Gorka Guruzeta.

Mensajes: 46.794
Registro: 24/01/2004

Publicado el 3 de mayo a las 10:55
Leído: 6.541
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.

Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
el 4 de mayo a las 18:00
El pase en el cuarto gol es de crack total y absoluto.
Pero por ejemplo nunca podemos jugar en largo y esperar que la gane y genere algo.
Respuesta #77
el 4 de mayo a las 18:02
Cita de Ander10.:
A mí me parece que es mejor jugador que delantero.
Tiene gol pero dificultades para fabricarselos él sólo.
Con un Aduriz al lado sería un jugador terrible.
No es mal 9 pero tampoco una maravilla.
Hombre, a nosotros nos da mucho, claro, porque no hay más.
Tal cual, 16 goles en dos temporadas diferentes hay que meterlos eh? Que hemos tenido a Iñaki de delantero y no pasaba de 8, pero si, Guru tiene problemas para fabricarse ocasiones el solo, le da alergia ir al choque con los centrales, por arriba flojete… asique cuando no le entren… con medio litro más de sangre se corearía su nombre, pero me parece que ni marcando 16 panes por año durante 5 temporadas más se ganará la idolatría de San Mamés.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #78
el 4 de mayo a las 18:22
Cita de medi:
Cita:


En esa primera linea de argumentación no tiene sentido (para mi) meter a jugadores que no tienen como función principal (y casi única en el caso de un delantero centro) la de meter goles.


Es que no es un delantero centro al uso de ahi su gran merito, trabajar para otros y encima hacer goles.

Gorka y Galaxy cerraron el círculo para que Iñaki, Sancet y Nico brillaran.

Luego llego Prados, Jaure...ahora, cada uno lo suyo.

Este Athletic sin Gorka en el campo...naufraga por todos los sitios....con Izeta apartado y Maroan en la grada.

Por ahí su importancia ....con Valverde y veremos con Terzic.

Que no es Kuko, Isma, Llorente o Aduriz...es Guruzeta. ..en una temporada memorable para mal, goles en Champions y en liga.

Sin ir mas lejos a Djalo esto le sirvió para fichar...5 añitos.


Yo a veces me pregunto si si Sancet y Guru invirtieran sus roles si no serían mejores jugadores ambos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #79
el 4 de mayo a las 20:51
Cita de athleman:
Cita de Ander10.:
A mí me parece que es mejor jugador que delantero.
Tiene gol pero dificultades para fabricarselos él sólo.
Con un Aduriz al lado sería un jugador terrible.
No es mal 9 pero tampoco una maravilla.
Hombre, a nosotros nos da mucho, claro, porque no hay más.
Tal cual, 16 goles en dos temporadas diferentes hay que meterlos eh? Que hemos tenido a Iñaki de delantero y no pasaba de 8, pero si, Guru tiene problemas para fabricarse ocasiones el solo, le da alergia ir al choque con los centrales, por arriba flojete… asique cuando no le entren… con medio litro más de sangre se corearía su nombre, pero me parece que ni marcando 16 panes por año durante 5 temporadas más se ganará la idolatría de San Mamés.


Luego pues apareciendo es buenísimo, yo es que creo que sería un MP tremendo.
Pero es que no hay otro y tiene que jugar de 9.
Respuesta #80
el 4 de mayo a las 21:00
Cita de Danny_Mellow:
Cita:


Es que no es un delantero centro al uso de ahi su gran merito, trabajar para otros y encima hacer goles.

Gorka y Galaxy cerraron el círculo para que Iñaki, Sancet y Nico brillaran.

Luego llego Prados, Jaure...ahora, cada uno lo suyo.

Este Athletic sin Gorka en el campo...naufraga por todos los sitios....con Izeta apartado y Maroan en la grada.

Por ahí su importancia ....con Valverde y veremos con Terzic.

Que no es Kuko, Isma, Llorente o Aduriz...es Guruzeta. ..en una temporada memorable para mal, goles en Champions y en liga.

Sin ir mas lejos a Djalo esto le sirvió para fichar...5 añitos.


Yo a veces me pregunto si si Sancet y Guru invirtieran sus roles si no serían mejores jugadores ambos.


Saludos de nuevo.

Oihan Sancet, delantero centro naufragaria, salvo ser la guinda en algo que funciona muy bien y aun asi delantero centro requiere unas bases que Oihan no tiene ni nunca va a tener.

Sancet esta temporada además ha dado un paso atrás en su carrera que veremos cuando y como lo recupera. No debe ser fácil asimilar que tienes tal talento y no te sale apenas nada.

Personalmente creo que es al contrario mas cerca de la creación brillaria mas.

El vértigo, intensidad altas...no se...desde luego presionar lo que presiona le resta fuerzas e ideas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #81
el 4 de mayo a las 21:04
Cita de Ander10.:
Cita:
Tal cual, 16 goles en dos temporadas diferentes hay que meterlos eh? Que hemos tenido a Iñaki de delantero y no pasaba de 8, pero si, Guru tiene problemas para fabricarse ocasiones el solo, le da alergia ir al choque con los centrales, por arriba flojete… asique cuando no le entren… con medio litro más de sangre se corearía su nombre, pero me parece que ni marcando 16 panes por año durante 5 temporadas más se ganará la idolatría de San Mamés.


Luego pues apareciendo es buenísimo, yo es que creo que sería un MP tremendo.
Pero es que no hay otro y tiene que jugar de 9.

No lo veo, un MP debe ser capaz de aguantarte un balón, conducir… y a Guru no le pidas más de tres toques de balón seguidos.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #82
el 4 de mayo a las 22:57
Cita de athleman:
Cita:


Luego pues apareciendo es buenísimo, yo es que creo que sería un MP tremendo.
Pero es que no hay otro y tiene que jugar de 9.

No lo veo, un MP debe ser capaz de aguantarte un balón, conducir… y a Guru no le pidas más de tres toques de balón seguidos.


Vale, retiro lo de MP....... segundo punta
Respuesta #83
el 5 de mayo a las 00:14
Cita de Ander10.:
Cita:
Tal cual, 16 goles en dos temporadas diferentes hay que meterlos eh? Que hemos tenido a Iñaki de delantero y no pasaba de 8, pero si, Guru tiene problemas para fabricarse ocasiones el solo, le da alergia ir al choque con los centrales, por arriba flojete… asique cuando no le entren… con medio litro más de sangre se corearía su nombre, pero me parece que ni marcando 16 panes por año durante 5 temporadas más se ganará la idolatría de San Mamés.


Luego pues apareciendo es buenísimo, yo es que creo que sería un MP tremendo.
Pero es que no hay otro y tiene que jugar de 9.

No lo veo, un MP debe ser capaz de aguantarte un balón, conducir… y a Guru no le pidas más de tres toques de balón seguidos.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #84
el 8 de mayo a las 11:06
A falta de terminar su carrera y que nos dure, a Guruzeta por su rendimiento desde que le regresamos del Sabadell, le coloco en el tramo de jugador con buen rendimiento y nivel.

Sus cifras de gol esta temporada lo han vuelto a demostrar.

Ahora leo que su defecto es que no se construye el mismo , los goles...

???.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #85
el 25 de mayo a las 09:26
Gorka ha demostrado ser un activo para Terzic.

Buen gol en una de las dos asistencias de Iñaki el Sábado.

Técnico nuevo a ver que decide con Iñaki Williams, pues a todos le dan tentaciones de probarle en punta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso