Orbaiz
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Me imagino q tiene contrato y Uriarte le quiere cambiar las funciones, porque las hara alguien del Staff de Tersic y le están presionando para q negocie su salida.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #47
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de forever:Cita:
El trabajo que ha desarrollado lo habia realizado con el primer equipo y Valverde alguien?
Tú lo sabes? Alguien lo sabe?
Si lo sé yo? Si no hago más que preguntarlo!!!!![]()
Ni lo que tenía que hacer, ni cómo lo ha hecho.
Lo que estoy seguro es que él, si cree que no aporta, se quita de en medio. No va a estar ni un minuto más de lo que el Club quiera.
Si ahora se lo está pensando es porque no ve claro lo que le han podido ofrecer. No por el sueldo, sino por su función.
O porque la tarea a realizar y condiciones son otras.
Eso también podria ser.
Yo suelo ser un poco malpensada en general y no creo que si no sigue sea exclusivamente porque cree que su trabajo ha sido deficiente o por el Athletic y no estar su nombre ligado a esta temporada porque también podria ser que la JD le ofrece otro puesto y otras condiciones.
Hay que penaar en todo y no únicamente en sus dudas por si ha aportado o puede aportar o estar a la altura.
Si es por autocritica le honra pero tengo dudas que hablemos solo de eso.
Respuesta #48
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Supongo que toda la rabia viene porque en los mentideros se decía que los navarros, entre ellos Orbaiz, confabularon contra Guerrero.
Pero lo único que sí se sabe es que cuando llegó Orbaiz era un muy buen jugador (no de la talla del Guerrero de los primeros años) y Julen ya había iniciado hace tiempo la cuesta abajo.
Lo demás, intereses de unos y otros.
Pero lo único que sí se sabe es que cuando llegó Orbaiz era un muy buen jugador (no de la talla del Guerrero de los primeros años) y Julen ya había iniciado hace tiempo la cuesta abajo.
Lo demás, intereses de unos y otros.
Respuesta #49
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Martin4:
Me imagino q tiene contrato y Uriarte le quiere cambiar las funciones, porque las hara alguien del Staff de Tersic y le están presionando para q negocie su salida.
Nos falta información pero que lo que se le ofrece es otra tarea no se debe descartar viniendo un nuevo entrenador con su staff y cobra todo su sentido lo que dices.
Si tiene contrato no sé.
Pero que hablamos de cambio de tarea seguramente sì, y más viniendo un entrador con gente de confianza.
Que se le haya ofrecido algo distinto seguramente. Por qué?
Igual le ven capacitado o puede ser que tiene contrato.
Respuesta #50
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Orbaiz aparte de lo que se comenta con Guerrero tiene un perfil muchísimo mas preocupante como para tenerlo en el vestuario del primer equipo.
Su forma de pensar era y es muy clara.
"Mejor quedar el 8 y cada 4 o 5 años entrar en Europa, pero en la ultima jornada no vaya a ser que nos malacostumbremos".
Esta es su ambición, su profesionalidad y sobre todo lo que inculca en el vestuario. Un perdedor, vividor y sin retos personales ni ambición alguna.
"Mejor quedar el 8 y cada 4 o 5 años entrar en Europa, pero en la ultima jornada no vaya a ser que nos malacostumbremos".
Esta es su ambición, su profesionalidad y sobre todo lo que inculca en el vestuario. Un perdedor, vividor y sin retos personales ni ambición alguna.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #51
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de labastida:
Orbaiz aparte de lo que se comenta con Guerrero tiene un perfil muchísimo mas preocupante como para tenerlo en el vestuario del primer equipo.
Exactamente así es
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #52
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Se incorporó al club con un contrato inicial para la temporada 2025-2026
Por tanto el 30 de junio de este año acaba. Si sigue será porque el Athletic le ofrece otro contrato y él acepta, pero a expensas del Athletic en primera instancia
Por tanto el 30 de junio de este año acaba. Si sigue será porque el Athletic le ofrece otro contrato y él acepta, pero a expensas del Athletic en primera instancia
733
Respuesta #53
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de labastida:
Y eso te lo ha contado a ti o donde lo has visto y oido
Respuesta #54
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Otro mito, como basajaun.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #55
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Relojero:
Se incorporó al club con un contrato inicial para la temporada 2025-2026
Exactamente, como todos los contratos de esta JD incluido Mikel González, ya dijo que nadie del staff iban a estar más tiempo que ellos, ahora irán renovando lo que consideren con las condiciones que consideren.
Mikel González si sigue o no,que parece que si.
Aitor Iru, que parece que si.
Pablo Orbaiz que por lo que dice la prensa, tiene dudas.
Así con los del primer equipo y filiales.
Respuesta #56
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de forever:
Los que le ponéis a parir podríais explicar qué tenía que hacer y qué ha hecho?
++++++++++++
Tú mismo, si dicen que se le fichó para trabajar individualmente la técnica de los jugadores, sabrás si los jugadores han mejorado o no con balón, ¿tú que crées?.
Respuesta #57
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de labastida:
Exactamente así es
No. Ese no es el perfil de Orbaiz. El perfil de Orbaiz es quedar con el presidente del Athletic, sin representante y decir, ¿queréis que renueve? El presidente le dijo que si y firmó lo que le pusieron. Sin ver.
El perfil de Orbaiz es que Bielsa le dijera que iba a jugar poco, quedándole un año de contrato, y marcharse a Grecia a cobrar lo de allí, sin costar un euro.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #58
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Goiena:Cita de forever:
Los que le ponéis a parir podríais explicar qué tenía que hacer y qué ha hecho?
++++++++++++
Tú mismo, si dicen que se le fichó para trabajar individualmente la técnica de los jugadores, sabrás si los jugadores han mejorado o no con balón, ¿tú que crées?.
Creo que aquí la gente no tiene ni idea, como yo. Rencor mucho, eso sí.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #59
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de iñigoAC:Cita de labastida:
Exactamente así es
Sí, sí, está documentado.
Está en la Web del Athletic y de Osasuna.
Respuesta #60
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Jamás subestimes la capacidad de algunos foreros de caer más bajo, TODAVÍA.