Orbaiz
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 116 respuestas
el 1 de junio a las 22:26
Cita de sec. critica:Cita:
De los tuyos será
efectivamente, siempre me pareció muy buen jugador y defendió con dignidad la camiseta del Athletic.
Da igual, que le quitaba el bocadillo a no sé quién.
Es patético ésto.
el 1 de junio a las 23:05
Cita de jose mari:Cita de xabain2003:Pues yo le conozco personalmete a el y a sus padres y son super buenas personas,y a todos estos que os habeis inventado toda esa historia de el no teneis ni puta idea,y ojo que yo tampoco entiedo para que le trajeron,
Yo no tengo nada objetivo contra el,pero por algo no me ha caído muy bien nunca me parecía un poco zorro. Que igual le conoces y es una magnífica persona y excelente trabajador.
Pero han sido los dos cambios de este año el y Prieto y ateniéndose a los resultados….
Ya en pretemporada la incorporación de los dos no me dio buena espina.
Vaya por Dios!!! Y ahora qué hacemos con las paladas de mierda que han echado sin tener ni idea?
Habrá que aparcarlas en algún sitio y Prieto ya se ha ido. A pensar…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 1 de junio a las 23:30
Cita de TXUS07:
cuanto menos rastro de la infamia de este año, mejor...
Abandonas el foro?
el 2 de junio a las 05:46
Pues qué poco peso le dais a Valverde.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 2 de junio a las 06:04
Ya estan tardando.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 2 de junio a las 06:16
La Filosofia es Intocable
el 2 de junio a las 06:35
Luego estan los momentos y la atmósfera de esta temporada se lleva por delante todo.
Por ejemplo si en los tiempos ya de decadencia de Julen jugador, el equipo y aquella plantilla hubiesen rendido como un tiro, el caso Julen hubiese tenido menos importancia y el final menos drástico.
En los buenos, mejores momentos es cuando hay que aprovechar y trabajar mas a fondo por alargarlos que el final llegue lo mas lejano posible.
Y suele ser lo contrario, mas si se trabaja con miedos y complejos añadidos.
Un Julen, un Nico.....es lo que pone a la maquinaria Athletic a evaluar, la gestion de estos talentos únicos. Y te obliga a ser mejor a todos los niveles, para que estos pongan la guinda que en estos casos es el nivel diferencial.
Y solemos tirarnos a la bartola....explotarles sin mas, les hacemos multimillonarios pero se les suele elevar muy poco su rendimiento en relación a su potencial.
Sin conocerse datos con Luis Prieto y Pablo Orbaiz, lo dicho lo ocurrido con Nico Williams, el nivel de Sancet, se lleva por delante todo y a todos.
Esta temporada ha sido una trituradora de futbolistas, no se ha salvado ni uno.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 2 de junio a las 06:54
You´ll never walk alone
el 2 de junio a las 07:03
La Filosofia es Intocable
el 2 de junio a las 07:08
Este señor es como cualquier becario que aparece por la empresa, solo que su salario, nadie sabe el por que, es bastante más elevado que el de un becario, pagado elegantemente por el Athletic Club.
Lastimosamente para él, el señor Orbaiz no ha demostrado nada en ningún sitio, y es hora de que para ingresar en este equipo sea necesario un curriculum como tiene que ser.
Los méritos de otras etapas, no cuentan en absoluto para la nueva situación y ya fueron muy generosamente pagadas con salarios muy por encima de los de cualquier director gerente de la zona.
Se añade en este caso las malas formas de salida del Athletic de Pablo Orbaiz, que no concuerdan de ninguna manera con el excelente trato recibido en esta nueva etapa por el mendicante en cuestión.
Ya va siendo hora de recuperar el orgullo. Ya se han pagado suficientes favores.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
el 2 de junio a las 07:26
Es algo que no nos podemos permitir que siga sucediendo.
Nos va en ello la supervivencia en la élite.
Buscar a los mejores ,no necesariamente de aquí, si estos últimos no tienen los merecimientos necesarios.
el 2 de junio a las 07:33
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 2 de junio a las 08:13
Cita de medi:
Pero quienes les han puesto???.
Quienes les han puesto a quién?
el 2 de junio a las 08:16
Cita de athleman:Cita de Sugar:Pero eso pasa porque no tenemos ni idea de cómo funciona un cuerpo técnico de élite. Marcelino se vino con 4 o 5 asistentes, hijo incluido
Nada en contra de Orbaiz, pero nunca entendí muy bien que aportaba o que necesidad había este año de incorporar un entrenador adicional. Que la gente le tenga mania por un bulo, pues eso.
El amiguismo, ya sabes
El padrismo ni te cuento.
Una vergüenza.
Así le va.......oh wait.
Es todo así en el foro, insultos y palillo en la boca.
Es patético, y eso que hemos sacado la gabarra hace nada.
el 2 de junio a las 08:20
Cita de Ander10.:Cita:
Pero eso pasa porque no tenemos ni idea de cómo funciona un cuerpo técnico de élite. Marcelino se vino con 4 o 5 asistentes, hijo incluido
El amiguismo, ya sabes
El padrismo ni te cuento.
Una vergüenza.
Así le va.......oh wait.
Es todo así en el foro, insultos y palillo en la boca.
Es patético, y eso que hemos sacado la gabarra hace nada.
Se va a poner el vinagre a precio de angula. Vaya consumo!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e