Orbaiz
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas
Respuesta #91
el 2 de junio a las 10:05
el 2 de junio a las 10:05
Cita de forever:Cita:
El amiguismo, ya sabes
El padrismo ni te cuento.
Una vergüenza.
Así le va.......oh wait.
Es todo así en el foro, insultos y palillo en la boca.
Es patético, y eso que hemos sacado la gabarra hace nada.
Se va a poner el vinagre a precio de angula. Vaya consumo!!!!
Eso habiéndose ido Txingurri.
La tienen taaaaaaan dentro que les va a costar años sacársela.
Respuesta #92
el 2 de junio a las 10:20
el 2 de junio a las 10:20
Resumiendo, se trae a alguien para un puesto que no tenemos muy claro quien lo hacia antes de Orbaiz.
al puesto le llamamos algo abstracto para que no genere problemas, tipo "mejora individual"
tienes mala suerte y justo cuando lo traes , practicamente todos los jugadores van a peor en su rendmiento.
O el puesto en si es una milonga, o Orbaiz muy bueno en eso concretamente no es, en ambas versiones lo raro es que siguiese cuando ha caido Valverde y Prieto .
al puesto le llamamos algo abstracto para que no genere problemas, tipo "mejora individual"
tienes mala suerte y justo cuando lo traes , practicamente todos los jugadores van a peor en su rendmiento.
O el puesto en si es una milonga, o Orbaiz muy bueno en eso concretamente no es, en ambas versiones lo raro es que siguiese cuando ha caido Valverde y Prieto .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #93
el 2 de junio a las 10:21
el 2 de junio a las 10:21
Si alguien ha pedido que para entrar en Lezama se miren los curriculums, ese he sido yo, y también he recibido toda clase de insultos y vejaciones, ahora resulta que Goiena tenía razón.
Resumiendo, que se ha comprobado que tanto Luis Prieto, como Pablo Orbaiz no han dado la talla, lo demás, disculpas como siempre, por parte de los de siempre.
Respuesta #94
el 2 de junio a las 10:28
el 2 de junio a las 10:28
Cita de Camaro75:
Resumiendo, se trae a alguien para un puesto que no tenemos muy claro quien lo hacia antes de Orbaiz.
Si a estas alturas de la película nos pensamos que Valverde contrata a un tío para jugar al ajedrez en los desplazamientos, pues eso .
Yo es que estoy un poco hasta los huevos de leer ciertas cosas.
Es raro que le hayan propuesto seguir?
Igual es que hablamos al pedo.
Respuesta #95
el 2 de junio a las 10:31
el 2 de junio a las 10:31
Cita de Goiena:
Si alguien ha pedido que para entrar en Lezama se miren los curriculums, ese he sido yo, y también he recibido toda clase de insultos y vejaciones, ahora resulta que Goiena tenía razón.
Resumiendo, que se ha comprobado que tanto Luis Prieto, como Pablo Orbaiz no han dado la talla, lo demás, disculpas como siempre, por parte de los de siempre.
Qué cojones sabrás tú si Orbaiz o Prieto han dado la talla.
Que no se trata de justificar nada, que los protagonistas no necesitan que cuatro cuñados como yo justifiquen nada.
Se trata de quererse un poco no faltando el respeto a los nuestros, por ejemplo.
Respuesta #96
el 2 de junio a las 11:23
el 2 de junio a las 11:23
Cita de BULLDOG71:
Espero que salga, cierre la puerta con llave y la pierda, para no volver nunca más.
Comentario mononeuronal, de persona que no tiene ni pajolera idea de lo que dice, ni tampoco de la realiad.
Respuesta #97
el 2 de junio a las 11:27
el 2 de junio a las 11:27
Cita de VARenelBAR:Cita de forever:
Los que le ponéis a parir podríais explicar qué tenía que hacer y qué ha hecho?
No haber venido nunca, ni de jugador.
Pues ya ves.
Ha representado al ATHLETIC, bastante más que tú, y ha sido historia del ATHLETIC.
Un campeón mundial, en el ATHLETIC, cosa, que muy pocos pueden decir.
Respuesta #98
el 2 de junio a las 11:29
el 2 de junio a las 11:29
Cita de po:
Pues marcha,venir el,y por casi vajamos.en la etapa de futbolista,fue un veneno para julen guerrero,no tiene perdon.
Otro.esquizoffenico, diciendo txorradas sin tener ni pajolera idea de lo que habla.
Han abierto las puertas.?
Veneno para Guerrero. Se puede ser más tonto ?
Respuesta #99
el 2 de junio a las 11:36
el 2 de junio a las 11:36
Cita de labastida:
Orbaiz aparte de lo que se comenta con Guerrero tiene un perfil muchísimo mas preocupante como para tenerlo en el vestuario del primer equipo.
Su forma de pensar era y es muy clara.
"Mejor quedar el 8 y cada 4 o 5 años entrar en Europa, pero en la ultima jornada no vaya a ser que nos malacostumbremos".
Esta es su ambición, su profesionalidad y sobre todo lo que inculca en el vestuario. Un perdedor, vividor y sin retos personales ni ambición alguna.
Si tu supieses, igual te quedabas patidifuso, en vez de soltar txorradas, sin sentido.
Respuesta #100
el 2 de junio a las 11:38
el 2 de junio a las 11:38
Cita de Goiena:
Goiena, se respeta tus opiniones sobre Lezama pero es que insistes mucho en cada post que puedes para afirmar lo mal que se trabaja alli, el caso es que somos el segundo club que mas jugadores aporta a la seleccion, la mayoria de nuestra plantilla esta compuesta por canteranos que han rendido a gran nivel salvo este año, que quieres que te diga, eres muy critico, excesivamente en mi opinion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #101
el 2 de junio a las 11:41
el 2 de junio a las 11:41
Cita de Football:
En el aupaathletic del PSG, el AllezPSG.com no paran de comentar la GRAN incorporación de ORBAIZ para el cuerpo técnico. Va a tener un papel importante junto a Luis Enrique gracias a su trayectoria en los banquillos. Qué pena que abandone al Athletic, y qué suerte parisinos….
Si irías tú, tendrían aún más suerte.
Orbauz ha hecho historia en el ATHLETIC..y tu ?
Has hecho algo, en el ATHLETIC?
Respuesta #102
el 2 de junio a las 12:08
el 2 de junio a las 12:08
A mí me gustaría saber el porqué de la inquina hacia Orbaiz.
No es que esté en contra de su labor ni a favor, más que nada porque no sé muy bien en qué ha consistido su trabajo.
Pero sí que me gustaría saber el motivo de semejante odio hacia él, sólo eso.
Por supuesto está pregunta va dirigida a vosotros, los de la inquina, los que habláis de cáncer y demás lindezas.
Como diría Mourinho, "por qué?"
No es que esté en contra de su labor ni a favor, más que nada porque no sé muy bien en qué ha consistido su trabajo.
Pero sí que me gustaría saber el motivo de semejante odio hacia él, sólo eso.
Por supuesto está pregunta va dirigida a vosotros, los de la inquina, los que habláis de cáncer y demás lindezas.
Como diría Mourinho, "por qué?"
Respuesta #103
el 2 de junio a las 12:15
el 2 de junio a las 12:15
Cita de Goiena:
De que coño estas hablando ignorante.
Pablo Orbaiz tiene una propuesta para seguir en el Athletic, pero la oferta que le hace el Club no le ha convencido por sus nuevas funciones.
Para no dar la talla tiene una oferta del Club.
Si es que no se puede ser mas ignorante y cagarla cada vez que escribes en este foro.
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #104
el 2 de junio a las 12:19
Editada el 2 de junio a las 12:27
el 2 de junio a las 12:19
Editada el 2 de junio a las 12:27
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
Si a estas alturas de la película nos pensamos que Valverde contrata a un tío para jugar al ajedrez en los desplazamientos, pues eso .
Yo es que estoy un poco hasta los huevos de leer ciertas cosas.
Es raro que le hayan propuesto seguir?
Igual es que hablamos al pedo.
AL pedo no, me dices la mejora individual que has notado a los jugadores desde que esta Orbaiz?...
SI Valverde cae por malos resultados en su trabajo esta temporada.
SI Prieto cae supuestamente por malos resultados en su area...
Le dejamos a Orbaiz que siga no mejorando ni a cristo?
No es jugar al ajedrez, es que la temporada ha dejado en pelotas su labor y su puesto....puestos y ayudantes puede haber muchos, otra cosa es la necesidad real, o lo productivos que sean.
Si contratamos por ejemplo un experto para el balón parado, y a final de temporada metemos 0 goles a balón parado....pues nos sobra...
pero vamos, que las empresas tambien si contratan a alguien para algo , le van a medir los resultados de ese algo.......lo normal.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #105
el 2 de junio a las 12:23
el 2 de junio a las 12:23
Cita de po:
Pues marcha,venir el,y por casi vajamos.en la etapa de futbolista,fue un veneno para julen guerrero,no tiene perdon.
Casi bajamos por él?
Y por qué no por los que cuidan el césped o los txapelgorris?
Lo de cuando era jugador te lo contó Julen?