Gorka Guruzeta.

Registro: 24/01/2004

Publicado hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 2.078
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.

Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 57 minutos
Creo que hay tener muchas cosas en cuenta, la primera la línea de tres no le ha acompañado casi nada. Y aún así ha hecho muy buenos números y aún tiene margen para mejorarlos.
Respuesta #32
hace 54 minutos

Además de conseguir goles y asistir, es muy trabajador, se vacía y muchas veces su labor no se aprecia. Bien por Guru!
Respuesta #33
hace 44 minutos
Cita de medi:
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.

Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.

Ayer para mí fue el mvp verdadero. Sin ser Santo de mi devoción ( no es el tipo de delantero que a mí me gusta) estado como está el equipo le pongo un 7. Temporada muy decente
Respuesta #34
hace 37 minutos
No es ningún crío ya....otro puesto cojido con pinzas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #35
hace 25 minutos
Cita de medi:
No es ningún crío ya....otro puesto cojido con pinzas.
Tampoco un veterano.
Está en la mejor edad de un Futbolista.
Respuesta #36
hace 19 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Martin4:
Muy buen delantero, le falta algo de carácter para ser todavía mejor, eso viene de serie.
Necesitamos un recambio de garantías, ojalá sea Manex, pedazo de jugador a su edad.
Pues ayer fue de los que mas carcter mostró, a mi me sorprendió sus protestas, sus roces con Blanco y Tennaglia...estuvo super metido en el partido.

¿Lo viste in situ? ¿Qué tal el ambiente?
Respuesta #37
hace 10 minutos
Es un delantero, listo de aprovechar segundas jugadas y combinar bien.

No es un jugador físico como puede ser Iñaki por ejemplo q cuando dan el bajón físico la caída es más brusca,con esto no doy por amortizado a Iñaki q creo q el año q viene hará mejor temporada q está, pero igual le toca a el salir en el 60 y ko ser el sustituido.

por lo q en principio todavía debería tener 3 o 4 años buenos fácil si tiene suerte con las lesiones.

En Lezama hay varios proyectos interesantes, y yo creo q tendrá sustituto cuando llegue el momento, me preocupa más el recambio a corto plazo, un año tiene una lesión gorda y no tiene sustituto.

Lezama puede generar un recambio a medio plazo pero a corto los veo verdes.

Y en el mercado la mejor opción en mi opinión es el Bufalo y en san mames cuando ha estado no ha funcionado.

A ver q se invita Terzic.
Respuesta #38
hace 4 minutos
Partidazo, que forma de trabajar, a seguir así Guru

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso