Gorka Guruzeta.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 3 de mayo a las 10:55
Leído: 6.500
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.

Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
el 3 de mayo a las 20:22
Cita de medi:
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.

Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.

Tú lo has dicho, para ti
Respuesta #62
el 4 de mayo a las 03:47
un 9 con garantias, mucho gol, mucha asistencia y un juego elaboracion tejer tela de araña segundas lineas impresionante...Guru Guru

GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
ADAMA YERAY VIVIAN RINCON
    SANTOS

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #63
el 4 de mayo a las 10:08
Si Gorka no hubiera estado para jugar, seguramente Valverde hubiera tirado de Iñaki y ahora estaríamos hablando de otras cosas....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #64
el 4 de mayo a las 10:58
Cita de medi:
Si Gorka no hubiera estado para jugar, seguramente Valverde hubiera tirado de Iñaki y ahora estaríamos hablando de otras cosas....

Nos ha jodido
Respuesta #65
el 4 de mayo a las 11:54
A mi me recuerda a una versión buena de Iraizoz, vamos que es un tío que lo juega todo porque no hay opciones mejores pero su rendimiento es claramente mejorable. Dicho esto, cuando está de dulce tiene cosas muy buenas.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #66
el 4 de mayo a las 12:17
Cita de Danny_Mellow:
A mi me recuerda a una versión buena de Iraizoz, vamos que es un tío que lo juega todo porque no hay opciones mejores pero su rendimiento es claramente mejorable. Dicho esto, cuando está de dulce tiene cosas muy buenas.

Saludos amigo.

Lo ha jugado todo cuando las lesiones se lo han permitido y que no hayan mas opciones no es su culpa precisamente.

Y en cifras de goles mejorable ???...16 goles en 2 temporadas distintas...no se ...

Con ese rasero que pones no se salva nadie, mucho menos Valverde.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #67
el 4 de mayo a las 13:46
Real Madrid: Kylian Mbappé (24) y Vinícius Júnior (15).
Mallorca: Vedat Muriqi (21).
Barcelona: Lamine Yamal (16), Ferran Torres (15) y Robert Lewandowski (13).
Osasuna: Ante Budimir (16).
Real Sociedad: Mikel Oyarzabal (14).
Celta de Vigo: Borja Iglesias (13).
Atlético de Madrid: Alexander Sørloth (12).
Alavés: Toni Martínez (11) y Lucas Boyé (11).
Villarreal: Georges Mikautadze (11).
Rayo Vallecano: Jorge de Frutos (10).
Real Betis: Cucho Hernández (10).
Otros jugadores como Hugo Duro (Valencia), Federico Viñas (Real Oviedo) o Vladyslav Vanat (Girona) se encuentran empatados con el delantero del Athletic con 9 goles cada uno.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el 4 de mayo a las 16:00
Cita de medi:
Cita de Danny_Mellow:

Saludos amigo.

Lo ha jugado todo cuando las lesiones se lo han permitido y que no hayan mas opciones no es su culpa precisamente.

Y en cifras de goles mejorable ???...16 goles en 2 temporadas distintas...no se ...

Dos temporadas de 16 goles, sumando todo y otras dos de menos de 10 goles sumando todo.
Nadie dice que tenga la culpa de que no haya alternativas que le hagan sombra pero no deja de ser un hecho.
El mejor delantero que podemos tener, pues casi seguro pero para mi está mas cerca de cumplidor que de bueno.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #69
el 4 de mayo a las 16:03
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Saludos amigo.

Dos temporadas de 16 goles, sumando todo y otras dos de menos de 10 goles sumando todo.
Nadie dice que tenga la culpa de que no haya alternativas que le hagan sombra pero no deja de ser un hecho.
El mejor delantero que podemos tener, pues casi seguro pero para mi está mas cerca de cumplidor que de bueno.

En tu primera línea de argumentación mete a Sancet, Iñaki, Berenguer.....

Si solo fuera cumplidor mas razón para seguir probando jugadores detrás de él, lo dicho de haber tenido un percance Valverde pone a Iñaki seguro.

Dramático.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #70
el 4 de mayo a las 16:14
A mí me parece que es mejor jugador que delantero.
Tiene gol pero dificultades para fabricarselos él sólo.
Con un Aduriz al lado sería un jugador terrible.
No es mal 9 pero tampoco una maravilla.
Hombre, a nosotros nos da mucho, claro, porque no hay más.
Respuesta #71
el 4 de mayo a las 16:15
Cita de Ander10.:

bastante de acuerdo.

Dicho esto, de los de arriba el que mejor alo ha hecho con diferencia.
Respuesta #72
el 4 de mayo a las 16:20
Cita de munarri:
Cita de Ander10.:

bastante de acuerdo.

Dicho esto, de los de arriba el que mejor alo ha hecho con diferencia.

Sin duda.
Lo ha tenido fácil eh.
Respuesta #73
el 4 de mayo a las 17:16
Cita de Ander10.:

Perfectamente definido.

Respuesta #74
el 4 de mayo a las 17:20
Cita de medi:
Cita:

Si solo fuera cumplidor mas razón para seguir probando jugadores detrás de él, lo dicho de haber tenido un percance Valverde pone a Iñaki seguro.

Dramático.

En esa primera linea de argumentación no tiene sentido (para mi) meter a jugadores que no tienen como función principal (y casi única en el caso de un delantero centro) la de meter goles.

Respuesta #75
el 4 de mayo a las 17:57
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Dramático.

En esa primera linea de argumentación no tiene sentido (para mi) meter a jugadores que no tienen como función principal (y casi única en el caso de un delantero centro) la de meter goles.

Es que no es un delantero centro al uso de ahi su gran merito, trabajar para otros y encima hacer goles.

Gorka y Galaxy cerraron el círculo para que Iñaki, Sancet y Nico brillaran.

Luego llego Prados, Jaure...ahora, cada uno lo suyo.

Este Athletic sin Gorka en el campo...naufraga por todos los sitios....con Izeta apartado y Maroan en la grada.

Por ahí su importancia ....con Valverde y veremos con Terzic.

Que no es Kuko, Isma, Llorente o Aduriz...es Guruzeta. ..en una temporada memorable para mal, goles en Champions y en liga.

Sin ir mas lejos a Djalo esto le sirvió para fichar...5 añitos.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso