mostrar como a cada uno le parezca. No como el club o solo unos pocos quieran
Yo siempre defiendo que en la vida todo es politica y también en el fútbol y por supuesto en el Athletic.
Pero para el Athletic, hay buena y mala política. No voy a nombrar a otros. El Club decide.
Por ello, el Athletic ha tomado decisiones políticas que se apoyan o no.
Y a veces me parece que a un sector le interesa decir que no se debe meclar politica y fútbol. Pero no es así, tú pones ejemplos, podemos añadir Palestina y otros.
Yo tengo claro que todo es política.
Y uno suele saber en qué lado está.
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de _txutxo:
Pues mi enhorabuena a Navarro.
Y desde Madrid señalándole. Son unos indeseables. Le hacen un pasillo a un jugador que NO se retira, simplemente le echan del Madrid. Y en lugar de valorarlo buscan donde meter mierda.
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Anderson:Cita de alexius:
Somos unos frailones quw rezan el padre nuestro en el vestuario.
Pues un poco sí. Hasta los huevos de que sean unos santurrones.
Una cosa es la nobleza y otra aplaudir a un tipo como Carvajal.
Pienso lo mismo.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #22
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Todavía me acuerdo de la entrada criminal que le hizo el chymy Ávila a Nico , casi lo desgracia , pues hubo que escuchar a Valverde decir poco menos que son cosas del futbol
Poco nos pasas
Y no es cargar contra Valverde , lo cojo como ejemplo , me subí las paredes al oír aquello .
Poco nos pasas
Y no es cargar contra Valverde , lo cojo como ejemplo , me subí las paredes al oír aquello .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #23
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Ira15:Cita de marinabilbo:
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.
De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.
Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.
Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.
Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.
A mí lo que me hace mucha gracia es que en su momento se voto en una asamblea lo del tema de no meter ni gritar consignas políticas en el fútbol. Y salió adelante. Y hoy? Muchos quejándose por hacer pasillo a un fascista( política), los 7 territorios incluyendo navarra en la camiseta ( política), el homenaje a aquel escalador( guste o no, política). Conclusión? El Athletic es política, y punto. Y se podrá mostrar como a cada uno le parezca. No como el club o solo unos pocos quieran
+1000
Lo que pasa es que si hacen políticas otros no les gusta; eso si, aquí se puede hacer libremente y sin tapujos. Y que no nos reprochen nada, claro.
Que cosas.
Respuesta #24
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de marinabilbo:
Muy de acuerdo con lo que expones.
Respuesta #25
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Tatín:Cita:
+1000
Lo que pasa es que si hacen políticas otros no les gusta; eso si, aquí se puede hacer libremente y sin tapujos. Y que no nos reprochen nada, claro.
Que cosas.
Pues lo mismo que haces tú .
Decir que homenajear a Martín Zabaleta es política es no saber quién es, que hizo, ni conocer a este pueblo y sus idiosincrasia , en fin , si os alimentais de la prensa mesetaria es lo que tiene.
Un saludo aupa Athletic y Gira Euskal Herria .
Por cierto yo no me quejo de mezclar política y deporte , todos los hacen .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #26
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Me parece bien la actitud de Navarro y perfecta la del presi de no soltar ni un aplauso.
A Iñaki le viene muy grande el brazalete.
Debería tenerlo Yuri el año que viene, y si no es el ,pues Yeray o Laporte.
Le viene grande desde el temita de su hermano.
A Iñaki le viene muy grande el brazalete.
Debería tenerlo Yuri el año que viene, y si no es el ,pues Yeray o Laporte.
Le viene grande desde el temita de su hermano.
Respuesta #27
hace 1 hora
hace 1 hora
Pues vamos arregláus si le tenemos que decir “ohore” a Navarro.
Prefiero ir al sacamuelas!!!!
Navarro que se vaya con Valverde y de paso que se lleve a Maroan , Areso y cia!!!
OHORE LEZAMARI!!! Gero danok kantauko Athletic Gu gara!! Nortasuna galtzen gabiltz!!!
Navarro que se vaya con Valverde y de paso que se lleve a Maroan , Areso y cia!!!
OHORE LEZAMARI!!! Gero danok kantauko Athletic Gu gara!! Nortasuna galtzen gabiltz!!!
Respuesta #28
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Mark_Renton:
Pues vamos arregláus si le tenemos que decir “ohore” a Navarro.
Areso be bai Lezaman ibili da
Respuesta #29
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
+1000
Que cosas.
Pues lo mismo que haces tú .
Decir que homenajear a Martín Zabaleta es política es no saber quién es, que hizo, ni conocer a este pueblo y sus idiosincrasia , en fin , si os alimentais de la prensa mesetaria es lo que tiene.
Un saludo aupa Athletic y Gira Euskal Herria .
Por cierto yo no me quejo de mezclar política y deporte , todos los hacen .
Los pueblos no tienen idiosincrasia, los pueblos se componen de individuos con diferentes formas de pensar. Lo de mezclar fútbol y política y ampararse en la idiosincrasia del pueblo no es propio de regímenes democráticos en mi opinión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #30
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Mindundi:
Me pareció ver a dos jugadores por la tele que no hicieron pasillo...
Bien por Navarro
Una cosa es darle la mano y otra hacerle pasillo...
A Iñaki le viene grande el brazalete, lo siento mucho,
La cara también de uriarte en el palco un poema
Me imagino a Yuri en casa viendo cómo sus compañeros le hacen pasillo a ese elemento.
Muy de acuerdo en lo del brazalete que le queda grande a Williams
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!