Elige a tus 8 centrocampistas
Para los tres puestos de la medular, deberiamos tener 7 u 8 jugadores en la primera plantilla. Muchas opciones, quiza demasiadas
ACTUAL PLANTILLA
Galaxy
Vesga
Jaure
Prados
Unai Gomez
Rego
Sancet
CEDIDOS
Vencedor
Canales
Gere
LEZAMA
Selton
Eder
Beñat Garcia
Ibon Sanchez
*Otros
POSIBLES FICHAJES
Unai Lopez
Moncayola
Oroz
Ivan Martin
Urko
*Merino lo doy por imposible
Mis ocho elegidos serian:
Galarreta
Jaure
Prados
Sancet
Canales
Gere o Rego
Dos de entre Unai Lopez, Monacyola y Oroz. Si estos dos ultimos son muy caros, me quedo con Selton a caballo entre Bilbao Ath y primer equipo
ACTUAL PLANTILLA
Galaxy
Vesga
Jaure
Prados
Unai Gomez
Rego
Sancet
CEDIDOS
Vencedor
Canales
Gere
LEZAMA
Selton
Eder
Beñat Garcia
Ibon Sanchez
*Otros
POSIBLES FICHAJES
Unai Lopez
Moncayola
Oroz
Ivan Martin
Urko
*Merino lo doy por imposible
Mis ocho elegidos serian:
Galarreta
Jaure
Prados
Sancet
Canales
Gere o Rego
Dos de entre Unai Lopez, Monacyola y Oroz. Si estos dos ultimos son muy caros, me quedo con Selton a caballo entre Bilbao Ath y primer equipo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Yo me traería a Merino y Urko. El primero no imposible pero casi, Urko más fácil y me lo traería con los ojos cerrados, los demás que se pueden fichar ni fu ni fa. Pero apostaría que el que viene es Unai López, al ser gratis es lo fácil.
Respuesta #32
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
8 chavales de Lezama, espero que no venga Unai López.,
ATHLETIC !!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Jaure
Sancet
Galarreta
Canales
Gere
Rego
Prados
Unai Gomez
Sancet
Galarreta
Canales
Gere
Rego
Prados
Unai Gomez
Respuesta #34
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de TXUS07:
Lo que sea menos Unai G. Y Rego...
No me lo puedo creer, pensaba que era solo yo.
Respuesta #35
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Sancet
Canales
Galarreta
Jaure
Prados
Ivan Martin
Gere
Para 2 competiciones más que suficiente.
Unai reconvertido al lateral zurdo y pudiendo pasar al centro en caso de necesidad.
Vesga rescindido.
El resto cedidos.
Canales
Galarreta
Jaure
Prados
Ivan Martin
Gere
Para 2 competiciones más que suficiente.
Unai reconvertido al lateral zurdo y pudiendo pasar al centro en caso de necesidad.
Vesga rescindido.
El resto cedidos.
Respuesta #36
hace 25 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 24 minutos
Galarreta. Jauregizar
Gere Urko
Prados. Unai Lopez
Sancet
Canales
Respuesta #37
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Jauregizar, Prados, gere, Galarreta, Canales, Sancet.
Esos serían mis 6 fijos.
Yo tiraría con 7. Si se da salida a vesga el séptimo sería Rego, si no Rego se iría cedido.
Selton cesión clara a un gallito de segunda.
Vesga si encuentra equipo le facilitaría la salida. En caso de quedarse con gere y vesga creo q Rego tendría pocos minutos, y para mí sería cesión a mi ne gustaría como destino el Getafe con la salida de Mario Martín necesitan un jugador de ese perfil.
Vencedor es una pena, a mí con Marcelino me gustaba mucho, ahora le veo salida clara, pero no tendría prisa igual a Terzic le convence.
Con Unai me pasa algo parecido, a día de hoy me parece baja, pero es un jugador muy físico q dependiendo de q circunstancias puede encajar. En el caso de Unai, si no le convence a Terzic intentaría monetizar es joven y no creo q tenga el salario de Vencedor es más fácil poder sacar algo.
Esos serían mis 6 fijos.
Yo tiraría con 7. Si se da salida a vesga el séptimo sería Rego, si no Rego se iría cedido.
Selton cesión clara a un gallito de segunda.
Vesga si encuentra equipo le facilitaría la salida. En caso de quedarse con gere y vesga creo q Rego tendría pocos minutos, y para mí sería cesión a mi ne gustaría como destino el Getafe con la salida de Mario Martín necesitan un jugador de ese perfil.
Vencedor es una pena, a mí con Marcelino me gustaba mucho, ahora le veo salida clara, pero no tendría prisa igual a Terzic le convence.
Con Unai me pasa algo parecido, a día de hoy me parece baja, pero es un jugador muy físico q dependiendo de q circunstancias puede encajar. En el caso de Unai, si no le convence a Terzic intentaría monetizar es joven y no creo q tenga el salario de Vencedor es más fácil poder sacar algo.
Respuesta #38
hace 16 minutos
hace 16 minutos
37 respuestas y no hay ninguna en la que se cuente con Vesga,el que decide es el entrenador pero parece que en algo se ha puesto de acuerdo el foro
Respuesta #39
hace 14 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 14 minutos
Editada hace 4 minutos
- Jauregizar, Rego, Prados.
- Galarreta, Canales.
- Sancet, ¿?
- Galarreta, Canales.
- Sancet, ¿?
Goazen Athletic !!!