Orbaiz

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 5 horas y 27 minutos
Leído: 5.206

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita de sec. critica:
pues que le vaya muy bien, siempre será uno de los nuestros

De los tuyos será

efectivamente, siempre me pareció muy buen jugador y defendió con dignidad la camiseta del Athletic.
Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
Nada en contra de Orbaiz, pero nunca entendí muy bien que aportaba o que necesidad había este año de incorporar un entrenador adicional. Que la gente le tenga mania por un bulo, pues eso.
Respuesta #63
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de BULLDOG71:
Espero que salga, cierre la puerta con llave y la pierda, para no volver nunca más.

Qué de malo ha hecho?
Respuesta #64
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Sugar:
Nada en contra de Orbaiz, pero nunca entendí muy bien que aportaba o que necesidad había este año de incorporar un entrenador adicional. Que la gente le tenga mania por un bulo, pues eso.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Respuesta #65
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de iñigoAC:
Ojalá sea verdad

Los cánceres hay k extirparlos

¡Qué poco estilo tienes!

Así te irá en la vida.
Respuesta #66
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de labastida:
Orbaiz aparte de lo que se comenta con Guerrero tiene un perfil muchísimo mas preocupante como para tenerlo en el vestuario del primer equipo.
Su forma de pensar era y es muy clara.
"Mejor quedar el 8 y cada 4 o 5 años entrar en Europa, pero en la ultima jornada no vaya a ser que nos malacostumbremos".
Esta es su ambición, su profesionalidad y sobre todo lo que inculca en el vestuario. Un perdedor, vividor y sin retos personales ni ambición alguna.

¿Y esto de dónde te lo sacas?

De la chistera
Respuesta #67
hace 46 minutos
Yo no tengo nada objetivo contra el,pero por algo no me ha caído muy bien nunca me parecía un poco zorro. Que igual le conoces y es una magnífica persona y excelente trabajador.

Pero han sido los dos cambios de este año el y Prieto y ateniéndose a los resultados….

Ya en pretemporada la incorporación de los dos no me dio buena espina.
Respuesta #68
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de xabain2003:
Yo no tengo nada objetivo contra el,pero por algo no me ha caído muy bien nunca me parecía un poco zorro. Que igual le conoces y es una magnífica persona y excelente trabajador.

Pero han sido los dos cambios de este año el y Prieto y ateniéndose a los resultados….

Ya en pretemporada la incorporación de los dos no me dio buena espina.

A mí también me pasaba, no tengo nada contra Pablo y no tengo ni idea de nada. Pero es de esas personas que nunca me han entrado por el ojo, que en realidad es como decir nada.

En cuanto al tema Guerrero yo no tengo ni idea de dónde viene lo que si puedo decir es que un compañero de clase ikastola entreno con el primer equipo una temporada entera y este me comentó en un par de ocasiones que a Julen solo le hablaban fuera de lo que fuese necesario Javi González y de vez en cuando Etxeberria. A parte de eso ni idea. Nunca menciono que fuese cosa de este o del otro.
Respuesta #69
hace 38 minutos
Cita de beti aritz:
Cita de BULLDOG71:
Espero que salga, cierre la puerta con llave y la pierda, para no volver nunca más.
Ya estáis las viudas de Julen llorando, que han pasado muchos años ya eh, por cierto una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad

Llevo entrando (participando poco) al foro algo más de 15 años y nunca he leído nada claro sobre Julen y las circunstancias del aparente desencuentro en la plantilla de aquella época.
Que si el clan navarro, que si ésto , que si lo otro , que si lo de más allá. Mucha insinuación y mucho "ay si Julen hablara" y luego al final todo se quedaba en nada.
Verdad es que es posible que saliera en su momento y yo no me enteré ya que pasaba bastantes meses fuera de casa por trabajo . Por eso me encantaría que alguno que esté en el secreto de los dioses se atreviera a postear algo coherente sobre el asunto.

Yo por mi parte le estaría súperagradecido.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #70
hace 17 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita de ONDARA:

Según se ha publicado, Orbaiz desempeñaba la función de entrenador asistente del primer equipo, dentro del cuerpo técnico de Ernesto Valverde. Era responsable del trabajo individualizado de los jugadores, especialmente en aspectos tácticos.
Orbaiz fue incorporado para reforzar el trabajo táctico individual, una faceta cada vez más habitual en el fútbol moderno, donde los jugadores reciben atención personalizada además del entrenamiento colectivo.

Lo propio sería que Mikel González, como director general de fútbol del Athletic, explicara si finalmente Orbaiz continúa o no en sus funciones tras la confirmación de Terzic como principal responsable del primer equipo.

Nunca el Athletic sacó peor las faltas.
Nunca el Athletic obtuvo peor rendimiento del balón parado.
Gran trabajo táctico individual.

Me imagino que todo lo que comentas se valorará y se decidirá en consecuencia. Esperemos las explicaciones de la dirección deportiva.
Respuesta #71
hace 16 minutos
En el aupaathletic del PSG, el AllezPSG.com no paran de comentar la GRAN incorporación de ORBAIZ para el cuerpo técnico. Va a tener un papel importante junto a Luis Enrique gracias a su trayectoria en los banquillos. Qué pena que abandone al Athletic, y qué suerte parisinos….

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso