Qué once sacará Valverde contra el Alavés
Tengo muchas dudas en defensa ya que por fin tenemos 4 grandes opciones disponibles y en los puestos delanteros creo que hay que mover el avispero.
Aún así creo que Valverde saldrá con algo así:
Unai Simón, Yuri, Aymeric Laporte, Yeray, Gorosabel, Mikel Jauregizar, Ruíz de Galarreta, Nico Williams, Oihan Sancet, I. Williams, Gorka Guruzeta
He puesto los nombres así a mano porque el gráfico que me ha salido en Aurrera no sé cómo pegarlo aquí sin que se rompa el formato, pero bueno, se entiende.
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Auauau:
Vamos con el clásico post para intuir qué hará Valverde.
Tengo muchas dudas en defensa ya que por fin tenemos 4 grandes opciones disponibles y en los puestos delanteros creo que hay que mover el avispero.
Unai Simón, Yuri, Aymeric Laporte, Yeray, Gorosabel, Mikel Jauregizar, Ruíz de Galarreta, Nico Williams, Oihan Sancet, I. Williams, Gorka Guruzeta
He puesto los nombres así a mano porque el gráfico que me ha salido en Aurrera no sé cómo pegarlo aquí sin que se rompa el formato, pero bueno, se entiende.
imagen
hace 2 horas y 29 minutos
Zu zara nagusia…
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Auauau:
A Jaure le expulsaron el otro día, no creo que pueda jugar.... Regó por el y lo demás igual... Valverde es muy previsible
imagen
hace 2 horas y 16 minutos
Simón
Gorosabel, Paredes, Yeray, Yuri.
Galarreta, Jauregizar
Nico Williams
Nico Serrano, Robert Navarro
Guruzeta.
Fuera los que no aportan nada últimamente.
Es decir: Iñaki, Vivian y Sancet.
Viva Durruti !!!!!
hace 2 horas y 11 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 2 horas y 8 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
La tardanza en sumar los 42 le esta dando coartada para no salirse de su guion.
El mio..
Simon.
Vivian.
Yeray. Paredes.
Galaxy.
Areso. Yuri.
Robert. U. Gomez.
Nico Serrano.
Guruzeta.
Con Padilla, Laporte, Jauregizar, Iñaki, Gorosabel, Rego y
Sancet, por si hubiese que cambiar el guion.
Padilla.
Laporte.
Gorosabel.
Rego.
Jaure.
Sancet.
Iñaki.
18 convocados como antaño....jajajajajaja.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de sospetxa:Cita de Auauau:
imagen
Creo que Laporte sí está en condiciones, será titular.
hace 1 hora y 13 minutos
Cambios en el 60/70
hace 1 hora y 5 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 59 minutos