Qué once sacará Valverde contra el Alavés
Vamos con el clásico post para intuir qué hará Valverde.
Tengo muchas dudas en defensa ya que por fin tenemos 4 grandes opciones disponibles y en los puestos delanteros creo que hay que mover el avispero.
Aún así creo que Valverde saldrá con algo así:
Unai Simón, Yuri, Aymeric Laporte, Yeray, Gorosabel, Mikel Jauregizar, Ruíz de Galarreta, Nico Williams, Oihan Sancet, I. Williams, Gorka Guruzeta
He puesto los nombres así a mano porque el gráfico que me ha salido en Aurrera no sé cómo pegarlo aquí sin que se rompa el formato, pero bueno, se entiende.
imagen
Tengo muchas dudas en defensa ya que por fin tenemos 4 grandes opciones disponibles y en los puestos delanteros creo que hay que mover el avispero.
Aún así creo que Valverde saldrá con algo así:
Unai Simón, Yuri, Aymeric Laporte, Yeray, Gorosabel, Mikel Jauregizar, Ruíz de Galarreta, Nico Williams, Oihan Sancet, I. Williams, Gorka Guruzeta
He puesto los nombres así a mano porque el gráfico que me ha salido en Aurrera no sé cómo pegarlo aquí sin que se rompa el formato, pero bueno, se entiende.
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Espero una revolución táctica, como cada partido, con muchísimos automatismos y variantes.
Será un partidazo.
Será un partidazo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de easybizi:
¿Es una pregunta retórica?. A los mismos de siempre aunque jueguen de pena. Hasta la última jornada.
Pues tan retórica no será....aquí solo han acertado un solo pleno en 3 jornadas!
Si que hay algunos que parecen fijos hagan lo que hagan.
Las grandes dudas:
Centrales
Acompañante de Jaure
Sancet/Unai/Berenguer
Respuesta #18
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Valverde siempre sale con una sorpresa
Respuesta #19
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Los mismos onces hijosde que el finde anterior.
Lo decía Toshack
Lo decía Toshack
Respuesta #20
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Me da igual la alineación, hay q dejar la puerta a cero para ganar, un gol meteremos, ojalá q sea Sancet.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #21
hace 21 minutos
hace 21 minutos
me conformo con que pongan los huevos que pusieron ayer los jugadores del bilbao basket
Respuesta #22
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de aupagoraath:
Valverde siempre sale con una sorpresa
Si.
El último partido Unai Gómez.
El anterior Lekue.