Orbaiz

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 3 horas y 37 minutos
Leído: 3.564

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de forever:
Los que le ponéis a parir podríais explicar qué tenía que hacer y qué ha hecho?

El mal ha hecho. Y tenía que hacer el bien.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #32
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de alonjaso:
Creo que el primer equipo necesita un staff técnico completamente nuevo, solo por higiene mental.

+1
Respuesta #33
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de dark1971:
No sé qué opinar,pero si sale mejor un sueldo menos.

Salvo que le paguen lo que le queda y encima pueda ir a otro trabajo.

Llámame loco, pero si desempeñaba alguna tarea, o esa tarea se queda sin hacer, o alguien la hará, posiblemente cobrando por ello.

Ya. Pero antes se hacía la tarea que ha desarrollado?

Habia alguien cobrando por ello?

Ahora qué es? No puede realizar esa tarea con Terzic y se le va a buscar otra?

En eso consiste?

Respuesta #34
hace 1 hora y 44 minutos

Según se ha publicado, Orbaiz desempeñaba la función de entrenador asistente del primer equipo, dentro del cuerpo técnico de Ernesto Valverde. Era responsable del trabajo individualizado de los jugadores, especialmente en aspectos tácticos.
Orbaiz fue incorporado para reforzar el trabajo táctico individual, una faceta cada vez más habitual en el fútbol moderno, donde los jugadores reciben atención personalizada además del entrenamiento colectivo.

Lo propio sería que Mikel González, como director general de fútbol del Athletic, explicara si finalmente Orbaiz continúa o no en sus funciones tras la confirmación de Terzic como principal responsable del primer equipo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de forever:
Los que le ponéis a parir podríais explicar qué tenía que hacer y qué ha hecho?

++++++++

En el comentario me ha parecido leer,que Orbaiz era el encargado de entrenar individualmente años jugadores. Pues la verdad, no he visto una mejoría técnica en varios jugadores que sí la necesitaban, no doy nombres.
Respuesta #36
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de forever:
Cita:

Igual pasaba de poner videos a preparar.power points.. .

Igual?

Pero si tú sabes que es un vividor!!! Sabrás lo que hacía, no?

+++++++++

Igual es mejor decir lo que NO hacía.
Respuesta #37
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Llámame loco, pero si desempeñaba alguna tarea, o esa tarea se queda sin hacer, o alguien la hará, posiblemente cobrando por ello.

Ya. Pero antes se hacía la tarea que ha desarrollado?

Habia alguien cobrando por ello?

Ahora qué es? No puede realizar esa tarea con Terzic y se le va a buscar otra?

En eso consiste?

No lo sé, preguntale al que dice que nos ahorramos un sueldo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #38
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de alonjaso:
Creo que el primer equipo necesita un staff técnico completamente nuevo, solo por higiene mental.

Lo que no puede ser es... como viene entrenador y staff nuevos buscarle acomodo sea en el primer equipo o con otras funciones.

Vino para el primer equipo, marchan Valverde, Prieto... cuál es la diferencia?

Desarrollo individual? Ya hemos visto.

La JD no debía haber pensado nada, vinisteis para estar en el de Valverde y al marchar y ya únicamente por higiene mental como dices marchais.

No en la misma medida pero todos son responsables de lo ocurrido.

Respuesta #39
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Mindundi:
[citado]Metalhead:
Vamos a darle una vuelta a esto...

Los que estáis tan en contra de que se vaya, podéis explicarnos al resto cuáles son sus funciones, cuál es la razón por la qué debe seguir formando parte del organigrama del primer equipo?

la doble función de entrenador asistente y llevar a cabo un trabajo individualizado en el primer equipo
          ++++++++++

Esa era su función, ¿alguno ha notado mejoría en su juego después de pasar por las manos de Orbaiz?.

Respuesta #40
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ONDARA:

Según se ha publicado, Orbaiz desempeñaba la función de entrenador asistente del primer equipo, dentro del cuerpo técnico de Ernesto Valverde. Era responsable del trabajo individualizado de los jugadores, especialmente en aspectos tácticos.
Orbaiz fue incorporado para reforzar el trabajo táctico individual, una faceta cada vez más habitual en el fútbol moderno, donde los jugadores reciben atención personalizada además del entrenamiento colectivo.

Lo propio sería que Mikel González, como director general de fútbol del Athletic, explicara si finalmente Orbaiz continúa o no en sus funciones tras la confirmación de Terzic como principal responsable del primer equipo.

Y por qué se pregunta la gente qué hacía?

Lo que ha escrito. Pasa un año y se pregunta la gente?

Lo único que se puede opinar es de cómo lo hacía.

Lo que hacia ya se sabia.

Cómo ha estado el equipo a nivel individual y cokevtivo lo hemos visto todos.

Yo en imágenes poco recuerdo de él.

Concretamente unas imágenes de Valverde hablando con Nico a parte y él presenciando esa conversación, además de ellos hay alguien más en ese video. Prieto creo.

Respuesta #41
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de forever:
Cita de dark1971:
No sé qué opinar,pero si sale mejor un sueldo menos.

Salvo que le paguen lo que le queda y encima pueda ir a otro trabajo.

Pero por qué es mejor tener un sueldo menos? Si es por eso, dejamos la plantilla en siete jugadores que es el mínimo para jugar.

Los sueldos se pagan por interés en el trabajo que se desarrolla. Si el trabajo es bueno, yo prefiero seguir pagándolo.

Sigo esperando alguna explicación de si hace las cosas bien o mal.

Visto el trabajazo que se ha hecho este año, lo mejor es resetear los puestos. Para que no haya fisuras donde señalar si la cosa sigue mal.
Sin duda orbaiz seria el señalado aunque no tuviera culpa.
Dicho esto, no deja de ser un ex jugador y ya de partida se presupone un enchufado. Que demuestre lo que es y luego que discuta sus finciones y sueldo.
Si se agarra al contrato para cobrarlo pues se asume ,amortiza y se le da portazo.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #42
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ONDARA:

Nunca el Athletic sacó peor las faltas.
Nunca el Athletic obtuvo peor rendimiento del balón parado.
Gran trabajo táctico individual.
Respuesta #43
hace 1 hora y 23 minutos
no es Orbaiz .....contra menos rastro quedé de la infame temporada ....mejor .

( y alguno de los que se visten de corto .....también )
Respuesta #44
hace 1 hora y 9 minutos
sueldo tirado a la basura claramente... no entiendo para que lo ficharon .. bueno entiendo el porque ....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #45
hace 1 hora
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pero por qué es mejor tener un sueldo menos? Si es por eso, dejamos la plantilla en siete jugadores que es el mínimo para jugar.

Los sueldos se pagan por interés en el trabajo que se desarrolla. Si el trabajo es bueno, yo prefiero seguir pagándolo.

Sigo esperando alguna explicación de si hace las cosas bien o mal.

El trabajo que ha desarrollado lo habia realizado con el primer equipo y Valverde alguien?

Tú lo sabes? Alguien lo sabe?

Si lo sé yo? Si no hago más que preguntarlo!!!!

Ni lo que tenía que hacer, ni cómo lo ha hecho.

Lo que estoy seguro es que él, si cree que no aporta, se quita de en medio. No va a estar ni un minuto más de lo que el Club quiera.

Si ahora se lo está pensando es porque no ve claro lo que le han podido ofrecer. No por el sueldo, sino por su función.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso