Gorka Guruzeta.

Registro: 24/01/2004

Publicado ayer a las 10:55
Leído: 5.281
No me he podido resistir y van con el de Robert 2 temas abiertos.

Me pongo en pie con Gorka, para mi siempre un delantero centro de nivel para este Athletic de los hermanos y Sancet.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 20 minutos
El pase en el cuarto gol es de crack total y absoluto.
Pero por ejemplo nunca podemos jugar en largo y esperar que la gane y genere algo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Ander10.:
A mí me parece que es mejor jugador que delantero.
Tiene gol pero dificultades para fabricarselos él sólo.
Con un Aduriz al lado sería un jugador terrible.
No es mal 9 pero tampoco una maravilla.
Hombre, a nosotros nos da mucho, claro, porque no hay más.
Tal cual, 16 goles en dos temporadas diferentes hay que meterlos eh? Que hemos tenido a Iñaki de delantero y no pasaba de 8, pero si, Guru tiene problemas para fabricarse ocasiones el solo, le da alergia ir al choque con los centrales, por arriba flojete… asique cuando no le entren… con medio litro más de sangre se corearía su nombre, pero me parece que ni marcando 16 panes por año durante 5 temporadas más se ganará la idolatría de San Mamés.

▲
▲ ▲

Respuesta #78
hace 58 minutos
Cita de medi:
Cita:

En esa primera linea de argumentación no tiene sentido (para mi) meter a jugadores que no tienen como función principal (y casi única en el caso de un delantero centro) la de meter goles.

Es que no es un delantero centro al uso de ahi su gran merito, trabajar para otros y encima hacer goles.

Gorka y Galaxy cerraron el círculo para que Iñaki, Sancet y Nico brillaran.

Luego llego Prados, Jaure...ahora, cada uno lo suyo.

Este Athletic sin Gorka en el campo...naufraga por todos los sitios....con Izeta apartado y Maroan en la grada.

Por ahí su importancia ....con Valverde y veremos con Terzic.

Que no es Kuko, Isma, Llorente o Aduriz...es Guruzeta. ..en una temporada memorable para mal, goles en Champions y en liga.

Sin ir mas lejos a Djalo esto le sirvió para fichar...5 añitos.

Yo a veces me pregunto si si Sancet y Guru invirtieran sus roles si no serían mejores jugadores ambos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso