Orbaiz
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de EternoAduriz:Cita de Football:
En el aupaathletic del PSG, el AllezPSG.com no paran de comentar la GRAN incorporación de ORBAIZ para el cuerpo técnico. Va a tener un papel importante junto a Luis Enrique gracias a su trayectoria en los banquillos. Qué pena que abandone al Athletic, y qué suerte parisinos….
Si irías tú, tendrían aún más suerte.
Orbauz ha hecho historia en el ATHLETIC..y tu ?
Has hecho algo, en el ATHLETIC?
Contestas a todos los que opinamos que Orbaiz ha llegado al cuerpo técnico por sus contactos más que por su valía. Valía que no ha demostrado en ningún sitio. Como Luis Prieto.
¿es tu novio?
Te lo tomas muy a lo personal, txabalín.
Currículo escaso para trabajar en el Athletic Club.
¿y tú qué historia has hecho?
¿has hecho algo en el Athletic?
¿eres Aduriz?
Si es que te tienes que reir...
Respuesta #107
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita de ONDARA:
Según se ha publicado, Orbaiz desempeñaba la función de entrenador asistente del primer equipo, dentro del cuerpo técnico de Ernesto Valverde. Era responsable del trabajo individualizado de los jugadores, especialmente en aspectos tácticos.
Orbaiz fue incorporado para reforzar el trabajo táctico individual, una faceta cada vez más habitual en el fútbol moderno, donde los jugadores reciben atención personalizada además del entrenamiento colectivo.
Lo propio sería que Mikel González, como director general de fútbol del Athletic, explicara si finalmente Orbaiz continúa o no en sus funciones tras la confirmación de Terzic como principal responsable del primer equipo.
Nunca el Athletic sacó peor las faltas.
Nunca el Athletic obtuvo peor rendimiento del balón parado.
Gran trabajo táctico individual.
Si Prieto les debía tener a tope en el aspecto físico y Orbaiz a tope en el táctico, cuál es la función del entrenador?
Respuesta #108
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Nunca el Athletic sacó peor las faltas.
Nunca el Athletic obtuvo peor rendimiento del balón parado.
Gran trabajo táctico individual.
Si Prieto les debía tener a tope en el aspecto físico y Orbaiz a tope en el táctico, cuál es la función del entrenador?
Poner a Unai Gómez de media punta un partido si y otro también.
Defenestrar a Izeta...
Respuesta #109
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de egin:
A mí me gustaría saber el porqué de la inquina hacia Orbaiz.
No es que esté en contra de su labor ni a favor, más que nada porque no sé muy bien en qué ha consistido su trabajo.
Pero sí que me gustaría saber el motivo de semejante odio hacia él, sólo eso.
Por supuesto está pregunta va dirigida a vosotros, los de la inquina, los que habláis de cáncer y demás lindezas.
Como diría Mourinho, "por qué?"
++++++++
Inquina es la disculpa que ponéis los adiptos a Orbaiz, para lo cual no dudáis en meteros con los que decimos que la labor o el trabajo de Orbaiz no se ha notado nada en el Athletic desde su llegada.¿algo que objetar?.
Es decir, sois los mismos que defendéis el excelente trabajo de los formadores de Lezama, un trabajo terminado a medias durante muchos años, pero es por culpa de los cachorros que entran que no dan la talla,los formadores de diez, los cachorros de die, ¿donde está el fallo o los fallos?.
Respuesta #110
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Creo que el Club no necesita lo que puede aportar Pablo Orbaiz. Con todos los respetos que se merece. Agur y gracias sería mi propuesta.
Ya nos explicará Mikel González la mejora individual de cada jugador este año con Orbaiz al mando de ese área.
Ya nos explicará Mikel González la mejora individual de cada jugador este año con Orbaiz al mando de ese área.
Respuesta #111
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Si a estas alturas de la película nos pensamos que Valverde contrata a un tío para jugar al ajedrez en los desplazamientos, pues eso .
Yo es que estoy un poco hasta los huevos de leer ciertas cosas.
Es raro que le hayan propuesto seguir?
Igual es que hablamos al pedo.
AL pedo no, me dices la mejora individual que has notado a los jugadores desde que esta Orbaiz?...
SI Valverde cae por malos resultados en su trabajo esta temporada.
SI Prieto cae supuestamente por malos resultados en su area...
Le dejamos a Orbaiz que siga no mejorando ni a cristo?
No es jugar al ajedrez, es que la temporada ha dejado en pelotas su labor y su puesto....puestos y ayudantes puede haber muchos, otra cosa es la necesidad real, o lo productivos que sean.
Si contratamos por ejemplo un experto para el balón parado, y a final de temporada metemos 0 goles a balón parado....pues nos sobra...
pero vamos, que las empresas tambien si contratan a alguien para algo , le van a medir los resultados de ese algo.......lo normal.
Prieto y el resto del equipo de Valverde no caen por sus malos resultados personales, sino porque el nuevo entrenador trae su propio equipo, como es lógico y habitual..
Respuesta #112
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Goiena:Cita de egin:
A mí me gustaría saber el porqué de la inquina hacia Orbaiz.
No es que esté en contra de su labor ni a favor, más que nada porque no sé muy bien en qué ha consistido su trabajo.
Pero sí que me gustaría saber el motivo de semejante odio hacia él, sólo eso.
Por supuesto está pregunta va dirigida a vosotros, los de la inquina, los que habláis de cáncer y demás lindezas.
Como diría Mourinho, "por qué?"
++++++++
Inquina es la disculpa que ponéis los adiptos a Orbaiz, para lo cual no dudáis en meteros con los que decimos que la labor o el trabajo de Orbaiz no se ha notado nada en el Athletic desde su llegada.¿algo que objetar?.
Es decir, sois los mismos que defendéis el excelente trabajo de los formadores de Lezama, un trabajo terminado a medias durante muchos años, pero es por culpa de los cachorros que entran que no dan la talla,los formadores de diez, los cachorros de die, ¿donde está el fallo o los fallos?.
No, no, Goiena, que no es eso.
Yo no soy ni adepto de Orbaiz ni enemigo de él, en absoluto.
Simplemente no entiendo la inquina hacia él.
Puedo comprender que se ponga en duda su rendimiento por los resultados del equipo.
Pero de ahí a leer lo que se está leyendo sobre él, pues no lo entiendo, la verdad.
Parece que algunos necesitan tener un pimpampum en el que descargar sus frustraciones, ya sea Luis Prieto, Vesga, Unai Gómez, Valverde, Lekue, Bóveda y Orbaiz.
Y no lo entiendo, sólo es eso y por eso preguntaba.
Cómo se puede decir de Orbaiz que es un cáncer?
Es que me parece incomprensible y más viniendo de un aficionado del Athletic.
Respuesta #113
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Porque la gente acaba imaginandose a Orbaiz acariciando un gatito y con una perfida sonrisa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #114
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Nexus:
Porque la gente acaba imaginandose a Orbaiz acariciando un gatito y con una perfida sonrisa.
Será eso, pero es que la gente es idiota?
Claro que se puede criticar su labor; yo mismo desconozco de lo que se trataba y si lo ha hecho bien o mal.
Pero eso del cáncer que hay que extirpar y otras barbaridades por el estilo, es que me parecen inconcebibles.
Nos hemos vuelto locos?
Respuesta #115
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Quien sabe si lo que ha pasado este año ha sido porque no le han hecho caso a Orbaiz, yo no lo se, pero me da la sensación de que Valverde no ha hecho caso a nadie de su entorno, 38 partidos haciendo lo mismo. En vez de echar la culpa a todos menos al jefe, alguno tendría que reflexionar sobre las barbaridades que dice sobre Orbaiz y Prieto. Eso si, nadie le hecha las culpas a Azpiazu ¿porque será?
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic