Plantilla 2027

Registro: 05/12/2018

Publicado el viernes a las 19:50
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 19:53
Leído: 6.751
Como se prevé Terzic será salvo sorpresa el próximo entrenador del Athletic.

No veo muchos cambios, solo en la sala de máquinas, que opináis?

Plantilla 25 Fichas.
Porteros (2): Simón, Padilla.
Defensas (8): Laporte, Vivian, Paredes, Yeray, Areso, Gorosabel, Yuri, Boiro.
Medios (8): Jauregizar, Prados, Mikel Rego, Unai Gómez, Unai López, Iván Martín, Galarreta, Sancet.
Ataque (7): Nico Williams, Iñaki Williams, Berenguer, Robert Navarro, Peio Canales, Guruzeta, Maroan Sannadi.

+ Los 4 con ficha del B(pretemporada):
Monrreal, Efe Korkut, Shelton Sánchez, Manex Lozano.

Vesga rescisión, Lekue out.
Julen, Rincón, Djalo, Vencedor venta.
Fichajes: Iván Martín y Unai López
Rincón ya dejo caher que no tiene sitio con lo que hay en el Athletic ahora mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 22:45
Yo creo q tenemos 2 grandes jugadores en Eder García y en Manex Lozano, ojalá el nuevo entrenador cuente con ellos.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #32
el viernes a las 22:48
Cita de Martin4:
Yo creo q tenemos 2 grandes jugadores en Eder García y en Manex Lozano, ojalá el nuevo entrenador cuente con ellos.
Nadie sabía quién era Manex y ahora está para el Primer Equipo.
No os cansais de quemar Jugadores?
Respuesta #33
el viernes a las 22:50
25 jugadores son muchos.

Pocos minutos para tantos jugadores, ahora, queda molón poner y poner jugadores, luego que no juegan
Respuesta #34
el viernes a las 22:51
Cita de pingolin:
Me extraña mucho que ninguno contéis con Eder García
Iba escribir lo mismo.

Pretemporada y si se prevee que no va a gozar de minutos, hacerle un "Gerenabarrena" y que tenga protagonismo en un equipo de Segunda.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
el viernes a las 22:53
Editada el viernes a las 22:54
Cita de Sergito84:
Cita de pingolin:
Me extraña mucho que ninguno contéis con Eder García
Iba escribir lo mismo.

Pretemporada y si se prevee que no va a gozar de minutos, hacerle un "Gerenabarrena" y que tenga protagonismo en un equipo de Segunda.

Tiene pinta que será lo que comentas al final

Pero hay que esperar al final de temporada, y sí nos dá la sorpresa el bilbao athletic con su ascenso?
Respuesta #36
el viernes a las 22:57
Cita de e_unoto:
Cita de Martin4:

Yo no quemo a nadie, me parece un gran jugador. Me gustaría verle debutar en primera el año q viene.
Eder García en breve se hace con un puesto, eso creo...por eso tampoco creo q lo queme.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #37
el viernes a las 23:40
El nuevo entrenador tendrá la palabra.
Respuesta #38
el viernes a las 23:48
Cita de Martin4:
Cita:

Yo no quemo a nadie, me parece un gran jugador. Me gustaría verle debutar en primera el año q viene.
Eder García en breve se hace con un puesto, eso creo...por eso tampoco creo q lo queme.
Manex ha tenido un gran debut en el Racing, está claro.
Habrá que ver que no ha sido una racha.
Respuesta #39
el sábado a las 00:05
Si viene Ivan Martin no viene Unai López,cuidado con gere que puede ser la sorpresa,antes que monreal,korfut…….,está gift que se lo está mereciendo,Padilla no creo que esté,se quedará Julen .
Respuesta #40
el sábado a las 00:14
Renovar 1 año a Lekue y cesión de Adama Boiro.
Respuesta #41
el sábado a las 00:30
Cita de BEGOÑALDA:

Plantilla 25 Fichas.
Medios (8): Jauregizar, Prados, Mikel Rego, Unai Gómez, Unai López, Iván Martín, Galarreta, Sancet.
Ataque (7): Nico Williams, Iñaki Williams, Berenguer, Robert Navarro, Peio Canales, Guruzeta, Maroan Sannadi.

Rincón ya dejo caher que no tiene sitio con lo que hay en el Athletic ahora mismo.

Para mi, solo ficharia a Martón por Maroan (depende de si mete más goles Maroan), y a Unax Agote por Adama (depende de Adama), y estos serian mis 25...

1. Simon
2. Padilla

3. Vivian
4. Egiluz
5. Laporte
6. Paredes
7. Yerai

8. Rincón
9. Areso o Gorosabel
10. Yuri
11. Adama o fichaje??

12. Jauregizar
13. Eder Garcia
14. Prados
15. Rego o Gere
16. Sancet
17. Canales
18. Galaxy

19. Serrano
20. Navarro
21. Nico Williams
22. Berenguer

23. Guruzeta
24. Martón
25. Iñaki Williams.

*Bajas:
. Lekue
. Vesga
. Vencedor

*Bil Athl:
. Monreal
. Selton
. M.Lozano

*Cesiones:
. Adama (si se ficha a Agote)
. Agirrezabala (también Venta)
. Djalo (también Venta)
. Izeta (también Venta)
. Rego o Gere
. Unai Gomez
. Maroan
. Olabarrieta
. Ibon Sanchez (renovación y cesión)
. Bujan (renovación y cesión)
. Varela (renovación y cesión)
. Ibai Sanz (renovación y cesión)

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #42
el sábado a las 01:46
Cita de BEGOÑALDA:

Plantilla 25 Fichas.

"Vesga rescisión, Lekue out".
Menos mal que ni una cosa ni la otra.

Lo que más gracia me hace es que los dos siempre van en el mismo pack de los foreros entrenadores.
Luego llega el entrenador de turno y cuenta con ambos, pero los foreros entrenadores saben mucho más, está claro.

Menos mal.
Respuesta #43
el sábado a las 01:51
Me parece demencial que salga siquiera el nombre de Unai López. Se supone que si se ficha es para igualar o mejorar lo que tenemos, y Unai no cumple ninguna de las dos opciones.

Yo dudo de que vaya a haber fichajes si no entramos a Europa. Es más, con Canales, Gere y Rincón de vuelta y manteniendo el nivel que están dando este año, podemos competir la próxima temporada. Y no he metido a Manex Lozano porque no sabemos si la lesión grave que tuvo le lastrará, ni si llegará a la pretemporada.

Yuri sigue sin renovar, y de hacerlo será un año más, así que habría que probar a Johaneko o Ilyas en pretemporada para saber si de ahí podemos sacar un lateral de primera.

Selton y Eder García creo que se quedarán en el primer equipo porque se lo han ganado en el césped, y Selton ahora mismo es nuestro diamante en bruto y tenemos que seguir puliéndolo.

Del Bilbao Athletic se merece pretemporada Beñat García y ojo a Efe Korkut. Lo de Gift lo veo complicado que suba mientras Nico siga con nosotros, y demuestre que puede pelearle el puesto a Berenguer y Navarro.

Y luego está el tema de Djaló. ¿Podrá el próximo entrenador recuperarle para la causa y lograr que aporte en la rotación? Ahí está la duda, porque lo venderle lo veo complicado, porque ahora mismo nadie nos va a dar ni la mitad de lo que pagamos por él, así que habrá que darle la oportunidad de demostrar, y si no buscarle una cesión.

En cuanto a las salidas, Lekue termina contrato, y si por mi fuese trataría de monetizar a Aguirrezabala, a ver si por lo menos sacamos 12 kilos y amortizamos el fichaje de Areso, o una gran parte de el de Djaló (os dejo elegir), rescindiría a Vesga y trataría de vender a Eguiluz, Serrano e Izeta.

Y fichajes, yo sólo saldría al mercado si entramos en Europa e iría a por Iñigo Vicente, pero sin pagar la cláusula íntegra, sólo una parte e incluyendo una cesión o traspaso de Djaló, Nico Serrano, Eguiluz o Izeta.   

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #44
el sábado a las 01:54
Editada el sábado a las 01:56
Cita de BEGOÑALDA:

Plantilla 25 Fichas.

y Nico Serrano, que,. te lo comes.

Y Gerenabarrena, que, ni sabes, quien es ?

E Izeta, que haces con el?

Y Rincon, queeee ? Que te sobra.
OK.
Todo muy correcto y coherente
Respuesta #45
el sábado a las 02:09
Cita de Dracarys:
Me parece demencial que salga siquiera el nombre de Unai López. Se supone que si se ficha es para igualar o mejorar lo que tenemos, y Unai no cumple ninguna de las dos opciones.

Yo dudo de que vaya a haber fichajes si no entramos a Europa. Es más, con Canales, Gere y Rincón de vuelta y manteniendo el nivel que están dando este año, podemos competir la próxima temporada. Y no he metido a Manex Lozano porque no sabemos si la lesión grave que tuvo le lastrará, ni si llegará a la pretemporada.

Yuri sigue sin renovar, y de hacerlo será un año más, así que habría que probar a Johaneko o Ilyas en pretemporada para saber si de ahí podemos sacar un lateral de primera.

Selton y Eder García creo que se quedarán en el primer equipo porque se lo han ganado en el césped, y Selton ahora mismo es nuestro diamante en bruto y tenemos que seguir puliéndolo.

Del Bilbao Athletic se merece pretemporada Beñat García y ojo a Efe Korkut. Lo de Gift lo veo complicado que suba mientras Nico siga con nosotros, y demuestre que puede pelearle el puesto a Berenguer y Navarro.

Y luego está el tema de Djaló. ¿Podrá el próximo entrenador recuperarle para la causa y lograr que aporte en la rotación? Ahí está la duda, porque lo venderle lo veo complicado, porque ahora mismo nadie nos va a dar ni la mitad de lo que pagamos por él, así que habrá que darle la oportunidad de demostrar, y si no buscarle una cesión.

En cuanto a las salidas, Lekue termina contrato, y si por mi fuese trataría de monetizar a Aguirrezabala, a ver si por lo menos sacamos 12 kilos y amortizamos el fichaje de Areso, o una gran parte de el de Djaló (os dejo elegir), rescindiría a Vesga y trataría de vender a Eguiluz, Serrano e Izeta.

Y fichajes, yo sólo saldría al mercado si entramos en Europa e iría a por Iñigo Vicente, pero sin pagar la cláusula íntegra, sólo una parte e incluyendo una cesión o traspaso de Djaló, Nico Serrano, Eguiluz o Izeta.   

Me hace gracia los que queréis fichar a los cracks de otros Equipos, metiendo en la operación a descartes nuestros.
Pensáis que la gente es idiota?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso