Elijah Gift

Registro: 11/08/2006

Publicado el 26 de julio a las 00:22
Leído: 12.581
Sensaciones de este jugador?

Parece que tiene una punta de velocidad espectacular, por encima de extremos en principio por encima de el: iñaki, Berenguer, serrano y veremos si nicowi
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
el 26 de julio a las 16:29
Progresa adecuadamente.

Vino muy verde, y cada tenporada ha ido mejorando y aprendiendo a sacar partido a sus cualidades.

Esperemos que siga dando pasos. Este año quizás es pronto, o quizás no eb situaciones de partido y contextos favorables.

Aupa Athletic
Respuesta #47
el 26 de julio a las 17:08
Cita de javibilan:
Cita de TonyMontana:
Lo veo sin técnica para primera.puede explotar su velocidad, pero ante defensa de primera no sé si le dará.
No lo veo.

Pues otra estrellita de Mikel que se estrella, fichajes con mucho ruido pero que todos por ahora no resultan, y no hablemos del dinero que nos han costado,Areso, djalo,Marian, etc etc
te doy la razon soon fichajes raros que hace mikel
Respuesta #48
el 26 de julio a las 18:28
Cita de fret52:
Cita:

Pues otra estrellita de Mikel que se estrella, fichajes con mucho ruido pero que todos por ahora no resultan, y no hablemos del dinero que nos han costado,Areso, djalo,Marian, etc etc

Raros, dice.
Respuesta #49
el 26 de julio a las 18:35
Cita de egin:
Cita:

Raros, dice.
Son fichajes para hacer negocio.la mitad de los a fichado no van a deutar con el primer equipo.
Respuesta #50
el 26 de julio a las 19:32
Cita de fret52:
Cita:

Raros, dice.
Son fichajes para hacer negocio.la mitad de los a fichado no van a deutar con el primer equipo.

Cómo es eso?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #51
el 26 de julio a las 19:46
Cita de fret52:
Cita:

Raros, dice.

Si debuta el 25% es un exitazo.
Respuesta #52
el 26 de julio a las 20:35
Cita de fret52:
Cita:

Tú si que eres raro
Respuesta #53
el 26 de julio a las 20:39
Cita de fret52:
Cita:

Raros, dice.
Zebra, currante más las respuestas que Aperri no te va a pagar
Respuesta #54
el 26 de julio a las 21:50
Cita de javibilan:
Cita de TonyMontana:
Lo veo sin técnica para primera.puede explotar su velocidad, pero ante defensa de primera no sé si le dará.
No lo veo.

Korkut y Oyono van por el mismo camino. No es facil no acertar ni 1 yendo con el dinero por delante.

Pero eh, aqui todos a dar palmas, siempre.
Respuesta #55
el 26 de julio a las 22:40
Cita de josuu:
Cita:

Korkut y Oyono van por el mismo camino. No es facil no acertar ni 1 yendo con el dinero por delante.

Yo quiero esperar, pero hasta ahora cuando ha puesto dinero sobre la mesa, Djalo, Areso, Maroan, Adama, Oyono...no sé si me dejo alguno, la nota es un suspenso catedralicio.

Galaxy es un acierto obviamente, pero a mí juicio con interrogante porque me parece que anduvieron tarde, y la sospecha, personal, que fue fichado porque quedaba libre.
Navarro es todo un acierto en mi opinión.
Respuesta #56
el 26 de julio a las 23:05
Cita de aliena:
Cita:

Yo quiero esperar, pero hasta ahora cuando ha puesto dinero sobre la mesa, Djalo, Areso, Maroan, Adama, Oyono...no sé si me dejo alguno, la nota es un suspenso catedralicio.

Galaxy es un acierto obviamente, pero a mí juicio con interrogante porque me parece que anduvieron tarde, y la sospecha, personal, que fue fichado porque quedaba libre.

Se he fichado a los jugadores posibles, ninguno de esa edad y q no este con nosotros y podamos fichar a triunfado, habrá s esperar a ver cómo evolucionan los fichados.
La otra es no fichar a nadie y no hacer nada.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #57
el 26 de julio a las 23:15
Cita de josuu:
Cita:

El que no falla nunca es el que no ficha.
Si fuera por vosotros no tendríamos ni alevín.
Respuesta #58
el 26 de julio a las 23:19
Cita de aliena:
Cita:

No fichas no fallas, eso seguro.
Igual no hubiéramos sacado la Gabarra.
Por no hablar de las renovaciones de los gordos que los genios anteriores dejaron sin atar.
Los 4 años de González son de sobresaliente, le puedes zumbar lo que quieras que te enseña la foto de la ría.
Respuesta #59
el 26 de julio a las 23:20
Cita de Martin4:
Cita:

Se he fichado a los jugadores posibles, ninguno de esa edad y q no este con nosotros y podamos fichar a triunfado, habrá s esperar a ver cómo evolucionan los fichados.
La otra es no fichar a nadie y no hacer nada.

El tema es zumbar.
Respuesta #60
el 26 de julio a las 23:59
Cita de gorka2:
A algunos se les olvida cómo era Iñaki cuando debutó, todo velocidad y 0 calidad.
El año pasado no teníamos mordiente arriba, con los hermanos fuera de combate estábamos planos planos en ataque.

pero con gol iñaki

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso