Getafe- Athletic, el partido

Registro: 21/05/2004

Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Leído: 30.147
Venga que empezamos!!!

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 612) de 612 respuestas

Respuesta #601
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de TonyMontana:
Pero que han hecho estás dos semanas?

Es exactamente lo que me pregunto yo. Este partido era una puta final. Una oportunidad de oro para revertir esta mierda de temporada.

Pues, Oihan proclamarse campeón de un torneo de poker. Los demás, imagino que disfrutar de la vida.
Respuesta #602
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de usatekbi:
Yo hasta que no vea los 42 puntos no estoy tranquilo.
Que pena que no se vaya a presentar nadie más a las elecciones.

Yo con este año ya estoy hasta la polla de Valverde, de Mikel González, de Luis Prieto, de Uriarte y de media plantilla.

Espero que quien entre el año que viene apueste por Manex Lozano, Canales, Olabarrieta, Shelton y demás.

Yo hacía una limpia guapa y a ahorrar euros para tiempos mejores. Está plantilla ya ha dado su máximo clarisimamente.

Los 42 puntos los vamos a sacar, bueno, seguro que alguno más, pero no los suficientes como para ir a europa. Este equipo da vergüenza ajena, es un futbol muy simplón y no es nada regular.

Ojalá hubiera elecciones y se pudieran confrontar proyectos porque necesitamos ideas y caras nuevas. No puede ser que Valverde acabe la temporada, que Luis Prieto haya sido el preparador físico y que Mikel González no haya acertado con los fichajes caros. Se permiten errores pero no tantos y en tan poco tiempo. Es un despropósito.

Unique in the world.

Respuesta #603
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de guachifley:
A Valverde le da todo igual, va a morir con los suyos y nos está haciendo mucho daño a la afición!! La cantidad de minutos que están jugando jugadores que están a un nivel patético no es normal, y lo ve hasta el entrenador del solokoetxe!! Cuando estamos ante la temporada con mas derrotas de la historia del club y no ha sido capaz de agitar el árbol con suplentes de calidad ni katxorros de abajo los que de verdad queremos al club vemos que no hay nada que hacer. Y no bajamos porque hay 3 peores, pero la directiva tendría que haber parado esto meses atrás!! El apellido Valverde ya ha dado todo lo que tenía que dar. Es una pena está despedida pero está siendo todo patético, desde el presidente hasta el preparador físico...

Los entrenadores mueren con aquello en lo que creen, mueren con su idea y no rectifican aunque se diga que rectificar es de sabios.

Yk a veces me pregunto si no lo ven y están ciegos no les puede abrir los ojos el segundo entrador.

O me pregunto por qué uno habiendo lo mismo espera que el resultado sea diferente. Y no hablo ni de fútbol ni de Valverde exclusivamente.

Para mí es torpeza máxima.
Respuesta #604
hace 2 horas y 46 minutos
El dato mata el relato, 14 derrotas de 30 partidos, todavía le recuerdo cuando llegó la 5° como ironizaba diciendo que aún se podía batir el récord del año pasado, en fin, este Athletic de Ernesto Valverde deja poco margen de análisis, un equipo que no marca y es incapaz de evitar que le marquen solo puede perder, aún así, sigue con su idea de forma innegociable, con los mismos de siempre a lo mismo de siempre, la imagen y el recuerdo de esta temporada es tan lamentable como merecida, ya ni siquiera puede argumentar excusas, ya no las tiene, que sumen los cacareados 42 puntos y que venga cualquier otro, pese a todo, aúpa athletic
Respuesta #605
hace 2 horas y 39 minutos
Valverde tenía que haber sido cesado, no había otra salida. Uriarte se cagó…
Respuesta #606
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de oimai:
El dato mata el relato, 14 derrotas de 30 partidos, todavía le recuerdo cuando llegó la 5° como ironizaba diciendo que aún se podía batir el récord del año pasado, en fin, este Athletic de Ernesto Valverde deja poco margen de análisis, un equipo que no marca y es incapaz de evitar que le marquen solo puede perder, aún así, sigue con su idea de forma innegociable, con los mismos de siempre a lo mismo de siempre, la imagen y el recuerdo de esta temporada es tan lamentable como merecida, ya ni siquiera puede argumentar excusas, ya no las tiene, que sumen los cacareados 42 puntos y que venga cualquier otro, pese a todo, aúpa athletic

Buff, es duro de leer esto eh, pero es la triste realidad.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #607
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Mutante:
Cita de LAS KARRERAS:
Es vergonzoso...
.de maroan no voy a decir nada

Pero cuántos meses lleva sin jugar... A algunos os falta tiempo...

Dar al aire en un tiro a puerta,no es por no jugar

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #608
hace 2 horas y 33 minutos
Cuando desde el club se ha hablado de los 42 puntos, es por algo...a nuestro pesar

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #609
hace 2 horas y 31 minutos
0 tiros a puerta. Brutal!!!
Respuesta #610
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de oimai:

Tal cual. Esto quizás habría tenido arreglo hace 3 meses. Ahora ya ni ver los partidos merece la pena. Hasta el año que viene con aires nuevos.

En cualquier caso es alarmante la falta de ambición del club.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #611
hace 39 minutos
Imposible sacar algo en un partido con el cúmulo de actuaciones individuales lamentables que ha habido hoy. Areso, Rego, Jaure, Bere, Sancet y Guru han estado de patatero.
Respuesta #612
hace 38 minutos
No he visto el partido,pero por lo que veo casi mejor no haberlo hecho.

Vergüenza por lo que he visto,hasta cuando tiene que durar esto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso