Gorka Guruzeta.
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.
Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Creo que hay tener muchas cosas en cuenta, la primera la línea de tres no le ha acompañado casi nada. Y aún así ha hecho muy buenos números y aún tiene margen para mejorarlos.
Respuesta #32
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Además de conseguir goles y asistir, es muy trabajador, se vacía y muchas veces su labor no se aprecia. Bien por Guru!
Respuesta #33
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de medi:
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.
Ayer para mí fue el mvp verdadero. Sin ser Santo de mi devoción ( no es el tipo de delantero que a mí me gusta) estado como está el equipo le pongo un 7. Temporada muy decente
Respuesta #34
hace 37 minutos
hace 37 minutos
No es ningún crío ya....otro puesto cojido con pinzas.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #35
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de medi:Tampoco un veterano.
No es ningún crío ya....otro puesto cojido con pinzas.
Está en la mejor edad de un Futbolista.
Respuesta #36
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Martin4:Pues ayer fue de los que mas carcter mostró, a mi me sorprendió sus protestas, sus roces con Blanco y Tennaglia...estuvo super metido en el partido.
Muy buen delantero, le falta algo de carácter para ser todavía mejor, eso viene de serie.
Necesitamos un recambio de garantías, ojalá sea Manex, pedazo de jugador a su edad.
¿Lo viste in situ? ¿Qué tal el ambiente?
Respuesta #37
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Es un delantero, listo de aprovechar segundas jugadas y combinar bien.
No es un jugador físico como puede ser Iñaki por ejemplo q cuando dan el bajón físico la caída es más brusca,con esto no doy por amortizado a Iñaki q creo q el año q viene hará mejor temporada q está, pero igual le toca a el salir en el 60 y ko ser el sustituido.
por lo q en principio todavía debería tener 3 o 4 años buenos fácil si tiene suerte con las lesiones.
En Lezama hay varios proyectos interesantes, y yo creo q tendrá sustituto cuando llegue el momento, me preocupa más el recambio a corto plazo, un año tiene una lesión gorda y no tiene sustituto.
Lezama puede generar un recambio a medio plazo pero a corto los veo verdes.
Y en el mercado la mejor opción en mi opinión es el Bufalo y en san mames cuando ha estado no ha funcionado.
A ver q se invita Terzic.
No es un jugador físico como puede ser Iñaki por ejemplo q cuando dan el bajón físico la caída es más brusca,con esto no doy por amortizado a Iñaki q creo q el año q viene hará mejor temporada q está, pero igual le toca a el salir en el 60 y ko ser el sustituido.
por lo q en principio todavía debería tener 3 o 4 años buenos fácil si tiene suerte con las lesiones.
En Lezama hay varios proyectos interesantes, y yo creo q tendrá sustituto cuando llegue el momento, me preocupa más el recambio a corto plazo, un año tiene una lesión gorda y no tiene sustituto.
Lezama puede generar un recambio a medio plazo pero a corto los veo verdes.
Y en el mercado la mejor opción en mi opinión es el Bufalo y en san mames cuando ha estado no ha funcionado.
A ver q se invita Terzic.
Respuesta #38
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Partidazo, que forma de trabajar, a seguir así Guru