Gorka Guruzeta.
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.
Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gallego:Cita:
Todo son chorradas![]()
Ante la pavorosa inmensidad del Universo, sin duda.
Y la Eternidad, ¿qué?
Paso palabra
Respuesta #17
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Yo reconozco que soy de los que no me convence y creo que en muchos momentos tiene poca incidencia pasando desapercibido al costarle ganar duelos por alto. Pero últimamente está ganado más balones por alto y ayer hizo un partidazo. Me está sorprendiendo para bien sus últimas actuaciones.
Respuesta #18
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Pero solo tenemos un delantero centro. Espero que no le ponga a Iñaki más en ese puesto. Y menos ahora que ya no tiene la velocidad de antes. Izeta no cuenta. Y no sé qué ha pasado con Maroan. Sería una muy buena noticia que Manex Lozano, esperemos que recuperado de su lesión, demuestre lo buen delantero que es.
Respuesta #19
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Africanus20:
Hace poco algún iluminatrix decía por aquí que no era ni de segunda...
Y volverán a la carga en cuanto pase un tiempo sin hacer gol.
El foro
El foro, no.
Los foreros tóxicos que disfrutan malmetiendo e insultando.
Esos mismos foreros que, vaya usted a saber por qué, han desaparecido como por arte de birlibirloque.
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
El pase que le mete a Nico en el cuarto es de una calidad al alcance de muy pocos. Me acuerdo hace un tiempo que se abrió un post diciendo que Gorka no tenía calidad… lo que no tiene es velocidad y ritmo, pero es la definición de calidad, probablemente el que más de la plantilla junto a Sancet. Es un pase de quarterback, de Pirlo.
Más allá de las asistencias, en la segunda parte dio una auténtico recital de tocar de primeras con la velocidad y precisión adecuada poniéndoselo fácil a los compañeros. Me llevo quejando semanas de que juguemos por dentro. Llevamos todo el año haciendo el ridículo metiendo balones al centro y acabando como la primera parte con 0 tiros a puerta. La segunda parte por fin se vio algo que no se ha visto en toda la temporada. Guruzeta, Navarro, Oihan, Nico y los mediocentros jugando pases por dentro y sacando ventaja. Mucho de ello, gracias a Guru.
Un delantero al que no le queda mal la camiseta del Athletic, lo cual es mucho decir. Siempre me ha parecido que podría haber crecido mucho más si se lo creyera y entrenase explosividad y fuerza.
Mi reconocimiento a Gorka, probablemente el mejor jugador de la temporada junto a Yuri.
Más allá de las asistencias, en la segunda parte dio una auténtico recital de tocar de primeras con la velocidad y precisión adecuada poniéndoselo fácil a los compañeros. Me llevo quejando semanas de que juguemos por dentro. Llevamos todo el año haciendo el ridículo metiendo balones al centro y acabando como la primera parte con 0 tiros a puerta. La segunda parte por fin se vio algo que no se ha visto en toda la temporada. Guruzeta, Navarro, Oihan, Nico y los mediocentros jugando pases por dentro y sacando ventaja. Mucho de ello, gracias a Guru.
Un delantero al que no le queda mal la camiseta del Athletic, lo cual es mucho decir. Siempre me ha parecido que podría haber crecido mucho más si se lo creyera y entrenase explosividad y fuerza.
Mi reconocimiento a Gorka, probablemente el mejor jugador de la temporada junto a Yuri.
Respuesta #21
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de egin:
Las barbaridades que se han leído aquí sobre él!
Cómo me alegro que tape bocas! (Aunque, desgraciadamente, algunas bocas volverán a abrirse a las primera de cambio)
Ayer lo comenté, decirme un jugador mejor que el este año?
Respuesta #22
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Sus compis le llamaban Benzema en broma por su capacidad para bajar y jugar bien el balon.
Ayer gran partido
Ayer gran partido
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #23
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Probablemente el único jugador del equipo que ha mejorado en comparación con el año pasado.
Respuesta #24
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de javibilan:Cita de egin:
Las barbaridades que se han leído aquí sobre él!
Cómo me alegro que tape bocas! (Aunque, desgraciadamente, algunas bocas volverán a abrirse a las primera de cambio)
Ayer lo comenté, decirme un jugador mejor que el este año?
Yo diría Yuri y quizá Simón pero es de lo mejor sin duda
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Muy buen delantero, le falta algo de carácter para ser todavía mejor, eso viene de serie.
Necesitamos un recambio de garantías, ojalá sea Manex, pedazo de jugador a su edad.
Necesitamos un recambio de garantías, ojalá sea Manex, pedazo de jugador a su edad.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #26
hace 47 minutos
hace 47 minutos
no es un killer, pero ayer por ejemplo dió asistencia espectacular a Nico...es bueno, pero no es TOP...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #27
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Martin4:Pues ayer fue de los que mas carcter mostró, a mi me sorprendió sus protestas, sus roces con Blanco y Tennaglia...estuvo super metido en el partido.
Muy buen delantero, le falta algo de carácter para ser todavía mejor, eso viene de serie.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #28
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Donde puedo conseguir el carnet de fan de Gorka???
Buen delantero, sin mas, ahora mismo de lo mejor que podemos tener....
Buen delantero, sin mas, ahora mismo de lo mejor que podemos tener....
Respuesta #29
hace 40 minutos
hace 40 minutos
en la segunda vuelta ha sido quien ha tirado delcarro
Respuesta #30
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de medi:
47 goles en 177 partidos.
16 goles, 3 asistencia en una temporada por acabar, cifras que en otros equipos y jugadores nos parecen soberbias, pero como es nuestro y de la casa.
Poco foco para lo que merece y demuestra, es mas algún foco inmerecido e injusto.
Y sin tirar penaltis.
A mí me encanta Guru
Yo vi jugar a Aritz Aduriz