Final Champions League: PSG - Arsena)

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 17:20
Leído: 9.500
En 40 minutos empieza este partido entro dos equipazos que han pasado esta temporada por San Mamés. Lucha total de estilos.

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 367) de 367 respuestas

Respuesta #361
hace 1 hora y 39 minutos
Todo esto que comentais de táctica, de ayudas, de planteamientos...esta bien, pero vamos a lo importante...Era o no era Lekue?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #362
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de neuki:
Acabo de escuchar a Arteta diciendo que le han quitado el título. Entiendo por el no penalty a Madueke. Me parece lamentable.

Está dolido y ha dicho algo sin sentido.

Puede ser penalty pero en un partido pasan mil cosas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #363
hace 26 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de garek:
Cita:

El Arsenal tiró 5 veces. Solamente una entre palos. Se metió atrás todo el partido como no se ha visto nunca, con 11 tíos defendiendo en 30 metros. 23% de posesión. Y ayer me querían convencer que esto se ha visto toda la vida.

La segunda final con mayor diferencia de posesión fue el Barcelona ManU, 69-31. Con la diferencia de que el United no la olía porque aquél Barcelona era tremendamente superior. En este caso el Arsenal simplemente regaló el balón y plantó el bloque bajo para dejar pasar los minutos. Palman a penales.

Yo nunca lo había visto en una final de Champions. Había visto a Grecia hacer algo parecido, asumiendo su inferioridad. Se ha normalizado que equipos tops te planten 11 tíos a defender en 30 metros según la fase del partido (no hablo de los últimos minutos o de que te estén pegando un repaso y tú te metas por supervivencia, hablo de decidirlo tú porque consideras que es lo mejor).

Yo sinceramente me senté a ver el partido con neutralidad. Cuando vi lo que estaba haciendo el Arsenal a lo Bordalás me pareció genial que palmaran. A los clubes de 1.000 millones de presupuesto hay que pedirles que pongan un poco a favor del fútbol.

Y para terminar la guinda, se queja del penalty a Madueke (que para mí no es) como si fuese lo más claro que existe. Los clubes grandes deberían saber perder, y no echar la culpa a los árbitros cuando te has tirado todo el partido renunciando a tener ocasiones.

Ayer el Arsenal le hizo el partido muy incómodo al PSG. De hecho el PSG las tuvo de verdad a raiz del empate, que el Arsenal se fue arriba.

Hizo su partido y fueron cómodos hasta el penalti. Es un riesgo, porque te obliga a estar concentrado 90 minutos y a no comete errores.

Cuando el Arsenal tuvo que atacar, atacó. Lo que no va a hacer Arteta es irse arriba con 1 a 0 en favor del espectáculo. Todo eso es fútbol y al final perdió.

A mi me gustó más a nivel táctico y de planteamiento el partido del Arsenal, por ejemplo, que supo neutralizar a los mejores jugadores del PSG, algo que nadie pudo hacer en Europa este año.

Poner un autobús y correr mucho todo el mundo.
Ayudado por unos jugadores muy físicos.
Este partido te lo puede plantear "cualquier entrenador".
Saka defendiendo a Kvara es un buen ejemplo. Y da pena.

No estoy de acuerdo contigo.
Hay que exigir a los equipos según los jugadores que tengas.

El Arsenal iba a jugar este partido con 0-0 también.
El 1-0 no hizo más que reforzar la idea.

El fútbol es caríiiiiiisimo para no ofrecer mejor espectáculo.
Y no volvamos al debate de jugar bien, bonito, feo...y demás tonterías.
El Arsenal ni jugó bonito ni bien.

Arteta tenia la Premier bajo el brazo ya.
Sino, le hubieran caído palos para hacer un fuerte por jugar así una Final de Champions con esta plantilla.
Respuesta #364
hace 20 minutos
Cita de txitxaubito:
Todo esto que comentais de táctica, de ayudas, de planteamientos...esta bien, pero vamos a lo importante...Era o no era Lekue?

Entiendo que el cerebro de alguien de este foro no esté preparado para ver a Lekue en una final de Champions y lo identifique como un fallo en la Matrix. Toca gestionar las emociones.
Respuesta #365
hace 13 minutos
Cita de neuki:
Acabo de escuchar a Arteta diciendo que le han quitado el título. Entiendo por el no penalty a Madueke. Me parece lamentable.

No fue penalti.
Respuesta #366
hace 12 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Si. Pocas oportunidades, pocos disparos a puerta. Lo único la incertidumbre del resultado.

El Arsenal tiró 5 veces. Solamente una entre palos. Se metió atrás todo el partido como no se ha visto nunca, con 11 tíos defendiendo en 30 metros. 23% de posesión. Y ayer me querían convencer que esto se ha visto toda la vida.

La segunda final con mayor diferencia de posesión fue el Barcelona ManU, 69-31. Con la diferencia de que el United no la olía porque aquél Barcelona era tremendamente superior. En este caso el Arsenal simplemente regaló el balón y plantó el bloque bajo para dejar pasar los minutos. Palman a penales.

Yo nunca lo había visto en una final de Champions. Había visto a Grecia hacer algo parecido, asumiendo su inferioridad. Se ha normalizado que equipos tops te planten 11 tíos a defender en 30 metros según la fase del partido (no hablo de los últimos minutos o de que te estén pegando un repaso y tú te metas por supervivencia, hablo de decidirlo tú porque consideras que es lo mejor).

Yo sinceramente me senté a ver el partido con neutralidad. Cuando vi lo que estaba haciendo el Arsenal a lo Bordalás me pareció genial que palmaran. A los clubes de 1.000 millones de presupuesto hay que pedirles que pongan un poco a favor del fútbol.

Y para terminar la guinda, se queja del penalty a Madueke (que para mí no es) como si fuese lo más claro que existe. Los clubes grandes deberían saber perder, y no echar la culpa a los árbitros cuando te has tirado todo el partido renunciando a tener ocasiones.

En mi humilde opinión, el PSG mereció la victoria.
Respuesta #367
hace 10 minutos
Cita de garek:
Cita de ONDARA:

Más emocionante y con más calidad la semi entrevista el Bayern y el PSG.

Y también mas emocionalmente que la del año pasado, donde el Inter se llevó un baño desde el minuto 1.

Exhibición del PSG en la final del año pasado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso