Robert Navarro
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 5 horas y 45 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 44 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 44 minutos
Leído: 5.849
El único que no ha hecho pasillo y de los pocos que le ha echado cojones durante la temporada.
Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.
Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Manda huevos que el jugador con más honor quitando a Yuri sea uno que lleva solo una temporada en el equipo.
Ohore.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pero Iñaki más que nadie tendría que saber que a un Fascista de VOX no se le puede hacer un Pasillo
Estoy de acuerdo en todo,menos en el buenismo de Iñaki, se le ve q es buena persona pero criticar eso no me parece bien, cada uno tiene su personalidad y ahora parece q ser bueno es malo.
Darle la mano con frialdad por cortesía, sí, como hizo él cun el Presidente del Gobierno español.
¿Puedes poner un enlace donde se vea a Carvajal diciendo que es militante de VOX, que simpatiza con VOX, pidiendo el voto para VOX, ...? Fotos con no sé quién habrá miles y de todas las ideologías.
Tener en cuenta la presunta ideología de una persona a la hora de tratarla, no me entra en la cabeza. La política y los políticos lo enmierdan todo. Si un jugador del Athletic a nivel personal invita a alguien de EHBILDU a San Mamés, aparece en una foto con un concejal de EHBILDU, ... solo alguna mente tipo Ayuso se atrevería a reprochárselo, decir que es un filoetarra, etc. ¡Un poquito de sensatez!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #62
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero Iñaki más que nadie tendría que saber que a un Fascista de VOX no se le puede hacer un Pasillo
Darle la mano con frialdad por cortesía, sí, como hizo él cun el Presidente del Gobierno español.
¿Puedes poner un enlace donde se vea a Carvajal diciendo que es militante de VOX, que simpatiza con VOX, pidiendo el voto para VOX, ...? Fotos con no sé quién habrá miles y de todas las ideologías.
Tener en cuenta la presunta ideología de una persona a la hora de tratarla, no me entra en la cabeza. La política y los políticos lo enmierdan todo. Si un jugador del Athletic a nivel personal invita a alguien de EHBILDU a San Mamés, aparece en una foto con un concejal de EHBILDU, ... solo alguna mente tipo Ayuso se atrevería a reprochárselo, decir que es un filoetarra, etc. ¡Un poquito de sensatez!
Yo el desprecio que le tengo a Carvajal no tiene que ver con su ideología
Un futbolista dañino ,violento ,con carta blanca para usar la violencia en sus entradas que hace que le tenga mucho mucho asco .
Un ejemplo de lo que es la antideportividsd
. Un Simeone madrileño
. No se merece que se le haga pasillo.
Y de sus entradas y seudo agresiones a los contrarios hay infinidad de imagines .
Por cierto , le harías pasillo a Simeone ?.
No verdad ? Pues a este lo mismo
Un homenaje de lo merece el que ha tenido una trayectoria normal o ejemplar , este ha sido en su carrera un tipo agresivo y violento en lo fubilistico con mucha impunidad por ser del equipo que ha sido .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #63
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de kucok:
Tampoco personalicemos en Iñaki. Para mi, Iñaki no da para más pero es uno más de esta gente con nula personalidad...
Una ejemplo nada más...
Al de pocas semanas de partirle la pierna el individuo este a Yuri, en una convocatoria de la seleccion colgaron una foto 5 o 6 jugadores de lo más sonrientes y con mogollón de empatia entre ellos..
Uno de los de la foto era Carvajal, otro nuestro idolatrado Unai Simon y otro ( aquí tengo mis dudas de si salia) Nico Willians.
Parecía una competicion de q jugador sonreía mas. Mientras Yuri estaría en plena recuperación entre gimnasios.
Pues eso... que esta gente vive en su galaxia, en su mundo y el resto de los mortales en el nuestro.
No recuerdo esa imagen. Tampoco sigo a la selección.
En mi caso había puesto seguramente demasiadas expectativas en Iñaki capitán. A lo largo de la temporada he cambiado de opinión..Nada más.
Más de una vez he dicho que debíamos diferenciar Lekue jugador porque en general le hemos dado muchos palos por sus errores groseros y Lekue capitán.
Y poco podemos saber desde fuera de ese Lekue capitán.
Alguna vez ya dije que a mí me dijeron que Lekue ejercía de capitán.
Seguramente sorprenda o no le veamos con ese perfil. Pero sí le creo a quien me lo dijo.
Hoy he leído, no escuchado, declaraciones de Izeta sobre la temporada, su primer gol, sus entrenanimientos, cómo ha afrontamos las suplencias, dice que no ha contado o considerado el entrenador que debia jugar aunque dice entrenaba bien etc.
Pero lo que me ha sorprendido es que le nombra a Lekue, lo que Lekue ha hablado con él.
No usa la palabra los compañeros, los capitanes ni siquiera capitán, solo nombra a Lekue y lo que ha hablado con él.
Yo creo que no únicamente por saber lo que es ser suplente, por experiencia personal, sino entiendo o yo interpreto que de alguna manera le ha explicado y dado herramientas para saber llevar la situación, ejerciendo Lekue de capitán.
Respuesta #64
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Untzuetapico:Deja de de defender a fascistas, que te portas en este foro como un auténtico sinvergüenza, mentiroso, al final me da que eres otro propagandista como foreveryoung o Adur, espero que no seas ni seguidor del Athletic porque das repelús.Cita:
Pero Iñaki más que nadie tendría que saber que a un Fascista de VOX no se le puede hacer un Pasillo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #65
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo primero diré que siento que tus amigos sean tan estrechos de miras, ellos se lo pierden, tanto EEUU como Argentina son dos paises maravillos para visitar donde te puedes encontrar gente de todo espectro politico, donde puedes hacer amistades para siempre, atribuir a todo un pais la etiqueta de su gobernante actual es como digo ser muy estrecho de miras.
Y continuando con lo siguiente pues yo no miro si un hotel tiene lazos con Israel para decidir si voy o no voy, ni yo ni el 99% de la población, que es precisamente lo que trataba de explicarte, que hay gente que vivis la política de una forma activa o militante, y no me parece mal oye, lo que si me parece mal es que tratéis de imponernos o atribuirnos al resto esa forma de vivir la política.
Como digo algunos, cuando vamos a un evento, sea un partido, una película, un concierto, una exposición, o lo que sea solo vamos a ver y/o ser partícipes de ese evento, no nos es necesario, ni grato muchas veces, que se nos meta con calzador en ese evento política alguna, llegara un momento en que estemos admirando un cuadro de rembrandt y tengamos al lado alguien intentado vendernos su libro sobre algo ajeno completamente a cuadro y al arte en si.
Pero uno elije ir al cine a ver a Torrente y otros no.
Cuando enciendes la TV y pones un programa y no elijes otro muchas veces estás haciendo política, cuando no lees o te suscribes a un periódico y sí a otro también hay política detrás.
Cuando elijes qué programa escuchas en la radio, de qué medio o medios te informas estás haciendo política de alguna manera, hay un posicionamiento.
No pasa nada si se decide no ir a EEUU o Argentina en este momento. Habrá otro momento.
En las exposiciones que vemos, la música que escuchamos, los libros que leemos hay política muchas veces en la decisión.
Sin darnos cuenta todos hacen política y no solo los políticos, agitadores, jueces, medios de comunicación hacen politica.
Y nosotros mismos.
esta claro que en esto no vamos a coincidir ni de coña, pero oye, tampoco pasa nada. Cada uno ve el mundo a su manera.
El problema es que, para mi, le buscas los tres pies al gato a todo. Dices que elegir una pelicula, un libro o la musica que escuchas es un acto politico, y yo creo que es rizar el rizo. Las cosas son muchisimo mas simples. Si tu vas al cine a ver un toston de pelicula solo porque es pura propaganda de tu signo politico, entonces no te gusta el cine, lo que te gusta es la politica.
Yo el cine lo elijo porque me apetece una de intriga de ciencia ficcion, por la fotografia, por el director o porque salen actores que me gustan. Y con la pintura igual: me la sopla la orientacion politica que tuviera un pintor, yo miro el cuadro y me quedo con lo que me transmite, punto.
Si tengo que pasarle un filtro ideologico a cada cafe que me tomo, a cada hotel donde voy o a cada viaje que hago, no vivo. Me pareceria una forma asfixiante de pasar el dia a dia.
Y con el futbol, tres cuartos de lo mismo. Yo voy a San Mames por devocion a mi Athletic, por juntarme con la cuadrilla a echar el rato y, sobre todo, para evadirme de todo y desconectar. Para mi eso es sagrado. Lo bonito de ver un partido es que te abrazas con el de al lado con cada gol del Athletic sin tener ni pajolera idea de a quien vota, ni falta que hace.
Tu prefieres vivir analizando el trasfondo politico de cada milimetro de tu vida, y oye, lo respeto. Pero yo prefiero disfrutar de las cosas por lo que me hacen sentir, sin etiquetas. Esta claro que vemos las cosas de forma completamente distinta pero te aseguro que se puede vivir sin considerar cada acto un acto politico, yo lo hago.
--
Respuesta #66
hace 24 minutos
Editada hace 13 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 13 minutos
Cita de marinabilbo:
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.
Y repetido por muchos y asumido por más todavía.
De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.
Su RdP en mi opinión la mejor de toda la temporada.
Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.
Espero mañana o el martes como muy tarde su renovación.
Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.
Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.
Tendría que pensar en qué más destacar de esta temporada.
Ya lo de ayer, pasillo a Carvajal nos deja muy mal como institución.
Es no entender lo que es el Athletic.
Uno de los problemas es la falta de liderazgo en ese vestuario.
Donde otros lo denostan, yo pongo en valor el buenismo .
A santo de qué queremos enfrentamientos.
Hay gente que prefiere vivir en una trichera de enfrentamiento perpetuo envueltos en una capa supuestamente impoluta .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #67
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:No he entendido lo que has puesto.Cita de marinabilbo:
A mi me decepcionan muchas cosas del Athletic, no solo lo que dice la clasificación, la falta de carácter y personalidad, el buenísimo de Iñaki Williams, los mensajes desde hace meses de 42 puntos. Mensajes de mediocridad y que no garantizaban la permanencia.
De la temporada me quedo con Yuri y 36 años y sangre en las venas, con errores pero con buen rendimiento.
Es larga, igual más de 20 minutos pero da gusto escucharle. Profesional, exigente, no reprochar nada a la afición a diferencia de otros.
Y la otea noticia positiva para mí es Robert Navarro. Jugador joven, libre y que ha rendido muy bien.
Y por distintos motivos, seguramente por ser el último de la fila, se le ha privado incluso de más minutos.
Finde otros lo denostan, yo pongo en valor el buenismo .
Hay gente que prefiere vivir en una cincha fe enfrentamiento perpetuo envueltos en una capa supuestamente impoluta .
Respuesta #68
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de munarri:
a mi me la suda el pasillo, es una leyenda de su club, se despide contra ti... pues le homenajeas y listo. El club queda bien. Hay que tener amigos hasta en el infierno. Yuri, obviamente, no lo iba a hacer.
Tu viste la cara de Uriarte?
Tú has leído lo que debió decir Valverde? No lo he oido.
creo que los nuestros lo han hecho por inercia.
Y la cabeza para que tienen? Falta gente con carácter, personalidad y liderazgo.
La cabeza la tienen para no crear conflictos artificiales.
Al menos los jugadores tienen cabeza.
Algunos aficionados no.
Respuesta #69
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Confundís falta de liderazgo con el liderazgo que a algunos os gustaría
Respuesta #70
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Cuando enciendes la TV y pones un programa y no elijes otro muchas veces estás haciendo política, cuando no lees o te suscribes a un periódico y sí a otro también hay política detrás.
Cuando elijes qué programa escuchas en la radio, de qué medio o medios te informas estás haciendo política de alguna manera, hay un posicionamiento.
No pasa nada si se decide no ir a EEUU o Argentina en este momento. Habrá otro momento.
En las exposiciones que vemos, la música que escuchamos, los libros que leemos hay política muchas veces en la decisión.
Sin darnos cuenta todos hacen política y no solo los políticos, agitadores, jueces, medios de comunicación hacen politica.
Y nosotros mismos.
esta claro que en esto no vamos a coincidir ni de coña, pero oye, tampoco pasa nada. Cada uno ve el mundo a su manera.
El problema es que, para mi, le buscas los tres pies al gato a todo. Dices que elegir una pelicula, un libro o la musica que escuchas es un acto politico, y yo creo que es rizar el rizo. Las cosas son muchisimo mas simples. Si tu vas al cine a ver un toston de pelicula solo porque es pura propaganda de tu signo politico, entonces no te gusta el cine, lo que te gusta es la politica.Tu no miras la procedencia de lo que compras? En serio? Por mil motivos hay que hacerlo, ayer en eroski fui a coger cerezas, veo que eran de Canada( que igual era un error porque no las habia visto ) ahí se quedaron, tampoco me sentiría bien comprando pistacho de Israel, pero oye, cada uno es como es.
Yo el cine lo elijo porque me apetece una de intriga de ciencia ficcion, por la fotografia, por el director o porque salen actores que me gustan. Y con la pintura igual: me la sopla la orientacion politica que tuviera un pintor, yo miro el cuadro y me quedo con lo que me transmite, punto.
Si tengo que pasarle un filtro ideologico a cada cafe que me tomo, a cada hotel donde voy o a cada viaje que hago, no vivo. Me pareceria una forma asfixiante de pasar el dia a dia.
Y con el futbol, tres cuartos de lo mismo. Yo voy a San Mames por devocion a mi Athletic, por juntarme con la cuadrilla a echar el rato y, sobre todo, para evadirme de todo y desconectar. Para mi eso es sagrado. Lo bonito de ver un partido es que te abrazas con el de al lado con cada gol del Athletic sin tener ni pajolera idea de a quien vota, ni falta que hace.
Tu prefieres vivir analizando el trasfondo politico de cada milimetro de tu vida, y oye, lo respeto. Pero yo prefiero disfrutar de las cosas por lo que me hacen sentir, sin etiquetas. Esta claro que vemos las cosas de forma completamente distinta pero te aseguro que se puede vivir sin considerar cada acto un acto politico, yo lo hago.
Respuesta #71
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Y nosotros mismos.
El problema es que, para mi, le buscas los tres pies al gato a todo. Dices que elegir una pelicula, un libro o la musica que escuchas es un acto politico, y yo creo que es rizar el rizo. Las cosas son muchisimo mas simples. Si tu vas al cine a ver un toston de pelicula solo porque es pura propaganda de tu signo politico, entonces no te gusta el cine, lo que te gusta es la politica.
Absolutamente de acuerdo. De hecho, conozco gente (bueno, en realidad dos personas, una de ellas pianista), que se niegan a escuchar la magia que salía de la batuta de Von Karajan, porque militó en el partido nazi, o la que salía de la de Zubin Mehta, porque había dirigido durante 20 años a la Filarmónica de Israel. Y yo siempre pienso..."hay que ser gilipollas...!"
Por el humor de Dios!
Respuesta #72
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No he entendido lo que has puesto.
Finde otros lo denostan, yo pongo en valor el buenismo .
Hay gente que prefiere vivir en una cincha fe enfrentamiento perpetuo envueltos en una capa supuestamente impoluta .
He corregido el texto,por si es por eso . No creo.
No me gusta que se ataque el buenismo. Como lo me gusta el mal uso de la palabra woke.
Buenismo es un modelo a seguir, no a denostar.
Por otro lado. Hay demasiada gente que busca la crispación. Envueltos en una capa de idealismo, con la que yo no comulgo. Lo fácil es crear lío. Lo difícil es mantener la cabeza fria.
Respuesta #73
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Pues vamos arregláus si le tenemos que decir “ohore” a Navarro.
Prefiero ir al sacamuelas!!!!
Navarro que se vaya con Valverde y de paso que se lleve a Maroan , Areso y cia!!!
OHORE LEZAMARI!!! Gero danok kantauko Athletic Gu gara!! Nortasuna galtzen gabiltz!!!
Prefiero ir al sacamuelas!!!!
Navarro que se vaya con Valverde y de paso que se lleve a Maroan , Areso y cia!!!
OHORE LEZAMARI!!! Gero danok kantauko Athletic Gu gara!! Nortasuna galtzen gabiltz!!!
Respuesta #74
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de JackBauer:Tu no miras la procedencia de lo que compras? No solo por política eh? También entiendo que la gente lea mi lucha o cosas de escritores fachorros, yo como hay tanto que leer, que escuchar, pues prefiero evitar los que no me gustan por su ideología, no es ser gilipollas creo yo, es elegir.Cita:
Absolutamente de acuerdo. De hecho, conozco gente (bueno, en realidad dos personas, una de ellas pianista), que se niegan a escuchar la magia que salía de la batuta de Von Karajan, porque militó en el partido nazi, o la que salía de la de Zubin Mehta, porque había dirigido durante 20 años a la Filarmónica de Israel. Y yo siempre pienso..."hay que ser gilipollas...!"
Respuesta #75
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Y nosotros mismos.
Comparto tu comentario.
Yo sí estoy interesado en la política que, efectivamente, está presente en todos los aspectos de la vida, pero es algo tan sencillo como evitar el maniqueísmo. Esa tendencia tan extendida a dividir el mundo entre "buenos" y "malos". Todo lo que hacen los de tu cuerda está bien, y todo lo que hacen los otros está mal.
Vivo en Galicia. La mayoría de la gente que conozco vota a la derecha, y son excelentes personas, algo que es más importante. No voy a dejar de ir a la cafetería de uno de ellos porque tenga algunos puntos de vista diferentes a los míos.
No voy a dejar de ir a un ciclo de películas de John Wayne porque en su vida privada defendía posturas que identificariamos hoy en dia con la ultraderecha.
No voy a dejar de admirar un cuadro de Picasso porque su trato con las mujeres era, digamos, poco edificante.
Prefiero quedarme con lo bueno que aportaron al mundo.
Supongo que los que no viajan a EEUU o Argentina por motivos políticos, tampoco irán a las playas de Murcia o a Benidorm, zonas gobernadas por la derecha y la ultraderecha. Pues vale.
O los que se niegan a viajar a Euskadi o Catalunya. Allá ellos. Ellos se lo pierden.
El mundo está lleno de contradicciones. Vemos gente que se declara anticapitalista siguiendo fervientemente una actividad, como el futbol, que es un epítome del capitalismo.
Vivimos en una época en la que parece ser que todos somos malos malísimos para alguien. Una pena.