Final Champions League: PSG - Arsena)
En 40 minutos empieza este partido entro dos equipazos que han pasado esta temporada por San Mamés. Lucha total de estilos.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 233 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ONDARA:más.Cita:
balón.
¿Estas diciendo que ha jugado un fútbol atractivo el Arsenal este año?
Por que equipo más pragmático, táctico y aburrido pocas veces se habrá visto.
Hasta el punto de que lo llaman el boring Arsenal en Inglaterra, no te digo mas.
Clasificación amigo. 71 goles a favor, 27 en contra. Campeón de la Premier. Finalista de la Champions…un desastre…
Pero esa no era la discusion.
Respuesta #122
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de neuki:Cita:
La verdad es que sí. Ya podrían aprender los paquetes de la liga.
Relacionado con esto, deberían tomar nota para cuando un equipo está perdiendo tiempo todo el partido y le remontan luego no debería poder aprovecharse del descuento por el tiempo que ellos mismos han perdido.
La FIFA ha puesto la norma a partir del Mundial. Ya era hora que hiciesen algo así.
Pues me alegro, porque es totalmente injusto.
Respuesta #123
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
El Arsenal me recuerda mucho a una version mejorada de la Real que nos ganó la copa.
Antifutbol, pero mucha profesionalidad. No me extraña que Merino y Zubimendi encajaran bien.
Pero, el PSG les va hacer 1 golito, y luego un par mas.
Me encantaría q luego sea el PSG el que empezara a perder el tiempo. A ver como reaccionan...Bueno lo sé, nada bien. Veríamos como pierden la cabeza y alguno acaba expulsado por agresión...
Antifutbol, pero mucha profesionalidad. No me extraña que Merino y Zubimendi encajaran bien.
Pero, el PSG les va hacer 1 golito, y luego un par mas.
Me encantaría q luego sea el PSG el que empezara a perder el tiempo. A ver como reaccionan...Bueno lo sé, nada bien. Veríamos como pierden la cabeza y alguno acaba expulsado por agresión...
Respuesta #124
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Muy superior el Arsenal. Ha marcado un gol, ha tenido otra ocasion muy clara y defiende estupendamente.
El PSG hoy nada de nada. Mucho toque para acabar en centros sin sentido. Un solo tiro a puerta, de Fabian, sin peligro y un Vitinya dando un recital de pases sin riesgo y con nula intención de hacer daño, todos pases de seguridad que si lo hace Vesga le crucificamos.
Dembele y el Georgiano de nombre impronunciable meros espectadores.
Claro favorito el Arsenal.
Mantengo mi pronostico de 2-0. Me parece un equipazo en defensa, en el centro y en ataque.
El PSG hoy nada de nada. Mucho toque para acabar en centros sin sentido. Un solo tiro a puerta, de Fabian, sin peligro y un Vitinya dando un recital de pases sin riesgo y con nula intención de hacer daño, todos pases de seguridad que si lo hace Vesga le crucificamos.
Dembele y el Georgiano de nombre impronunciable meros espectadores.
Claro favorito el Arsenal.
Mantengo mi pronostico de 2-0. Me parece un equipazo en defensa, en el centro y en ataque.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #125
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Lo poco que he visto al Arsenal este año es el Getafe con esteroides, qué coñazo de fútbol.
Que sí, que es posible que les de para ganar, pero a mi como espectador neutral me aburre y me hace plantearme cambiar de canal.
Que sí, que es posible que les de para ganar, pero a mi como espectador neutral me aburre y me hace plantearme cambiar de canal.
Respuesta #126
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de aliena:Cita:
Después de 22 años, no creo que les importe mucho.
Yo no respondo a eso. Sino a la respuesta que has dado a un forero aludiendo a qué no ha visto la Premier como si el Arsenal ha sido la séptima maravilla.![]()
Ya, ya. Sin ser la séptima maravilla ha ganado el título siendo muy efectivo. Bendito problema.
Respuesta #127
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Pues visto el juego de los dos equipos,me quedo con el del Arsenal, parece que sólo tienen fisico, pero cuando cogen el balón de medio campo hacia arriba son muy peligrosos.
Otra cosa distinta es, que el equipo no yeng un juego vistoso, pero sí, muy efectivo.
Respuesta #128
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Aburridito ver al Arsenal.. A ver si se activa un poco más el PSG y les manda para casa de vacio
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #129
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Tusto:Cita:
La FIFA ha puesto la norma a partir del Mundial. Ya era hora que hiciesen algo así.
Pues me alegro, porque es totalmente injusto.
Los árbitros se cortan en sacar amarillas y no deberían. Ahora harán una cuenta atrás de 5 segundos y cambio de saque. No parece mala idea.
Respuesta #130
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Goiena:
Hoy el extremo izquierda del PSG, Kvatskhelia, vaya hombrecito, no ha intentado un sólo regate, todo balones hacía atrás, y cuidado que es bueno.
Claro, no es lo mismo atacar contra el coladero del Bayern, que contra el sólido Arsenal.
Respuesta #131
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de neuki:Cita de csxbel:
Luis Enrique y el España-Marruecos del pasado Mundial. Fantasmas del pasado.
A ver como acaba esto.
Aquí el PSG lo intenta pero no puede. Ves que hacen unos contra unos y van para delante. Ese partido fue increíble, parecía que España se limitaba a tener el balón para que no les hiciesen un contragolpe.
Siempre me llamó mucho la atención de aquel partido los corners sacados en corto, para volver a iniciar una jugada que se veía que no se profundizaba nada y si acababa en corner... vuelta a lo mismo.
Hoy sí hay profundidad y desborde en banda, o eso se intenta, sí.
Respuesta #132
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Goiena:
Pues visto el juego de los dos equipos,me quedo con el del Arsenal, parece que sólo tienen fisico, pero cuando cogen el balón de medio campo hacia arriba son muy peligrosos.
Otra cosa distinta es, que el equipo no yeng un juego vistoso, pero sí, muy efectivo.
En esta primera parte han sido superiores incluso en fase ofensiva, si. Muy verticales cuando estaban en posesión del balón. Movilidad y desmarque rápido.
Respuesta #133
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Goiena:
Claro, el Arsenal ataca con espacios, el PSG no.
Respuesta #134
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Los centrales del Arsenal hacen una pareja total.
La diferencia la veo en la portería.
La diferencia la veo en la portería.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #135
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de alexius:Cita de Goiena:
Hoy el extremo izquierda del PSG, Kvatskhelia, vaya hombrecito, no ha intentado un sólo regate, todo balones hacía atrás, y cuidado que es bueno.
Claro, no es lo mismo atacar contra el coladero del Bayern, que contra el sólido Arsenal.
Todo el rato ayudas de dos mínimo. El Arsenal está ultra entrenado en el bloque bajo. Tácticamente es una pasada. Y me lo quieren comparar con un equipo de los 70. Te tienes que reír. El sistema de ayudas y la ocupación de espacios es ingenieril.