Gorka Guruzeta.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 3 de mayo a las 10:55
Leído: 6.500
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.

Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 12:18
Creo que hay tener muchas cosas en cuenta, la primera la línea de tres no le ha acompañado casi nada. Y aún así ha hecho muy buenos números y aún tiene margen para mejorarlos.
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 12:21

Además de conseguir goles y asistir, es muy trabajador, se vacía y muchas veces su labor no se aprecia. Bien por Guru!
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 12:31
Cita de medi:
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.

Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.

Ayer para mí fue el mvp verdadero. Sin ser Santo de mi devoción ( no es el tipo de delantero que a mí me gusta) estado como está el equipo le pongo un 7. Temporada muy decente
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 12:38
No es ningún crío ya....otro puesto cojido con pinzas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #35
el 3 de mayo a las 12:50
Cita de medi:
No es ningún crío ya....otro puesto cojido con pinzas.
Tampoco un veterano.
Está en la mejor edad de un Futbolista.
Respuesta #36
el 3 de mayo a las 12:56
Cita de natxoath67:
Cita de Martin4:
Muy buen delantero, le falta algo de carácter para ser todavía mejor, eso viene de serie.
Necesitamos un recambio de garantías, ojalá sea Manex, pedazo de jugador a su edad.
Pues ayer fue de los que mas carcter mostró, a mi me sorprendió sus protestas, sus roces con Blanco y Tennaglia...estuvo super metido en el partido.

¿Lo viste in situ? ¿Qué tal el ambiente?
Respuesta #37
el 3 de mayo a las 13:05
Es un delantero, listo de aprovechar segundas jugadas y combinar bien.

No es un jugador físico como puede ser Iñaki por ejemplo q cuando dan el bajón físico la caída es más brusca,con esto no doy por amortizado a Iñaki q creo q el año q viene hará mejor temporada q está, pero igual le toca a el salir en el 60 y ko ser el sustituido.

por lo q en principio todavía debería tener 3 o 4 años buenos fácil si tiene suerte con las lesiones.

En Lezama hay varios proyectos interesantes, y yo creo q tendrá sustituto cuando llegue el momento, me preocupa más el recambio a corto plazo, un año tiene una lesión gorda y no tiene sustituto.

Lezama puede generar un recambio a medio plazo pero a corto los veo verdes.

Y en el mercado la mejor opción en mi opinión es el Bufalo y en san mames cuando ha estado no ha funcionado.

A ver q se invita Terzic.
Respuesta #38
el 3 de mayo a las 13:11
Partidazo, que forma de trabajar, a seguir así Guru
Respuesta #39
el 3 de mayo a las 13:19
Es un jugador importantísimo por todo lo que aporta. Trabajador como pocos, solidario y con mucha más calidad de lo que a menudo (no) se le reconoce. Siempre en mi equipo.
Respuesta #40
el 3 de mayo a las 13:19
Cita de Arapahoe:
Cita:
Pues ayer fue de los que mas carcter mostró, a mi me sorprendió sus protestas, sus roces con Blanco y Tennaglia...estuvo super metido en el partido.

¿Lo viste in situ? ¿Qué tal el ambiente?
Sí, el ambiente cojonudo como casi siempre, desde el mediodía, luego es cierto que la derrota sentó muy mal en Mendizorrotza( se jugaban muchísimo y se veían con los 3 puntos) y noté rabia en un par de conocidos que son bastante normales. El palo fue muy muy duro, aún y todo, pues bien, la afición con su equipo y muchos, muchísimos athleticzales, estuve en otra grada distinta a la habitual.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #41
el 3 de mayo a las 13:24
hace unos años nadie hubiese creido que llegase a ser un delantero con decenas de goles en el Athletic,campeon de Copa,etc,su sustituto igual es uno que ahora no está entre los que mas prometen
Respuesta #42
el 3 de mayo a las 13:32
Cita de egin:
Cita:

Y volverán a la carga en cuanto pase un tiempo sin hacer gol.

El foro

El foro, no.
Los foreros tóxicos que disfrutan malmetiendo e insultando.
Esos mismos foreros que, vaya usted a saber por qué, han desaparecido como por arte de birlibirloque.

Muchos se han ido a pastar a Zubieta.
Respuesta #43
el 3 de mayo a las 13:34
Es un delantero magnífico. Si tuviera un puntito más de velocidad y fuese más constante en su rendimiento, sería super top.
Respuesta #44
el 3 de mayo a las 13:45
El 9 siempre es un ser singular. Urzaiz no era Kuko, ni Kuko era Dani, ni era Llorente y ninguno fue Aduriz y menos aún Zarra al que nunca vi jugar.
Muy contento con Guru que con 29 tacos aún puede dar mucho.
Respuesta #45
el 3 de mayo a las 13:46
Editada el 3 de mayo a las 14:00
Cita de Ion koldo:
Creo que hay tener muchas cosas en cuenta, la primera la línea de tres no le ha acompañado casi nada. Y aún así ha hecho muy buenos números y aún tiene margen para mejorarlos.

Creo que es cierto eso que dices que la línea de tres no ha acompañado para nada esta temporada y aún así mantiene buenos números Guru

Por aquí las valoraciones de jugadores suelen ser puras reacciones al último partido. Al highligth bueno o a la cagada de turno. Por eso vemos que a un mismo jugador a lo largo de la temporada se le sube a los altares o se le echa al vertedero. Si Guru falla la de Girona, apenas se le ve en las semis contra la Real o directamente desaparece en varios partidos…. a la hoguera. Ayer en cambio, buenísimo

Habrá que hacer una ponderación media del potencial del jugador a lo largo de un espacio de tiempo que sea suficientemente valorable

Tiene su punto Guru aunque no llegue al nivel de un Budimir, un delantero de esos que le tiras un ladrillo y él se las compone para meter gol.

Aunque al final de la temporada pasada y los primeros partidos de esta el titular parecía ser Maroan, un jugador que al no ser precisamente de highligths no se aprecia mucho pero…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso